• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tikismikis con arañazos

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho y con el cristal todavía más, con el armis soy mas permisivo eso si...
Saludos.
 
  • #27
Me fastidian lis arañazos, pero luego yo me habituo , que remedio

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #28
Yo no soy tikismikis.
Lei una vez que en Japon cuando por ejemplo una taza o un jarron u otra cosa se agrieta o rompe hay costumbre de rellenar esa grieta con sellador con algun pigmento decorativo y dependiendo de la pieza incluso con oro.
O sea, que en vez de intentar disimularlo lo decoran. Es como si fuese una cicatriz, muestra lo que el objeto ha vivido.

Sin llegar al extremo de decorarlo yo me lo tomo asi. Como parte de la vida de la pieza. Va envejeciendo igual que yo. Jejeje...

No compres. Adopta.
 
  • #29
No soporto un reloj con arañazos, estaría siempre mirándolo
 
  • #30
prefiero que me den un latigazo en la espalda, duele y marca pero con el tiempo se va, un arañazo en el cristal....lamentablente queda y cada dia lo ves mas.. hace poco se me araño el cristal del garmin, ni se nota casi, pero lo veo a cada rato y ya me jode bastante, asi que ayer pedi un cubre pantallas de cristal templado en amazon 7€ espero quede bien y no se raye mas--

saludos
 
  • #31
Me pasa con los arañazos como con los pixeles muertos en 1 monitor... No puedo dejar de mirarlos [emoji34]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Los arañazos son inevitables. Siempre me pongo los relojes imperiales con traje y camisas y momentos contados y aún así me salen micro rayas y creo que es del mismo roce de los botones de la camisa, o con la misma camisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie