• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS516 con Hirsch Tiger

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

Te copio! [emoji12]
 
  • #27
Le queda bien el cuero/caucho pero casi me gusta mas con el armis
 
  • #28
Yo lo llevo con una Barington que en mi opinión le queda de cine...

GtywbC.png


PN6T1G.png
 
  • #29
El aire ya lo se lo diste ... :laughing1:

Abrazote
 
  • #30
Pues sí, lamentablemente, lo acabo de vender para poder financiar otra pieza.
Pero la correa aun hace su papel:

lostimage.jpg


A este también le queda de fábula!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Pues sí que le queda de fábula.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Le queda muy bien pero yo también me quedo con la rally original...jeje. tal cuál lo ha subido lukkas...futurible 100×100
 
  • #34
Pues sí, lamentablemente, lo acabo de vender para poder financiar otra pieza.
Pero la correa aun hace su papel:

lostimage.jpg


A este también le queda de fábula!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ni me lamentaría con ese pepinazo en la muñeca...y la correa le queda brutal! [emoji2]

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #35
Yo ni me lamentaría con ese pepinazo en la muñeca...y la correa le queda brutal! [emoji2]

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Muchas gracias compañero!!
Es el reloj que más cariño tengo; me lo regaló mi mujer cuando nos comprometimos y lo llevé el día de la boda. Un poco peculiar para casarse, pero es que a mi me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
La verdad es que este tissot es muy fotogénico y luce muy bien tanto con su armis original como con las de piel que han ido mostrando los compañeros del foro.
A mi este modelo en concreto me gusta mas con su armis original, queda un conjunto muy contundente.
 
  • #37
:) Así es. Ya le buscaré la rally, no te preocupes areina82. Me encanta con armis. El fin de semana se me va a hacer eterno...
 
  • #38
:) Así es. Ya le buscaré la rally, no te preocupes areina82. Me encanta con armis. El fin de semana se me va a hacer eterno...

A mi también!! Que con la venta del Tissot he comprado otro reloj que también me llegará el lunes. Jaaaaaaaaaaarl!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo le he puesto el cierre de la original a la Hirsch, y todavía mejor [emoji3]
e6980b51f94f523e2279c690956b6189.jpg
5483566190006aba2db0d202b6ebee74.jpg
 
  • #40
Yo me apunto a esa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie