• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT SEASTAR 1000 vs SAMURAI ED LIM

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudas el Tissot tengo ambos pero me parece más expectacular y mejor rematado el Suizo sin desmercer al Japones la maquinaria vista el estilo algo retro y su buena calidad lo hacen recomendable, lo qu enomne gusta son el color de ambos el Tissot lo prefeiero azul y el Samurai azul o negro y en titanio. Sea cual sea te llevas dos relojes más que interesantes. Saludos.
 
  • #27
Pero el Tissot lo han dejado de fabricar no ? Al menos no aparece en el último catálogo de Tissot ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Yo estaba como loco por comprarme el de la esfera azul y por mis indecisiones....::bash::::bash::::bash:: ahora ya es tarde. Sabéis dónde se pueden conseguir nuevos ? Por cierto yo también tengo el SAMURAI y la verdad.... son palabras mayores. Con cual me quedaría ? con los dos, o al menos esa era mi intención. En fin....::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
Yo sólo veo un Tissot en el post. ¿Hay alguno más?

Ese Tissot se podría comparar con un DS3 por ejemplo, un Stowa Pro Diver o un Longines diver por ejemplo.

Un saludo.

Calvete

No, el DS3 es muy superior, por 100 euros más te da (daba mejor dicho) los 1000mts, válvula de helio, incluía una correa de caucho, era edición limitada a 1888 ejemplares,....más robusto, esteticamente más bonito, etc. Si te soy sincero creo que lo que de verdad encarece al Tissot es el cristal de zafiro abombado, estas cosas cuestan y se nota en el precio, por lo demás yo veo muy superior al Certina, y al Seiko como ya he dicho también, salvo que te salgan a precios parecidos, en ese caso me quedo con el Tissot por maquinaria suiza con posibilidad de carga manual (es una delicia pese a ser 2824 darle cuerda gracias a la generosa corona con buen agarre) y paro de segundero.

Edito porque se borró un post anterior: He tenido el Tissot Seastar 1000 esfera azul y armys de acero y también he tenido el Seiko Samurai acero en esfera negra. Me gusta más la caja del Seiko, mucho más su bisel (pésimo el del Tissot) y mejor el brazalete (el del Tissot no dispone de SEL de unión a caja) aunque el del Seiko molesta por culpa de la extensión de traje para buceo, eso sí, el cierre también es más cómodo en el Seiko.
 
  • #29
Como ya dije, pero se borró, para buceo mejor el Tissot, el Seiko tiene las manecillas que se confunden por ser demasiado iguales y el bisel es poco visible.
Saludos.
 
  • #30
Tissot. Le tengo puesto y me encanta la sensación de disfrutarlo.
 
  • #31
El tissot sin dudarlo un minuto
Es una preciosidad
 
  • #32
SEIKO sin ninguna duda.
El Samurai, aparte de ser un clasico, es un reloj que en cuanto lo tocas impone.
Tissot, ni de broma. Ando con el de mi mujer con solo 2 años peleando con el servicio tecnico y la cosa parece que va para largo.
Saludos.
 
  • #33
Para mí, el reloj mas bonito de Tissot, el seastar 1000.

Un saludo.
 
  • #34
¿No le da cierto aire al Seiko albino?
Está chulísimo. La verdad es q es impresionante.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #35
Tissot sin duda alguna.
 
  • #36
El Tissot me gusta más,menos visto y además está ya descatalogado
 
  • #37
menuda recuperación de post bueno he tenido los dos y me quedo con el seiko
 
  • #38
El Tissot me gusta más,menos visto y además está ya descatalogado

Opino lo mismo, tengo uno así, con esfera gris y armis, y cada día me gusta más. Hace un mes encargué un bisel y la correa de caucho para tener repuestos, porque no pienso desprenderme de él, y al estar fuera de catálogo las fornituras no tadarán en escasear. No entiendo por qué Tissot dejó de venderlo.
 
  • #39
A mi me gusta más el tissot
 
  • #40
Seastar. No defrauda.
 
  • #41
como dice la mayoria me quedo con el Tissot...!!!
 
  • #42
Ayer me birlaron un tissot seastar del FCV, y el seiko no lo quiero ni cocido. Para mi Tissot.
 
  • #43
Yo es que tengo los dos...y me quedo con el Tissot!!
 
  • #44
Si no tienes manias de los japos ,pues el samurai aunque el Tissot tambien es precioso.
 
  • #45
si es para buceo , mejor el tissot, dispone de un bisel con mejor y mas rapida lectura, el samurai ofrece una lectura de bisel algo confusa. de entre los dos me compraría el tissot, ahora bien, si ya lo comparamos con un seiko sumo , compraría el sumo ( que también anda por estos precios )
 
  • #46
el tissot, asi de simple,
una 2824-2 contra un 7S35
mayor ritmo, mejor reserva, parada de segundero, cuerda manual, y menos piezas de plastico,
 
  • #47
Para el uso que dices le vas a dar, elegiría el Samu con correa de caucho.

He tenido los dos y opino que este será más cómodo y más ajustable si utilizas neopreno. El Seastar es más vistoso en la muñeca.

Saludos.
 
  • #48
Yo eligiria el Tissot, din dudarlo
 
  • #49
Yo tuve el Tissot. Es una marca que cuando pretendas venderlo en sitios distintos al foro tiene mejor precio que no el seiko. Aunque para buceo prefiero el seiko que es mas sufrido
 
  • #50
seastar 1000 de calle!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie