• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 1936 Heritage

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El tamaño no es porque se inspira en los relojes de bolsillo que se empezaron a adaptar para las muñecas? He visto muchos vintages que dicen eso
 
  • #52
Las asas, alguna foto, ... me recuerda al hamilton navy pioneer. Más barato y con un tamaño más contenido.
 
  • #53
En mi opinión un diseño muy desafortunado. Desde luego no es mi idea de un reloj elegante, veo una incoherencia entre el diseño estilo clásico y ese tamaño desmesurado.
 
  • #54
Es un homenaje a los primeros relojes de pulsera, que no eran otra cosa que relojes de bolsillo adaptados y por tanto bastante enormes.

Por otro lado también podría interpretarse como un intento de competencia y, por tanto, validación de los relojes "marriage" ucranianos que inundan la red, aunque estos al menos sí utilizan calibres antiguos de bolsillo y, por tanto, son un producto más auténtico a mi modo de ver.
 
  • #55
Es hermoso. Y me parece bien que tenga las dimensiones mencionadas...
 
  • #56
Es un homenaje a los primeros relojes de pulsera, que no eran otra cosa que relojes de bolsillo adaptados y por tanto bastante enormes.

Por otro lado también podría interpretarse como un intento de competencia y, por tanto, validación de los relojes "marriage" ucranianos que inundan la red, aunque estos al menos sí utilizan calibres antiguos de bolsillo y, por tanto, son un producto más auténtico a mi modo de ver.

Le importaría explicar qué tipos de relojes son esos marriage ucranianos. No había oído hablar de ello y siento mucha curiosidad

Muchas gracias
 
  • #57
Lastima por las dimensiones incompatibles con mi muñeca.
 
  • #58
Sabeis de slgo en esta estética, manual, pero en tamaño más reducido?
No se porqué pero les empiezo a coger el gusto a estas cosas...
 
  • #59
Sabeis de slgo en esta estética, manual, pero en tamaño más reducido?
No se porqué pero les empiezo a coger el gusto a estas cosas...

sacaron un modelo igual con calibre automático y de 36mm
 
  • #60
Uffff... 36mm me parece pequeño hasta para mí.
Habremos de buscar un poco más.
Gracias.
 
  • #62
Me gusta sin duda su diseño vintage, aunque 45mm... se han pasado un poquito
 
  • #63
Al poner unos tamaños tan radicales,han limitado mucho su compra,,36 poco,45 mucho,,no se,supongo que ellos sabrán el motivo de por que lo hicieron así.
 
  • #64
Bonito de verdad. El tamaño un poco desmedido, pero ya se sabe... para gustos los colores.
 
  • #65
Hace un año dije que me lo pedía.
Pues bien, ya lo tengo y mola un montón.
Es mucho mas bonito que en fotos. Para muñecas pequeñas puede que sea demasiado pero aun así mola un monton
 
  • #66
Hace un año dije que me lo pedía.
Pues bien, ya lo tengo y mola un montón.
Es mucho mas bonito que en fotos. Para muñecas pequeñas puede que sea demasiado pero aun así mola un monton

:Fotos:
 
  • #67
a mi me encanta
 
  • #68
Yo tengo el 150 aniversario y con sus 40 mm se ve muchísimo más elegante...

45 mm sin bisel es una medida que a mi parecer es absurda, ni que fuese un reloj de piloto!

cc65c5b3b2760cf84a63ccdf0396e184.jpg
 
  • #69
Vale vale
Pondré fotos.
En cuanto las haga
Pero contestando a quichito; es que es una mezcla de reloj vintage y de piloto con su correa NATO.
Es un homenaje a los antiguos relojes de bolsillo y como se transformaban en relojes de pulsera.
Por eso es lógico el tamaño.
Pero bueno, prometo fotos
 
  • #70
20170619_223219.jpg20170619_223246.jpg20170619_223317.jpg


Las fotos
Se que son muy malas pero no se muy bien como hacerlas mejor
 
  • #71
Que va compi,,las fotos son buenisimas,,el reloj precioso,en tu muñeca luce genial,gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie