• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC200 automático

  • Iniciador del hilo Pcanter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te aconsejen otros compañeros mira en el foro (área de mercantes), el tissot es un buen reloj este modelo tiene una maquina:
ETA C01.211.No la Valjoux 7750

(Si no estoy confundido), suerte con la elección.
 
  • #27
Me encantan los cronos que tienes esferas de distintos tamaños y que no quedan como el típico tricompax.
 
  • #28
Gracias Valencia, sabía lo del calibre, por eso es que estoy analizando el Tissot PRS 516 que tiene el Valijoux, cuando más leo me doy cuente que se menos :). Este foro es una enciclopedia, aprendo mucho día a día.

Othelo, la verdad que es una belleza este reloj.

Pablo
 
  • #29
Otra fotico del tripitas de plastico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
También puedes ver FCV de segunda mano y que te lo envie, seguro que en esa horquilla encuentras incluso tag y otras de buen nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie