• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot le locle nuevo o de segunda mano?

Estado
Hilo cerrado
Z

zenc

Novat@
Sin verificar
Pues, hacé unos días descubrí el tissot Le Locle (T41.5.423.53), y su estética me encantó. Buscando por foros he visto que es un muy buen reloj. Ahora mi duda está en si comprarlo nuevo (he visto que se encuentra entorno a los 400€, o de segunda mano, aunque difícil de encontrar, suele estar por 200€. En caso de sugerirme segunda mano, en qué sitios lo puedo encontrar que sean fiables?).

(Este sería mi primer reloj y voy un poco perdido la verdad, también estoy abierto a criticas de mi decisión y sugerencias de otros modelos)

Muchas gracias!
 
Última edición:
Bienvenido, es este el reloj que quieres, no?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,1 KB · Visitas: 128
Exacto este mismo o en negro y dorado (estoy indeciso con el color, aunque creo que prefiero negro y dorado)

$_57.jpg
 
Pues has unido 2 cosas que gustan mucho por aquí, los dorados y los n romanos, si lo hubiese con lupa en la fecha sería el reloj redondo.:D Como calidad si es Tissot y automático no será malo, como estética a mi personalmente no me gusta, pero es a ti al que le tiene que gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie