• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 & hamilton khaki field aut.

  • Iniciador del hilo MIYOTAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por historia, me quedo con TISSOT
 
  • #27
Lo siento, pero solo tengo hamilton y creo que nunca tendré tissot
 
  • #28
No creo que se tenga de tener una disposición tan clara de lo que uno tenga de adquirir en un futuro, pues cada marca mira de innovar y siempre uno se puede llevar una grata sorpresa.....te lo aseguro....!:whist::
 
  • #29
Buenas tardes. Yo soy un fanático de la calidad/precio de Hamilton. Tengo cuatro, uno de cuarzo, y no pueden funcionar mejor. Su estética me encanta y eso que los tengo deportivos y más clásicos. Ya digo, mi experiencia con Hamilton es excepcional y lo recomiendo siempre que puedo. En cambio, con Tissot he tenido poco trato y sus modelos no me parecen nada del otro mundo. Todo esto con respeto para los que recomiendan Tissot antes que Hamilton.
Saludos.
 
  • #30
Compañero yo empece en enero con un PRS y estoy encantado y ahora estoy a la caza de un Hamilton pero el mechanical, por cierto el PRS no lleva tampoco la corona roscada...saludos!
 
  • #31
Hola a todos, refloto este post porque tengo una duda relativa a estos dos modelos.

¿Admiten que se les de cuerda para comenzar la marcha? (Creo que esa función se llama remonte manual), ¿o solo funcionan con los movimientos de la muñeca?
 
  • #32
Hola a todos, refloto este post porque tengo una duda relativa a estos dos modelos.

¿Admiten que se les de cuerda para comenzar la marcha? (Creo que esa función se llama remonte manual), ¿o solo funcionan con los movimientos de la muñeca?


Si, admiten remonte manual.

¡Saludos!:ok::
 
  • #36
Anotando que el compañero Miyotaman ya se ha decido por el Tissot (disfrútalo!)

Sólo añadir que son dos relojes de calidades casi idénticas y que, por tanto lo que principalmente nos decantará pòr uno u otro es su estética.

El Tissot es un precioso reloj de estética automovilística con aire retro.
lostimage.jpg


El Hami es el reloj militar por antonomasia (perfecto con una nato negra o verde).
glqmxTtcJOE1hhelDvI3bVAXeKBvvSU4YkiXOo3xvW83rnJA6w.jpg
 
Última edición:
  • #37
Has decidido correctamente, aunque yo entre el Tissot y el Hamilton, me decanto por el Hamilton. Saludos, e.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie