• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 Gl

  • Iniciador del hilo munitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PR 516.jpg
Me lo compre hace 2 meses y no puedo estar sin el . Es un clssico, lo tuvo mi padre, todos mis tios.
Cuando lo enseñas a la gente mayor todo el mundo se acuerda.
Yo creo que se ha convertido en un reloj para siempre.
Me gusta mas negro por su eternidad y la correa de cuero es una maravilla, pero azul tiene un brillo alucinante.
Para mi tambien es el mas interesante de Tissot.
 
  • #27
Tiene una caja un tanto peculiar, y no estoy seguro de que sentara bien en la muñeca. Es uno de esos relojes que hay que probarse antes de hacer la compra.
 
  • #28
Hola, soy nuevo por aqui, y estoy buscando este reloj. En ebay lo e encontrado pero pienso que es caro, de turquia... con el tema de aranceles como que no. El caso es que lo tenía mi padre, manual, y lo tuvo siempre en el trabajo. Un albañil de los de antes y de pequeño siempre le quitaba yo los pegotones de yeso, jejeje. El caso es que se lo ha quedado mi hermano y me gustaría encontrar uno manual como el de mi padre por tener un recuerdo. Espero que alguien me oriente, Un saludo
$_57.JPG
 
  • #29
Es precioso, pero pruebate el armis, a mi no me quedaba bien y es un poco raro.
 
  • #30
ese brazalete no lo veo yo...
pero en conjunto, no queda mal, no se, un toque racing...
 
  • #31
A mi me encantan los Tissot. tengo un PR 516 de remonte manual que va fantástico. saludos
 
  • #32
Hola, soy nuevo por aqui, y estoy buscando este reloj. En ebay lo e encontrado pero pienso que es caro, de turquia... con el tema de aranceles como que no. El caso es que lo tenía mi padre, manual, y lo tuvo siempre en el trabajo. Un albañil de los de antes y de pequeño siempre le quitaba yo los pegotones de yeso, jejeje. El caso es que se lo ha quedado mi hermano y me gustaría encontrar uno manual como el de mi padre por tener un recuerdo. Espero que alguien me oriente, Un saludo
Ver el archivos adjunto 209055

Bienvenido.

Yo empezaría echando un vistazo a la sección de compraventa del foro. Y no dudes en contactar con algún mercante si no encuentras lo que buscas.
 
  • #34
Me encana ese aire vintage, y el brazalete precioso. BBB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie