• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 - rojo

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo había visto nunca en rojo y me gusta muchísimo. La caja es muy bonita y parece bien trabajada. me encantaría verlo en vivo. Muchas gracias por mostrarlo y un saludo.
 
  • #27
En este caso, me decanto por el TISSOT por su renovada estética. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Aun reconociendo que han mejorado considerablemente este modelo: bisel cerámico, índices aplicados, nuevo movimiento... Sigo sin poder con esas agujas "fálicas".
Me quedo con el Certina.
 
  • #29
La máquina del Tissot es magnífica, pero como supongo ( o ya lo miraré ) la del certina es la misma u otra referencia de ETA.
Entonces me quedo con el Certina.
Saludos a todos.

Cram.-
 
  • #30
Alguien tiene opiniones del nuevo movimiento Powermatic que usa??
 
  • #32
El Certina me gusta más, ese toque de modernez que le han intentado dar al Tissot no me va nada ::grr::(lo sé, soy un clásico)
 
  • #33
Comenta el compañero autor del hilo:

Me está empezando a encantar Tissot, tiene modelos increibles y a precios normales, esperemos que no la suban a la parra en el futuro.

Pues me temo que también se está apuntando al club de las tarifas de risa nerviosa; poseo un Tissot prc 200 crono con calibre de componentes de resina C01.211. Su precio el año pasado no llegó a los 600 €. Este año han acoplado ese mismo calibre a los prs 516 (versión denominada "Extreme") y su precio, de tarifa, supera los 1000 € situándose en un nivel muy próximo al 516 prs con Valjoux... Cuando revisen el precio de este último (si no lo han hecho ya...) lo pondrán en 2000 € sin ruborizarse.
 
  • #34
Comenta el compañero autor del hilo:

Me está empezando a encantar Tissot, tiene modelos increibles y a precios normales, esperemos que no la suban a la parra en el futuro.

Pues me temo que también se está apuntando al club de las tarifas de risa nerviosa; poseo un Tissot prc 200 crono con calibre de componentes de resina C01.211. Su precio el año pasado no llegó a los 600 €. Este año han acoplado ese mismo calibre a los prs 516 (versión denominada "Extreme") y su precio, de tarifa, supera los 1000 € situándose en un nivel muy próximo al 516 prs con Valjoux... Cuando revisen el precio de este último (si no lo han hecho ya...) lo pondrán en 2000 € sin ruborizarse.

Pues el Tissot éste parece que mantiene el precio...

lostimage.jpg
 
  • #35
Pues mi voto para el Certina,jejejejeje.
Y gracias por la info [emoji6]
 
  • #36
Que pasada!! Un reloj precioso y no muy visto, me quedo con el tissot:ok::
 
  • #37
Comenta el compañero autor del hilo:

Me está empezando a encantar Tissot, tiene modelos increibles y a precios normales, esperemos que no la suban a la parra en el futuro.

Pues me temo que también se está apuntando al club de las tarifas de risa nerviosa; poseo un Tissot prc 200 crono con calibre de componentes de resina C01.211. Su precio el año pasado no llegó a los 600 €. Este año han acoplado ese mismo calibre a los prs 516 (versión denominada "Extreme") y su precio, de tarifa, supera los 1000 € situándose en un nivel muy próximo al 516 prs con Valjoux... Cuando revisen el precio de este último (si no lo han hecho ya...) lo pondrán en 2000 € sin ruborizarse.

Pues yo no sé entonces que marca suiza se va a quedar para una gama medianamente accesible...
 
  • #38
Hola,
un reloj muy bonito, no lo conocía, gracias por mostrarlo. Entre este y el Certina no lo tendría claro pero creo que me terminaría decantando por el Certina. Aunque tendría que ver el Tissot en directo.

Un saludo
 
  • #40
Pero el solo hora con su fecha me parece mucho más bonito, ese crono tiene un problema y es que las subesferas están muy pegadas y el reloj queda absurdamente grande y las subesferas muy pegadas, en definitiva, no me gusta nada. Pero el diver es perfecto, el 12 y el 6 le da un toque más deportivo y juvenil, el bisel es precioso, las garras son más cortas que en el modelo anterior y queda un diseño mucho más conseguido, en definitiva, buena cri que tengo.
 
  • #41
Un vídeo más donde podéis ver mejor los solo hora. Eso sí, más vale que sepáis japonés :laughing1:


En mi opinión ganan mucho con esos biseles nuevos...
 
Última edición:
  • #42
Un vídeo más donde podéis ver mejor los solo hora. Eso sí, más vale que sepáis japonés :laughing1:


En mi opinión ganan mucho con esos biseles nuevos...

Yo creo que también gana muchísimo, el anterior bisel era muy fino y quedaba algo ridículo, se veía un reloj con mucha esfera y un bisel demasiado fino. Éste con las almenas esas y parece que también lo han agrandado un poco, amén del acabado cerámico es espectacular.

Además creo que acortarle las asas le ha venido bien también.
 
  • #43
Lo que no me gusta del tissot son las agujas. En cambio el bisel si que le da un toque especial. Parece que ahora estan de moda los biseles rojos como hace unos años los naranjas.
 
  • #44
El secreto de la gente se quede con el Certina es que es el que más imita a un Submariner de los dos.
 
  • #45
Por cierto, nada como el antigüo Seastar 1000 azul.
 
  • #47
yo he visto los dos.. y por varios motivos me quedo el certina
 
  • #48
Sabéis de algún sitio en Madrid para ver ese Tissot? Me parece un poor man's Tudor espectacular..
 
  • #49
El Tissot me parece precioso, pero en este casó me quedo con Certina y eso que yo tengo 2 tissot, pero aquí el Certina gana claramente...
 
  • #50
el tissot está fenomenal, yo tengo un t-touch de titanio hace años y sin ningún problema
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie