• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prc 200 Powermatic 80

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho este Tissot, y aunque las correas que le pones tb le quedan bien, me gusta mas con la original de cuero negro o la Hirsch Mariner Dark Brown que también le queda muy bien :ok:: Un Abrazo
 
  • #27
Me gusta mucho este Tissot, y aunque las correas que le pones tb le quedan bien, me gusta mas con la original de cuero negro o la Hirsch Mariner Dark Brown que también le queda muy bien :ok:: Un Abrazo
Gracias Ale si quedo con la Hirsch no mas,ahora como que me pico el bicho y lo uso o me gusta mas así jeje[emoji12]saludo y abrazo grande!!!
 
  • #28
Pues esa nato Martini me pateó el cu.. y salí como pedo de bruja a buscar una para mi. La verdad se ve descomunal pa mi ojo. Igual con la Hirsch se ve genial. A disfrutarlo como niño en dulcería.
 
  • #29
me gusta la negra y la hirsch
a disfrutar del regalo
 
  • #30
Pues esa nato Martini me pateó el cu.. y salí como pedo de bruja a buscar una para mi. La verdad se ve descomunal pa mi ojo. Igual con la Hirsch se ve genial. A disfrutarlo como niño en dulcería.

Jajaja veo que te ha gustado la Martini,gracias por los comentarios,saludos cordiales!!
 
  • #32
Que buenas combinaciones. Algunas sorprendentes.
 
  • #34
La correa le queda perfecta,tambien me gusta mucho con la Nato Racing,le da un toque deportivo,que lo disfrutes cómo se merece un regalo de tus padres.
 
  • #35
Joer, pues a mí me gusta con todas, pero si le tengo que hacer un guiño a alguna, me quedo con la hirsch.
 
  • #36
La correa le queda perfecta,tambien me gusta mucho con la Nato Racing,le da un toque deportivo,que lo disfrutes cómo se merece un regalo de tus padres.

Gracias compañero por los comentarios así será lo disfrutaremos saludo grande y cordial!!!
 
  • #37
Joer, pues a mí me gusta con todas, pero si le tengo que hacer un guiño a alguna, me quedo con la hirsch.

Gracias compa por el consejo por el momento se esta usando con la Hirsch,saludo grande y cordial!!!
 
  • #38
Muy guapo, me gusta más con cuero.
 
  • #40
El reloj para mí es bonito, y un buen reloj. Ahora con lo que te gastate en correas casi te hubiera comprado otro reloj. ;-)
 
  • #41
El reloj para mí es bonito, y un buen reloj. Ahora con lo que te gastate en correas casi te hubiera comprado otro reloj. ;-)

Jajaja ya las tenia las nato esas eran de otros relojes la única inversión fue la Hirsch saludos cordiales compa!!!
 
  • #42
La verdad es que a primera vista te comprendo la "desilusión" pero el cambio que ha sufrido el TISSOT con las diferentes correas ha sido espectacular, desde un uso deportivo a un clasico.
Enhorabuena
 
  • #43
La verdad es que a primera vista te comprendo la "desilusión" pero el cambio que ha sufrido el TISSOT con las diferentes correas ha sido espectacular, desde un uso deportivo a un clasico.
Enhorabuena

Gracias compañero por el aporte y es verdad como que lo sentía insulso sin alma con la correa original saludo grande y cordial!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie