• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR100 chronometer negro o Blanco.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En blanco , que además resaltará menos la lupa (que poco me gustan las lupas...).
 
  • #27
Es un reloj muy lindo y en ambos colores se ve genial, yo por lo general me voy por negro pero esta vez me quedo con el blanco!
 
  • #28
Yo me quedaría con el blanco pero me parece un reloj chulisimo en negro tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Para mi en blanco.
 
  • #31
Nuevamente muchas gracias a todos por sus consejos, reloj pedido ya en espera, les tengo una sorpresa.
Saludos y gracias.
 
  • #33
Claudio ya nos mostraras las fotos!!!
 
  • #35
Bueno,,,ya llegue tarde,,así que me quedo a esperar la sorpresa,,
 
  • #36
En este caso me quedaría con el blanco, muy bonito

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #37
Me gustan los dos colores. Pero yo escogería el dial blanco, mas combinable con distintas correas de distintos colores. Además si tienes pocos relojes con dial blanco esta es una oportunidad. Y en cuanto a soso, yo no lo vería así, ni mucho menos. Espero que escojas el que mas te guste.
 
  • #38
Para mi el blanco
 
  • #39
En negro, es un plus, para mí es más elegante, y si lo hubiera en gris, Sun más bonito.
 
  • #40
A mi me gusta mas el negro, pero en gustos..........
 
  • #41
Ya llegó uno.
Falta el otro.
Saludos y gracias.
d7de5193e7c039ed114dd98b1096374d.jpg
 
  • #42
Ya llegó uno.
Falta el otro.
Saludos y gracias.
d7de5193e7c039ed114dd98b1096374d.jpg

Esta super me encanta, sube mas fotos, felicitaciones y cual es el otro que te llegará?? Me encantaría ver todas tus piezas, saludos
 
  • #44
Esta super me encanta, sube mas fotos, felicitaciones y cual es el otro que te llegará?? Me encantaría ver todas tus piezas, saludos
Muchas gracias, el negro igual.
Un abrazo.
Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena!!! Espero que haya sido una grata sorpresa el verlo en vivo.
Si. Don. Agustín tiene mejores terminados que los normales prs100 especialmente en el dial.
Muchas gracias.
Un abrazo.
 
  • #46
Para mi el negro..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #47
Claudio sube mas fotos!!
 
  • #48
Para mí el negro dá más juego y la verdad que es un modelo muy atemporal. Seguro que con cualquier de los dos no te equivocas ;-)
Ya nos lo enseñaras :) Enjoy your shopping!
 
  • #50
Claudio sube mas fotos!!
Deja que recorte el extensible, y que le quite los plásticos.
En lo que respecta a mis otras piezas no he tenido tiempo de preparar un hilo como se merece, tengo piezas interesantes y además la colección de Swatch, esta es la que quiero presentar, es extremadamente interesante.


Un abrazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie