• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 1936 Heritage

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excesivos esos 45mm de caja pero con un diseño atractivo, aunque tissot tiene otros tantos más bonitos que éste.
 
  • #27
Me parece precioso. atemporal, como debe ser un reloj!!!!!

Grande o pequeño, pues depende, para quien y sus gustos.
 
  • #28
Bonito, todo lo que queráis, pero 45 y sin bisel, en una muñeca normal debe quedar grotesco.
 
  • #29
me gusta, pero lástima de sus 45mm, demasiado para mi.
 
  • #31
45mm son muchos mm..
 
  • #32
Es muy guapo. Lástima no tener las muñecas de Schwarzenegger...
 
  • #33
Pues si,eso parece,,aunque con cambio de maquinaria,por lo visto es auto y no manual.
36 lo veo poco
45 lo veo mucho
Joeee:-((:-((,,No conocen la frase,,"Un termino medio"

Tissot-Heritage-1936-Caseback.jpg

Tissot-Heritage-1936-Watch.jpg
 
  • #35
Muy bonito, me recuerda un poco al Zenith pilot


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Puede que aunque en la foto este en la muñeca de un hombre,sea una version pensada para el publico feminino,,de todas formas desde mi punto de ver,,no estuvieron muy acertados,,cajas 45 o 36mm,,y un tipo de asas que complica mucho el cambio de correas,,no lo veo como una compra acertada.por supuesto EMHO.
 
  • #37
Muy bonito.
Cuanto vale?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo es que cierro los ojos y lo veo...

Suiza, cabezas pensantes Tissot:

-pues nos ha quedado un reloj precioso no creéis?
-y tanto, si...
-diseño clásico, muy bonito, muy elegante, va a ser un pelotazo...
-si, si...
-con 40mm sería perfecto no? Entre los 38 de la medida estándar para un clásico y los 42 más actuales...
-si, cierto...
-bueno, entonces tal como quedamos, lo sacamos en 45mm y 36mm vale?
-por supuesto!

sin estas cositas nuestro mundillo no sería tan especial!:clap:
 
  • #40
El de 45mm se les ha ido un poco de las manos, no?? En mi caso tendría que llevarlo en las dos muñecas a la vez, jaja. Aún así, precioso reloj
 
  • #41
Yo es que cierro los ojos y lo veo...

Suiza, cabezas pensantes Tissot:

-pues nos ha quedado un reloj precioso no creéis?
-y tanto, si...
-diseño clásico, muy bonito, muy elegante, va a ser un pelotazo...
-si, si...
-con 40mm sería perfecto no? Entre los 38 de la medida estándar para un clásico y los 42 más actuales...
-si, cierto...
-bueno, entonces tal como quedamos, lo sacamos en 45mm y 36mm vale?
-por supuesto!

sin estas cositas nuestro mundillo no sería tan especial!:clap:
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
Muy muy bonito.
 
  • #43
Me gusta muchísimo.
El tamaño hubiese sido perfecto en 42 pero me probaré este porque es una auténtica preciosidad.
 
  • #44
Mmmm...pues para mí no lo veo :huh:
 
  • #45
yo también me quedaba con las ganas de probármelo, pero el otro día hice la prueba poniéndome un reloj de bolsillo de 45mm en la muñeca y va a ser que no...
 
  • #47
Es lo q le falla... el precio, q en otras micromarcas te ofrecen lo mismo a un precio más contenido
 
  • #48
El diámetro me parece bastante adecuado en una pieza q parece quiere rememorar aquellos primeros relojes de bolsillo adaptados a las muñecas
 
  • #49
Reloj realmente bonito.....Lástima que sea tan grande.....!!!!
 
  • #50
Alguien lo tiene ya? Lo he visto en una tienda de Barcelona a buen precio y me esta tentando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie