• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs516 o Hamilton khaki officer

  • Iniciador del hilo Javifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi gusto me parece mas atractivo el khaki officer. Por otro lado tissot es, según mi opinión claro, mas marca. Dependerá también del precio y para el uso que quieras darle. Un saludo.
 
  • #27
El Tissot, de cabeza.

Como ese Hamilton hay muchos, pero como el Tissot, no hay ninguno. La máquina es la misma...

¿ Y un Glycine ? :whist::

Saludos
 
  • #28
Mi voto para el Hami
 
  • #29
Yo elegiría el Hamilton.
 
  • #30
hombre un glycine estaria muy bien, pero es un regalo y me dejan escoger :D
 
  • #31
Es muy bonito el hamilton officer de 40 mm, pero ya estoy decidido y me comprare el tissot prs identico al de la foto con el armis no me gusta mucho.

Solo falta esperar al dia 15 :yhoo::

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, cuando lo tenga pondre unas fotos.


Siempre procuro comprar los relojes con armis (y más si es tan personal como el de Tissot), porque comprar una correa suele ser más barato. aparte de que somos muy dados a cambiarlas y personalizar el reloj y tambien compensa a la hora de una posible reventa.
Creo que has hecho una buena elección...
 
  • #32
Pues seguramente esto te creará más dudas, pero si te gusta el Officer pero el problema es el tamaño, tienes un modelo que creo que es idéntico, pero en 40 mm.



lostimage.jpg



lostlink.jpg


Y que me dices del QNE? A mi me vuelve loco

:clap:

lostlink.jpg
 
  • #33
Hamilton, con ese aire retro, de los años 30-40.
 
  • #34
En este caso el Hamilton
 
  • #35
Buenas,
a mi el Tissot, me encanta. Por lo tanto vota para el.
Saludos
 
  • #36
Yo me quedaría con el hamilton
 
  • #37
Va según tu gusto...uno es mas deportivo y el otro mas militar...a nivel de calidad están muy igualados según que modelos en ambas marcas,un saludo.
 
  • #38
me gusta más el Hamilton. Ese modelo de Tissot es que no me termina de convencer por más que lo miro.
 
  • #39
Para mi el Tissot. Ese Hami lo veo desproporcionado,




Saludos.
 
  • #40
Del Tissot no te puedo decir nada. Pero del Hami...lo tengo y es un reloj que mejora mucho en la muñeca. Y le puedes hacer un montón de combinaciones con la correa como puedes ver en este hilo. https://relojes-especiales.com/threads/pantalones-para-mi.233816/. Yo lo compré por su facilidad de lectura y por su carácter de piloto y cada día estoy más contento con él. Suerte con tu decisión.:)
 
  • #41
...Por cierto. Mi muñeca es de 17cm...por si te sirve de algo. Cuidado con el Tissot. Ese aire diferente puede llegar a cansar pronto. Piénsalo bien.
 
  • #42
Siento no haber podido colgarlas antes, pero el día ha sido movido. He llegado con el tiempo justo y la luz empezaba a desaparecer. Encima, es complicado hacerle fotos al cristal, ya que no lleva antirreflejos y te vuelve loco. Las fotos son con el móvil. Espero que te sirvan.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Espero que te aclare algo. Un saludo. TXARLINES.
 
  • #43
El PRS me tiene enamorado. Increíble en vitrina y en muñeca. En azul es espectacular
 
  • #44
A mi gusto me parece mas atractivo el khaki officer. Por otro lado tissot es, según mi opinión claro, mas marca. Dependerá también del precio y para el uso que quieras darle. Un saludo.
:hmm:Uuuuuummmmmm...Date una vueltita por el foro de Hamilton haber que opinan...:whist::
 
  • #45
El tissot sin duda
 
  • #46
:hmm:Uuuuuummmmmm...Date una vueltita por el foro de Hamilton haber que opinan...:whist::

+1 , Hamilton no tiene nada que envidiar a Tissot , ni en calibres ( que son prácticamente los mismos) ni en la calidad de acabados
 
Última edición:
  • #47
El Tissot aparte de buen reloj es muy bonito, pero esas manecillas tipo "Empire State" pueden conmigo...........es una pena.

Este modelo de Ham no es de los que más me gusta, pero por eliminación me quedaría con él de no haber otras opciones..........así que mi voto es para el Hamilton.

Saludos.
 
  • #48
Hamilton sin dudar es más polivalente
 
  • #49
Me quedo con tisssot.
 
  • #50
Tissot compañero, creo que es la mejor opción :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie