• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs516 o Hamilton khaki officer

  • Iniciador del hilo Javifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
son muy distintos y a su vez similares en maquinaria, nicho comercial etc

tu gusto particular es el que debe elegir pero no te eqyivocas con ninguno
 
  • #52
Felicidades por esa decisión. Yo me compré un PRS516 con crono y correa de piel café de los que les dicen "descatalogados" (creo que es de la colección del año 2009). La verdad las perforaciones al principio me asustaban un poco (muy radicales) pero ya en el uso se me ha acomodado muy bien y creo que para mi muñeca de 18 cm está perfecto. Estoy enamorado de este Tissot tal como es y lo único que me preocupa es conseguir algún día un reemplazo de la pulsera de piel original. He recibido buenos comentarios sobre él, algo que no me ha pasado muy frecuentemente con mis otros relojes (será que son feos??) Otra cosa a resaltar del PRS 516 es su historia, es un clásico con pleno derecho y eso para mí vale también mucho. Es un reloj que no es copia de nadie. Saludos!
 
  • #53
Hola, yo tengo el prs 516, en esfera azul, impresionante. Para mi tissot.
 
  • #54
A mi particularmente me convence más el hamilton
 
  • #55
Yo me decanto por el Hamilton, me gusta mas. De todas formas elijas el que elijas si a ti te gusta.
 
  • #56
Me gusta mas el Tissot me parece mas contundente y me gusta mas por su bisel y su sencillez.
 
  • #57
El khaki officer. Lástima ese diámetro que se escapa de mis posibilidades que sino lo tenía hace ya tiempo.
 
  • #58
Tissot, sin dudarlo.

Aunque es difícil encontrar un Ham que no sea bonito, este, concretamente, no me llama mucho.

por cierto, el Tissot me gusta, aún más, con armis.
 
  • #59
habiendo vistos ambos en personal rl tissot tiene algo , es distinto, el prs te puede gustar mas o menos pero tiene su propio estilo, yo elegiría el tissot
 
  • #60
Para mi gusto el Hamilton es un poco màs bonito, particularmente no me convencen el bisel y las manecillas del Tissot, debo ser raro para estas cosas
 
  • #61
Por estética el Tissot, Saludos
 
  • #62
Tissot sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie