• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prs 516, correa nueva.. ¿alguien da más por tan poco?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la esfera blanca, Si ¡¡¡
Le queda muy bien.
 
  • #27
Esfera negra para mi gusto, pero aún lo siguen fabricando??

Un saludo
 
  • #28
le sigue quedando de lujo ;-), ya tiene que tener unos añitos la correa :flirt:
 
  • #29
Una preciosidad, de verdad me encanta, has tenido un gusto tremendo en la correa, le queda de maravilla
 
  • #30
PAra mi le queda que ni pintado!!!!!! Zi Zeño
 
  • #31
Bonito reloj, y el pantalón nuevo le queda de cine!!!
A disfrutarlo!!!
Un saludo.
 
  • #32
Pues aqui esta el mio con una correa marron un poco mas clara de lo normal casi color crema creo que la proxima sera una negra!!
¿ que os parece? ¿creo que el movimiento de estos era ETA? pero incluso he oido que alguno llevaban Valjoux?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #33
Buy bonito y veraniego
 
  • #34
Muy bonito le queda la correa genial
 
  • #35
La semana pasada le compre a este maravilloso y fiel tissot una correa que le queda como anillo al dedo....... es de la marca hirsch, y con un precio de 25 cañas en un bar de barrio:D :D , su armis original es de una calidad excelente, pero el nuevo cambio de look le queda, a mi gusto, espectacular......... un saludo y espero que os gusten las fotos........



lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
le queda genial yo tambien le acabo de poner una barrington a mi tissot prs 516 cuarzo
 
  • #37
Pues si, te ha quedado muy chulo y las fostos estupendas.
 
  • #39
Pues si, te ha quedado muy chulo y las fostos estupendas.

Pues sí, hace 5 AÑOS le quedó chulísimo. Lo que me cabe la duda es de si esa correa seguirá con vida, porque ya ha llovido, ya.

Hoy han muerto 2 ó 3 gatos por lo menos.
 
  • #40
Queda tremendo con esta correa.
 
  • #41
Queda reamente espectacular. Un saludo.
 
  • #42
Pues sí, hace 5 AÑOS le quedó chulísimo. Lo que me cabe la duda es de si esa correa seguirá con vida, porque ya ha llovido, ya.

Hoy han muerto 2 ó 3 gatos por lo menos.
Aun les estoy oyendo maullar...::cry::
 
  • #43
El Tissot esta de Lujo gracias por compartir las fotos saludo.
 
  • #44
q diametro tiene de esfera? el reloj me gusta y el conjunto mas
saludos
 
  • #45
Bonito reloj,le queda que ni pintado.
 
  • #46
Sabe dios donde andará ya la correa... Jajaja algo gastada estará ya no?

joer, ¡¡¡¡¡¡¡como pasa el tiempo!!!!!!, pues la correa esta en perfecto estado8o8o, pero es que yo roto mucho los relojes:D:D:D , gran reloj, por cierto, la caja es de 40mm......saludos
 
  • #47
yo he comprado la original con deployante esperare a estrenarla cuando pase el verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie