• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot heritage 1973

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta, gracias por presentar.
Saludos.
 
  • #27
Me gustaba más el otro heritage 1973 PicsArt_12-31-12.38.46.jpg



En cuanto al precio... Bueno, tampoco me parece un disparate viendo lo que se ve
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #28
Como la segunda foto que pusiste esta mucho mejor,pero podría pasar con fecha,,lo que no veo para nada es el precio,,totalmente desorbitado.
 
  • #29
Con un precio más cerca de los €1.000 lo consideraría.
 
  • #30
Tienes razón en todo. Tissot debería mirar en su rica historia que es una fantástica fuente de inspiración
 
  • #32
Un reloj precioso, sin duda. No me desagrada el datario aunque, para mí, mejor sin él.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #33
El reloj me gusta mucho y aunque coincido en lo de la fecha la verdad es que no me importa mucho. Pero no estoy dispuesto a pagar mas de 1500 euros por este reloj.
 
  • #34
A mi personalmente no me gusta el reloj.
 
  • #35
Estaba buscando un chrono y di con este. A mí me chifla este reloj y voy a por él. Amo a Tissot (qué le vamos a hacer) y, además, me encantan los Valjoux 7750 y 7753. Si además, soy de la quinta del 73, creo que ni bordado.

Pero, me asaltan algunas dudas. ¿Queréis decir que si lo adquiero ahora ya no se trataría de la serie limitada? ¿Es de tirada indefinida?

El precio más bajo lo he visto en creationwatches (dentro del desfase de precios que padece este reloj y que creo que estamos casi todos de acuerdo). Otras veces me ha ido bien ahí. En las fotos aparece el número de serie.

¿Qué pensáis?
 
  • #36
Estaba buscando un chrono y di con este. A mí me chifla este reloj y voy a por él. Amo a Tissot (qué le vamos a hacer) y, además, me encantan los Valjoux 7750 y 7753. Si además, soy de la quinta del 73, creo que ni bordado.

Pero, me asaltan algunas dudas. ¿Queréis decir que si lo adquiero ahora ya no se trataría de la serie limitada? ¿Es de tirada indefinida?

El precio más bajo lo he visto en creationwatches (dentro del desfase de precios que padece este reloj y que creo que estamos casi todos de acuerdo). Otras veces me ha ido bien ahí. En las fotos aparece el número de serie.

¿Qué pensáis?
Es muy buen reloj, además ahora hay modelos que no están limitados. De Creationwatches no se que decirte porque nunca he comprado. Prueba en Laguarda joyeros, garantía calidad y buen precio si eres forero
 
  • #37
Me gusta el reloj, en ambas versiones. Lo del precio... ya sabemos lo que hay, nada nuevo.
 
  • #38
Fechador y precio suelen ser dos de los tres puntos negativos cuando leo hilos sobre este Tissot, sumados al del tamaño.
 
  • #39
Es muy buen reloj, además ahora hay modelos que no están limitados. De Creationwatches no se que decirte porque nunca he comprado. Prueba en Laguarda joyeros, garantía calidad y buen precio si eres forero
Gracias, ya he pasado correo a las tiendas del foro.
 
  • #40
Estaba buscando un chrono y di con este. A mí me chifla este reloj y voy a por él. Amo a Tissot (qué le vamos a hacer) y, además, me encantan los Valjoux 7750 y 7753. Si además, soy de la quinta del 73, creo que ni bordado.

Pero, me asaltan algunas dudas. ¿Queréis decir que si lo adquiero ahora ya no se trataría de la serie limitada? ¿Es de tirada indefinida?

El precio más bajo lo he visto en creationwatches (dentro del desfase de precios que padece este reloj y que creo que estamos casi todos de acuerdo). Otras veces me ha ido bien ahí. En las fotos aparece el número de serie.

¿Qué pensáis?
¿Alguien sabría aclararme lo de la edición limitada? ¿Los relojes de este modelo que están a la venta llevan la edición limitada?
 
  • #41
Tanto el original como la reedición son muy atractivos, pero me quedaba el primero por singular, con esas dos esferas colocadas no simétricamente. Respecto al fechador, yo lo prefiero, aunque le quitaría el marco que canta mucho. Un poco caro, eso sí
Gracias por mostrar.
 
  • #42
Tengo el modelo de esfera blanca, esta versión no es edición limitada. Veo que muchos le ponéis el defecto del precio , bueno 7753 con una reserva de marcha de 60 horas, que queréis que os diga a mí también me jode el precio pero tal como está este mundillo con sellitas o Etas básicos a estos precios no me parece muy desfasado, dado también que se puede comprar por bastante menos de 2000 euros en un concesionario . El tema del datario si que me parece una objeción sin mucho sentido. Ya me diréis que carajo estropea el datario en mi modelo....
IMG_4612.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4612.JPG
    IMG_4612.JPG
    245,8 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y IVANON
  • #44
¿Alguien sabría aclararme lo de la edición limitada? ¿Los relojes de este modelo que están a la venta llevan la edición limitada?
La edición limitada era con esfera negra y ya no está disponible.Este modelo,ha sufrido reciententemente una subida de precio en las tarifas oficiales. Yo el mío lo compre en LAGUARDA JOIERS...bastante menos de 2000 euros...
 
  • #45
Me parece un relojazo,mirando con descuentos se pueden conseguir por 1800 mas o menos,que para un 7753 me parece a dia de hoy un precio justo.
En cuanto al datario....mejor sin el ,pero a mi no me molesta en absoluto.
 
  • #46
Edición limitada, quiere decir, que de ese reloj, hay 1973 piezas a la venta, y la que tú compres, es una de esas 1973 piezas, que tendrá el número X de 1973.
 
  • #47
Me gustaría verlo con brazalete.
 
  • #48
Tengo el modelo de esfera blanca, esta versión no es edición limitada. Veo que muchos le ponéis el defecto del precio , bueno 7753 con una reserva de marcha de 60 horas, que queréis que os diga a mí también me jode el precio pero tal como está este mundillo con sellitas o Etas básicos a estos precios no me parece muy desfasado, dado también que se puede comprar por bastante menos de 2000 euros en un concesionario . El tema del datario si que me parece una objeción sin mucho sentido. Ya me diréis que carajo estropea el datario en mi modelo.... Ver el archivos adjunto 903351
Pues supongo que es una cuestión de gustos, los cuales son muy subjetivos. Yo creo que ganaría mucho sin datario. Tampoco me convenció el tamaño. En mi opinión, demasiado grande y alto. Por lo demás, precioso.
 
  • #50
IMG_4615.JPG
IMG_4614.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y IVANON
Atrás
Arriba Pie