• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Junkers?

  • Iniciador del hilo Arzur88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el Tissot.
 
  • #27
Buenas, que elegirían entre un tissot t063 610 16 037 y un junkers 6070-5?
 
  • #28
Tengo dos Tissot y son una maravilla
 
  • #29
Hola compañero,te adjunto unas imagenes para que sea mas facil elegir,creo que son estos a los que te refieres,si me equivoque avisame para corregirlo.

70-T063.610.16.037.jpg
53feb1bc7727-3027b3dd.jpg



Yo escogeria el Tissot,por marca y estetica,me gusta muchisimo mas,
 
Última edición:
  • #30
Bueno pues desde Diciembre de 2015 el compañero seguro que ya ha elegido reloj, porque lo quería para Papá Noel...:laughing1:

Buenas, que elegirían entre un tissot t063 610 16 037 y un junkers 6070-5?

Tengo dos Tissot y son una maravilla

Hola compañero,te adjunto unas imagenes para que sea mas facil elegir,creo que son estos a los que te refieres,si me equivoque avisame para corregirlo.

Ver el archivos adjunto 377750
Ver el archivos adjunto 377753


Yo escogeria el Tissot,por marca y estetica,me gusta muchisimo mas,
 
Última edición:
  • #31
Bueno pues desde Diciembre de 2015 el compañero seguro que ya ha elegido reloj, porque lo quería para Papá Noel...:laughing1:

Bueno, el compi le esta generando una nueva CRI para Diciembre de 2016 XD
 
  • #32
Lo que ocurre es que el compañero de 2015 no es el mismo del 2016,:D

2015
Arzur88
Novat@

2016
Matipablos
Novat@
 
Última edición:
  • #33
Mejor es Tissot, pero como tengo uno, ahora me compraria un Junkers


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #34
Sin duda tissot
 
  • #35
Yo solo te puedo decir que NUNCA te compres un reloj que no has tenido puesto si supone un desembolso importante para ti.

Las fotos y los renders hechos con ordenador mienten, y mucho, sobre su aspecto real.

:clap:

Super importante el comentarios Juanrock!

Antes de comprar, intenta ver el reloj en vivo y en directo, en tu muñeca. La fotos mienten siempre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie