• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Complication Squelette

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una foto "real":

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues a mi me gusta y mucho voy a buscarlo y probarlo ...
 
  • #28
A mi me gusta bastante, creo que el diseño moderno junto con la forma y color de las agujas casan bastante bien.
Puede ser que tengas problemas para ver la hora pero creo que todo es acostumbrarse.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #29
Muy bonito reloj y original.
 
  • #31
A mi me parece muy bonito y original
 
  • #32
A mí me gusta y si 1000€ es el precio de tarifa no me parece caro.
 
  • #33
No son mi tipo de reloj...pero párese que en este..se puede ver bien la hora.
 
  • #34
me encantan los esqueleton pero este me parece demasiado frio
 
  • #35
Pues a mi me gusta mucho, salvo quizas las agujas, no se porqué pero no las veo.:pardon:
 
  • #36
No me gusta nada.
 
  • #37
Pues esta muy bien..
 
  • #38
Una foto "real":

lostimage.jpg

Demasiado "plano" (o chafado sobre la muñeca) no sé si me explico ... no es el "esqueleto" más bello, desde luego. No lo compraría.
 
  • #39
A mi me gusta mucho, lo que menos el precio.
 
  • #40
hola compi, buenas tardes, pue lo veo bien, la verdad lo importante es que te guste a ti,,,,, saludos
 
  • #41
Impresionante.

Aunque me parece que el PVP anda sobre los 1.400. Y eso ya es excesivo.
 
  • #42
Lo siento pero no son mi tipo de reloj,no me gusta que se vea la maquinaria no me dicen nada,donde se ponga una esfera bonita......pero eso va a gustos.
 
  • #43
Hola a todos,soy nuevo en el foro,aunque llevo mucho leyendo vuestros comentarios,consejos,etc..quisiera haceros una pregunta,en el mes de diciembre el dia 14, mande a pedir el Tissot Complicacion Squelette,ya que siempre soñaba con poder tener un reloj tipo squeletto,pero los que me gustavan con los Maurice Lacroix Marterpiece estaban muy lejos de mi presupuesto,,el tissot me fascino,y por un precio mas acorde a lo que puedo gastar,bueno que me enrollo,,mi pregunta es que todabia no me ha llegado,,.El relojero de la joyeria me dice que llamo hace unos 15 dias y le dijeron que este tipo de relojes es dificil encontrarlos en españa en stock,y mas que todavia es muy nuevo,que tenga paciencia que ya llegara,pero que no me puede decir cuando,igual viene en 3 dias que 3 meses,,que no tiene ni idea e pensado ,Vosotros que entendeis mas de estos temas,¿es normal que tarde tanto tiempo? ¿hay riesgo de que se agoten todas las unidades y me quede sin reloj? Bueno,Gracias a todos los mienbros del foro,,y Enorabuena por la buena web que teneis,,visita obligada cada vez que se entra en internet,,Saludos.
 
  • #44
Hola, Luima.
Hace unos diez días, pregunté por ese reloj en ECI, a la chica de Tissot, y me dijo que está agotado en fábrica. No es que los dependientes en general me inspiren una confianza total, pero tal vez valdría la pena que lo buscases un poco más activamente, si tienes esa posibilidad, en vez de dejarlo en manos del relojero. Yo finalmente lo encontré aquí en Madrid y me pareció una pieza super interesante y muy bonita (pero no la compraré: aunque últimamente me interesan mucho los manuales, intento limitarme a cuatro o cinco relojes en total). Saludos.
 
  • #45
Muchas gracias ENKI,,lo unico que podria hacer es mandarlo a pedir en otra relojeria,,y en El Corte Ingles,,y quedarme con el que viniera antes,,aunque luego me diera verguenza decir que no a los demas si llegasen claro,,,Gracias por tu ayuda,,no es que tenga prisa en tenerlo,,pero si lo kisiera tener algun dia,,como dije antes mm""me fascina"Saludos.
 
  • #46
En Madrid, ECI tiene uno. Si vas al que tengas más cerca, lo pueden reclamar.
Si necesitas cualquier cosa, contáctame por MP. Saludos.
 
  • #47
EL PVP actual es de 1.555€. Veo que hay discrepancia entre algunos (1000, 1400). Lo he visto hoy en ECI de Barcelona y la verdad que es guapíssimo... voy a ahorrar porqué me ha fascinado!

____________________________
El peor enemigo para un reloj no es el agua, sino un mal relojero.
 
  • #48
Es diferente a otros tipo esqueleto, las sensación que parece más grande de lo que es. Me parece un poquito caro.
 
  • #49
pues no entiendo por que ha subido de precio,,cuando yo me lo compre valia 1.480 euros, aun asi por este precio actual sigue mereciendo la pena,,es imprecionante,.
 
  • #50
pues no entiendo por que ha subido de precio,,cuando yo me lo compre valia 1.480 euros, aun asi por este precio actual sigue mereciendo la pena,,es imprecionante,.

Presentanolos!! Hazle unas fotos por favor!:)
Buen día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie