• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot de segunda mano, podría ser falso ? Me timaron ?

  • Iniciador del hilo Pedro1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.

Yo pienso que es verdadero.

Saludos.
Gracias...
 
  • #27
Mala pinta tiene por las fotos pregunta en un concesionario oficial buena suerte
 
  • #28
Lo que no entiendo de esto es la compra en joyeria de Sevilla con sello de garantía chino
 
  • #29
Este reloj es muy fácil de abrir y la maquinaria debería ser un Età G10.211.
La cosa curiosa es que en muchos fakes de cuarzo crono montan la Miyota OS60 que es mejor que la G10.211.
 
  • #30
Lo que no entiendo muy bien es lo que comentas de los números cortados, porque no consigo verlo. Si te refieres a los números del taquímetro del crono, me da que no están cortados, es el efecto del biselado del cristal.
Sobre si es falso o no, lo mejor es llevarlo a cualquier DO y que lo abra, viendo el calibre lo sabrá.
Lo has clavado, acabo de salir del taller de relojería de Eci, la verdad que fui de enchufe por dirección , así que me lo estuvieron mirando 30 min , y me garantizan que es auténtico .. puedo volver a respirar madre mía ... me hicieron mirarlo con la lupa , y me explicaron todo , caja etc.. y lo de los números con la lupa no están tapados es un efecto del cristal. Así que acertaste . Lo único que no sé explican es porque lleva un sello de shangai si fue comprado en Sevilla... pero muchos tissot lo llevan porque vienen del mercado asiático ya que allí no tienen tanta salida por qué son exclusivos y caros. Pero lo normal es que fuera un tissot oficial chino , no tiene sentido , pero me garantizan 100% autenticidad. Gracias a todos por los aportes seguiré por aquí , y si podéis aportar algo más al respecto se agradece .
 
  • #31
Pásate por algún distribuidor oficial, allí te sacaran de dudas.
 
  • #32
Aunque lo primero que se relacione con china sean los fakes, uno de los mayores mercados para la relojeria de lujo suiza es el chino, los chinos compran caro y mucho.
 
  • #33
Este reloj es muy fácil de abrir y la maquinaria debería ser un Età G10.211.
La cosa curiosa es que en muchos fakes de cuarzo crono montan la Miyota OS60 que es mejor que la G10.211.

Eso ya si que es acojonante jaja
 
  • #34
Como dicen, lo primero al SAT a ver que te comentan ya que solo por provenir de china no significa que sea copia.

Saludos.
 
  • #35
Lo has clavado, acabo de salir del taller de relojería de Eci, la verdad que fui de enchufe por dirección , así que me lo estuvieron mirando 30 min , y me garantizan que es auténtico .. puedo volver a respirar madre mía ... me hicieron mirarlo con la lupa , y me explicaron todo , caja etc.. y lo de los números con la lupa no están tapados es un efecto del cristal. Así que acertaste . Lo único que no sé explican es porque lleva un sello de shangai si fue comprado en Sevilla... pero muchos tissot lo llevan porque vienen del mercado asiático ya que allí no tienen tanta salida por qué son exclusivos y caros. Pero lo normal es que fuera un tissot oficial chino , no tiene sentido , pero me garantizan 100% autenticidad. Gracias a todos por los aportes seguiré por aquí , y si podéis aportar algo más al respecto se agradece .
Me alegro que todo este bien y puedas disfrutar tu ansiada pieza con tranquilidad.
 
  • #36
Felicidades por que todo ha salido bien, por lo menos te has quedado tranquilo.
 
  • #37
Felicidades. Me alegro de que todo haya quedado aclarado. El vendedor parecía una persona seria.
 
  • #38
Para la próxima, empieza abriendo la trasera porque es raro que en un fake cerrado se molesten en falsificar el mecanismo, aunque alguna vez me he llevado una sorpresa abriendo una coronita y viendo la currada que se habían pegado falsificando el movimiento.

Respecto a por qué está la garantía sellada en China, lo más probable es que sea un tema de importación paralela. Cuando una marca intenta hacer discriminación de precios, rápidamente alguien empieza a arbitrar y se crea un mercado gris reimportándolos desde donde son baratos o hay menos presión fiscal a donde son más caros. Pero vamos, que esto le pasaba hasta hace poco incluso a CocaCola en Europa...
 
  • #39
Me alegro mucho de que haya salido todo bien!
 
  • #40
Abrelo y cuelga un par de fotos y salimos de dudas.
 
  • #41
Lo has clavado, acabo de salir del taller de relojería de Eci, la verdad que fui de enchufe por dirección , así que me lo estuvieron mirando 30 min , y me garantizan que es auténtico .. puedo volver a respirar madre mía ... me hicieron mirarlo con la lupa , y me explicaron todo , caja etc.. y lo de los números con la lupa no están tapados es un efecto del cristal. Así que acertaste . Lo único que no sé explican es porque lleva un sello de shangai si fue comprado en Sevilla... pero muchos tissot lo llevan porque vienen del mercado asiático ya que allí no tienen tanta salida por qué son exclusivos y caros. Pero lo normal es que fuera un tissot oficial chino , no tiene sentido , pero me garantizan 100% autenticidad. Gracias a todos por los aportes seguiré por aquí , y si podéis aportar algo más al respecto se agradece .
Esto que te marco en rojo quien te lo a dicho los del C.I.? :-((::bash:: Y yo que pensaba que tenían una fábrica en Suiza y de ahí van repartiendo tissot a todo el mundo, al final será verdad que lo del 60% suizo y un 40 % chinorro es solo una utopia y el resto son intangibles :whist:: Me alegro que sea verdadero aunque no te fíes mucho, porque si tan dicho que viene de china el tissot a saber la idea de relojes que tendrán , ves a otro CO o distribuidor de tissot y que te lo miren por segunda vez un saludo
 
  • #42
... me alegro que todo saliera
bien. me imagino, hablando
en plata, que más o menos la
cosa es que p.e. españa compra 100 ud
a 50 euros, china compra 1000 ud
a 40 euros. china vende a 45 a
españa, mejor precio que el de
los propios suizos... o algo así, no ?
 
  • #43
Pues ahora a disfrutarlo,,y con mas ganas aún si cabe,,,
 
  • #44
Bien está lo que bien acaba
a disfrutar de ese estupendo reloj
 
  • #45
Esto que te marco en rojo quien te lo a dicho los del C.I.? :-((::bash:: Y yo que pensaba que tenían una fábrica en Suiza y de ahí van repartiendo tissot a todo el mundo, al final será verdad que lo del 60% suizo y un 40 % chinorro es solo una utopia y el resto son intangibles :whist:: Me alegro que sea verdadero aunque no te fíes mucho, porque si tan dicho que viene de china el tissot a saber la idea de relojes que tendrán , ves a otro CO o distribuidor de tissot y que te lo miren por segunda vez un saludo

No es que venga de china , según me pareció entender el sello es de una corporación suiza que regula la exportacion de sus productos en asía, y tiene la división y oficinas mitad en suiza , mitad en china. Y allí se mandan relojes para ese mercado. Pasando por el inventariado y el control de esa corporación de negocios.
Lo mejor es que me llamaron ahora porque iban a hacer unas llamadas ( en este país con un buen padrino ya se sabe .. ) y la tarjeta no es de el reloj que compre , pertenece a otro tissot , es para matarme no haber comprobado la referencia ni el número de serie ....
aviso al vendedor y si , transpapelo las tarjetas de garantía , eso me dijo su mujer. En cuanto venga de trabajar me llamará y le tendré que mandar la tarjeta .. así que me lleve el calenton de cabeza sin necesidad pero bueno , aprendí mucho de exportación :ops:
seguire informando del culebrón , gracias a todos :popcorn:
 
  • #46
jefe no puedo saber si es falso o no el reloj pero quiero corregir una equivocacion tuya, www.tissot.ch no quiere decir china, todo lo contrario '' ch'' es suiza.
 
Última edición:
  • #47
No es que venga de china , según me pareció entender el sello es de una corporación suiza que regula la exportacion de sus productos en asía, y tiene la división y oficinas mitad en suiza , mitad en china. Y allí se mandan relojes para ese mercado. Pasando por el inventariado y el control de esa corporación de negocios.
Lo mejor es que me llamaron ahora porque iban a hacer unas llamadas ( en este país con un buen padrino ya se sabe .. ) y la tarjeta no es de el reloj que compre , pertenece a otro tissot , es para matarme no haber comprobado la referencia ni el número de serie ....
aviso al vendedor y si , transpapelo las tarjetas de garantía , eso me dijo su mujer. En cuanto venga de trabajar me llamará y le tendré que mandar la tarjeta .. así que me lleve el calenton de cabeza sin necesidad pero bueno , aprendí mucho de exportación :ops:
seguire informando del culebrón , gracias a todos :popcorn:
Pues si, informanos cuando sepas algo porque todo esto es muy raro, tiene todo mas rollo que una película de gitanos ¿ Cuantos tissot tendrá el vendedor para traspapelar unos papeles ? Por lo menos da la cara cuando le llamas o te pones en contacto con el , suerte
 
  • #48
Pues si, informanos cuando sepas algo porque todo esto es muy raro, tiene todo mas rollo que una película de gitanos ¿ Cuantos tissot tendrá el vendedor para traspapelar unos papeles ? Por lo menos da la cara cuando le llamas o te pones en contacto con el , suerte
que raro pinta todo........

aspecto de baja calidad tarjeta de garantia incorrecta......
si puedes deshacer el trato hazlo y recupera tus 200 euros
 
Última edición:
  • #50
Esto que te marco en rojo quien te lo a dicho los del C.I.? :-((::bash:: Y yo que pensaba que tenían una fábrica en Suiza y de ahí van repartiendo tissot a todo el mundo, al final será verdad que lo del 60% suizo y un 40 % chinorro es solo una utopia y el resto son intangibles :whist:: Me alegro que sea verdadero aunque no te fíes mucho, porque si tan dicho que viene de china el tissot a saber la idea de relojes que tendrán , ves a otro CO o distribuidor de tissot y que te lo miren por segunda vez un saludo

No dice que vienen de "fábrica asiática" sino de mercado asiático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie