• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot heritage 1938

  • Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio
A

Ajim003

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días foreros

Estoy encantado con mi nueva adquisición, pero soy de los que no se quita el reloj para nada como ducha, gym…
Podéis aconsejarme un armis ( si es que creéis que quedará bien ) para sustituir la correa de cuero
Gracias a todos y feliz viernes
IMG_6329.jpeg
IMG_6330.jpeg
IMG_6330.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Judas Priest, cazorla y 20 más
Muy bonito.

Yo te aconsejo, perdoname, que ese reloj no te lo lleves al gimnasio o a nadar, etc.

Con el dinero de un armis, te compras un gshock 5610 para esos menesteres.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Greprin, domdorellana y 8 más
Coincido con el compañero en lo de no llevarlo para ese tipo de actividades.
E En cuanto al brazalete, es un modelo de corte clásico, quizá una milanesa fina le podría llegar a encajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero, Ajim003 y Caine
Muy bonito.

Yo te aconsejo, perdoname, que ese reloj no te lo lleves al gimnasio o a nadar, etc.

Con el dinero de un armis, te compras un gshock 5610 para esos menesteres.
Totalmente de acuerdo con el compañero, en mi opinión restringiría el uso del reloj para según que ocasiones. La correa que tiene le da personalidad y combina fenomenal con el color de la esfera, al final "eso" que le da el toque al reloj lo pierdes con el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Muy bonito.

Yo te aconsejo, perdoname, que ese reloj no te lo lleves al gimnasio o a nadar, etc.

Con el dinero de un armis, te compras un gshock 5610 para esos menesteres.
Gracias por tu aportación
Nadar 🏊‍♀️ playa no se me pasa por la cabeza. Es más el día a día . Trabajo con traje en oficina y aprovecho a mediodía para ir al gym
 
Yo le puse al mío una milanesa original de Tissot…

1707467372857.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, cigarrero, Malp1978 y 18 más
Que bonito es.
Coincido con los compañeros que por ese dinero cogería uno para batalleo, no obstante si sigues con la idea de un brazalete que mejor que ponerle la milanesa de ese modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
La milanesa la verdad que le queda muy bien aunque también puedes mirar una tipo nato o tela, aunque como comentan los compis no es muy recomendable para ese tipo de uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Enhorabuena por la adquisición compañero, es un reloj precioso.
En cuanto las alternativas y si no quieres usar un Casio o similar para el gimnasio (sería mi primera opción) como opciones además de la milanesa barajaría una perlón o una canvas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #10
Muy muy bonito compa, Tissot ha bordado esta pieza.
Yo también no entrenaría en el gym con el, para eso estan otro tipo de piezas, o te lo quitas en eso momento, pero nada, cada uno es casa uno ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #12
Coincido con los compañeros que te recomiendan milanesa. En lo que no coincido es en que este reloj no sea perfectamente apto para el uso que pretendes darle.
 
  • #13
Ese reloj pide cuero, lo siento pero no lo veo con armis o milanesa. Es precioso, aunque lo prefiero en el color oscuro.
 
  • #14
El reloj es una preciosidad, ¡enhorabuena!

Se me ocurre que en vez de un brazalete, puedes ponerle una correa tipo Tropic.

En Wolbrook las tienes de variados colores, y seguro que alguna podrá combinar con esa preciosa esfera.

Te adjunto un enlace para que las veas por ti mismo:


¡Suerte en la elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #16
Te queda muy bien, pero lo cuidaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #17
Coincido con algunos compañeros, usaría otro para determinadas actividades, la milanesa le queda fenomenal
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #18
Gracias a todos

La foto del compañero con la milanesa me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama
  • #19
Estos de granos de arroz no están mal.
7E1992C6-A0E3-4E4B-977E-FA0845446736.png
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Lama y Ajim003
  • #20
Muy bonito.

Yo te aconsejo, perdoname, que ese reloj no te lo lleves al gimnasio o a nadar, etc.

Con el dinero de un armis, te compras un gshock 5610 para esos menesteres.
+1. Si aprovechas el mediodía para el gym, una fundita para un reloj de esas de viaje que son muy apañadas y las tienes muy baratas en Aliexpress y tienes tú Tissot bien guardado esperándote para cuando acabes de hacer deporte 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #21
Enhorabuena por la adquisición, muy bonito! Yo lo dejaría en la taquilla al ir al gym o a nadar, no hace falta entrenar con reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #22
Una nato
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #24
+1 a lo de la milanesa

Me ha entrado hasta hambre de la hora que es ya!

Disfrútalo compañero, muy bonito el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #25
La milanesa le queda genial pero coincido en que otro reloj de trote sería genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Atrás
Arriba Pie