• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200

  • Iniciador del hilo Juan RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy chulo. A por él. Yo tengo dos Tissot (los dos cuarzos) y estoy encantado...
 
  • #27
:ok::yo lo tengo en caratula clara y es un gran reloj ,elegante y deportivo, una foto (no muy buena),saludos
lostimage.jpg
 
  • #28
Yo tengo el modelo que muestras en tu foto pero con armix. Sinceramente te lo recomiendo. De Tissot como marca no voy a hablarte por que soy fiel a ella desde hace casi 40 años (mi primer reloj fué un Tissot) y creo que con ello te digo todo. Y del PRC -200, que es un modelo precioso y con muy buena relación calidad precio. Lo de que sea de cuarzo no te preocupe, que ya tendrás tiempo de sumergirte en el mundo de los automáticos. Por cierto que Tissot también tiene automáticos muy bonitos y con una calidad que en otras marcas pagas mucho más cara, como es el caso del automático que en este momento llevo puesto el Tissot Le Locle crono blanco con correa de piel.
 
  • #29
Me gusta bastante, además Tissot tiene muy buena relación precio / calidad. Por cierto, ¿en cuánto te lo deja?.

Saludos.
 
  • #30
El reloj es muy bonito, si llevara una valjoux, lo siento yo no lo compraria
Pero tu no me hagas caso y decide por ti,
Por cierto as mirado modelo de Hamilton:whist::
 
  • #31
Es muy muy bonito, pero cuanto te costó al final?
 
  • #32
Yo tengo el modelo en blanco, es cuarzo; me costó el verano pasado unos 275 € en el CI.
 
  • #33
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, queria ver si me podiais ayudar con un reloj tissot prc 200, que me estan ofreciendo pero tengo mis dudas de si sera autentico o un fake. Os adjunto una imagen por si puede ayudar.

file:///Users/leonardocastano/Desktop/TissotPCR200.jpg

Muchas gracias de antemano
 
  • #34
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, queria ver si me podiais ayudar con un reloj tissot prc 200, que me estan ofreciendo pero tengo mis dudas de si sera autentico o un fake. Os adjunto una imagen por si puede ayudar.

file:///Users/leonardocastano/Desktop/TissotPCR200.jpg

Muchas gracias de antemano

Hola,
Yo tendría mucho cuidado con este modelo porque circulan muchas copias por internet y algunas son difíciles de diferenciar. Es uno de esos modelos que para estar seguro es mejor comprarlo en un sitio de confianza.

Saludos
 
  • #35
TISSOT no es la segunda marca de OMEGA ?
 
  • #36
Mi hermano lo tiene desde hace 3 años y esta muy muy contento!! y para mi gusto es un reloj que calid precio es muy buena!! BUENA COMPRA compi!!!
 
  • #37
Estoy contigo, llevo un tiempo controlando en Ebay este reloj y me sorprende que vengan tan baratos desde China, con lo cual cuando alguien de España lo pone en venta tan barato, sé que lo puede haber comprado en China y no me merece confianza, yo al final iré a mi relojero Antonio.
 
  • #38
Hola,
Yo tendría mucho cuidado con este modelo porque circulan muchas copias por internet y algunas son difíciles de diferenciar. Es uno de esos modelos que para estar seguro es mejor comprarlo en un sitio de confianza.

Saludos

Totalmente de acuerdo, ojito con este modelo que se falsifica mucho. Si no se compra en un centro autorizado siempre podria quedar la duda, fake o no.
Mismamente este de ebay por 30 y pico lereles con toda su documentacion, caja, manuales, folletos... parece autentico pero.................................:-((
lostlink.jpg

Salu2.
 
  • #39
Es muy bonito, y si está bien de precio a por el , es buena marca
 
  • #40
Es un reloj muy bonito y de buena calidad, un buen cuarzo.
TISSOT es una marca que tiene mas de 150 años de historia y ahora pertenece al grupo Swatch junto con Omega, Longines, Hamilton, entre otras.
 
  • #42
El reloj me parece precioso. Pero voy con la cuestión del cuarzo. ¿Por qué pensáis la mayoría que es preferible un automático de calidad "Hamilton" a un buen cuarzo? O quizás habría que hacer una pregunta previa: ¿En qué consiste la diferencia de calidad de la maquinaria que monta un Hamilton o un Seiko y la que podemos encontrar en un IWC? ¿Duran más funcionando bien? ¿es porque el proceso de fabricación es más artesanal? ¿O qué? Me gustaría que me explicárais. Estoy a punto de gastarme una pasta en algo bueno y me gustaría saber hasta qué punto se trata de una decisión racional o no. Al menos saberlo. Muchas gracias.
 
  • #43
Tissot pertenece al grupo Swacht: Blancpain, Omega, Longines, Mido, etc.

Mi primer reloj de algo de importancia fue un Tissot. Son buenos, fiables, con calidades más que aceptables, en definitiva, una gran marca.

A poco que te estires, puedes comprar Tissot automáticos con unas maquinarias muy buenas.

Un saludo.
 
  • #44
es una buena compra me encanta este modelo.
 
  • #45
Es un reloj precioso, una lástima que no tenga una esfera un poco más grande. A mi parecer se queda un poco corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie