• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda SEIKO en Madrid

  • Iniciador del hilo nomos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Josechu..., tio..., lee el hilo al completo!.:D
Tienen sumos, un compañero lo ha probado, le ha gustado mucho, vale sobre los 850€, la tienda tiene un diseño muy ananta, a uno le ha costado encontrar el timbre, no hacen descuentos por ahora, ... :cool1:

Joé Manu...si te lo cuento no te lo crees... lo malo es que me lo había leído... ::bxd::...

Saludotes!
P.D.: Hoy voy a recoger el 243 que me han llamado de la boutique...
 
  • #52
850 el sumo.... loooooool

Aunque peor es eci que piden 940€ por un reloj que vemos a 250 casi a diario
 
  • #53
850 el sumo.... loooooool

Aunque peor es eci que piden 940€ por un reloj que vemos a 250 casi a diario

¿A €250 el sumo? En el Fcv hará años que no se ven esos precios...
 
  • #54
Repetido
 
Última edición:
  • #55
Juer con el Sumo... llevo ahora mismo un reloj de casi 1000 leureles en la muñeca... y yo sin saberlo.

Me parece que se han pasado un poco.

Por cierto quería cambiarle el insert metálico pues tiene algun toquecillo ( nada grave, pero por dejarlo impoluto) pero con esos precios a lo mejor me sale por lo de un Sumo en FCV... alguno tiene una idea de cuanto puede ser el cambio del insert del bisel.
 
  • #56
Muchas gracias por la información. Espero poder pasar para verla.
 
  • #57
Estuve el otro día brujuleando, me probé un sumo, y algún grand seiko. Ahora bien, con esos precios...no sé. El sumo casi 900 euros... Creo que también van a traer el marinemaster, para febrero, pero a casi 2.700 euros. Y por cierto....ni el más mínimo ademán de tener una "gentileza" con el cliente.
Además y sin ánimo de ser maquiavélico :-((:-((:-((, pedí que me sacaran algún reloj de precio más contenido y que tuviera parada de segundero y remonte manual y me trajeron un par de relojes con maquinaria 7s36 y 7s26...
En resumen, no sé...me encanta que haya una boutique Seiko en Madrid, lo que no me encanta tanto es que cuando preguntas: "en cuanto se me quedaría este?" miren la etiqueta y te lean lo que pone en PVP, eso mismo pregunté en la calle Serrano este verano al ver un Hamilton Paneurope Ed. Limitada y por hacer lo mismo me fuí dando las gracias...un par de días después lo ví en la Unión Suiza en Gran Vía, pregunté lo mismo pero esta vez el reloj se fue conmigo en la muñeca...
Un saludo

Me interesé por el MM y hoy me han enviado un mail que confirma lo que dices de que llega en febrero. No obstante, me han dado un precio de 2499€. En cuanto a PVP los precios oficiales son los que son en las "boutiques". En fin...
 
  • #58
Me interesé por el MM y hoy me han enviado un mail que confirma lo que dices de que llega en febrero. No obstante, me han dado un precio de 2499€. En cuanto a PVP los precios oficiales son los que son en las "boutiques". En fin...

Bueno, más de 2.500 es el precio del MM a día de hoy trayéndolo de Japón con el descuento de Seiya e incluyendo unos 400+ Euros de aduana... así que 2.500 comprándolo en España no me parece mal sino todo lo contrario. Los tiempos de los MM nuevos a 1.600 Euros hace años que han volado, por el yen y porque ahora somos más serios con las aduanas...
 
  • #59
Buenos dias a todos.Sabeis alguno sí existe algo asi en Barcelona?Gracias.
 
  • #60
Por lo que leo los precios se pasan, además una crítica personal, una tienda nueva y sin rampa para silla de ruedas
 
  • #61
Dosmilquinientos un MarineMasteeeeer? La leche! Yo que me estaba "reservando" para uno...
 
  • #62
Gracias por la información compañero.

Saludos.
 
  • #63
pues por las fotos que habeis puesdo de la entrada os puedo dcir que tiene el mismo aspecto que el seiko center de PARIS, en el cual si que he estado dos veces parece que SEIKO quiere entrar con sus tiendas poco a poco cosa buena por poder probarse modelos que hasta ahora solo habia que comprarlos a ojo por internet, ahora si l oque habra que ver es si te hacen descuentos porque supongo pondran los precios oficiales de catalogo saludos.

ps: el tema de la quedada en al tienda no estaria nada mal jejejejeje aun viviendo en valencia me acercaria con el aves.
 
  • #64
pues por las fotos que habeis puesdo de la entrada os puedo dcir que tiene el mismo aspecto que el seiko center de PARIS, en el cual si que he estado dos veces parece que SEIKO quiere entrar con sus tiendas poco a poco cosa buena por poder probarse modelos que hasta ahora solo habia que comprarlos a ojo por internet, ahora si l oque habra que ver es si te hacen descuentos porque supongo pondran los precios oficiales de catalogo saludos.

ps: el tema de la quedada en al tienda no estaria nada mal jejejejeje aun viviendo en valencia me acercaria con el aves.

Este verano estuve en la de París, una chulada de tienda, a mi me pareció más lujosa que la de Madrid.
Un saludo
 
  • #65
Me interesé por el MM y hoy me han enviado un mail que confirma lo que dices de que llega en febrero. No obstante, me han dado un precio de 2499€. En cuanto a PVP los precios oficiales son los que son en las "boutiques". En fin...

Sí, puedes tener razón en lo de 2499, cada vez leo peor sin gafas!! No obstante, cerca, en la Antigua Relojería de la calle se la Sal, también han empezado a distribuir Seiko y ya hay piezas como los military que antes era imposible encontrar fuera de internet (por lo menos yo) y estuve viendo el catálogo. Supongo que al tener la concesión podrán encargarse piezas e irán trayendo más. El trato es excelente.
Un saludo
 
  • #66
Hoy me he enterado de algo que quisiera compartir con vosotros: estaba en ECI interesándome por un Ananta y me han informado que ya no van a volver a venderlos una vez que se acaben los expuestos en los centros. Tampoco los Grand Seiko. A partir de ahora la gama alta de Seiko solo se va a vender en la tienda oficial. Os lo comento porque para pagar PVP por lo menos ECI tiene la promo de 12 meses sin intereses, así que aprovechad...

En mi opinión, y con esta política tan restrictiva, Seiko no va a prosperar a menos que se baje del carro, ya que todas las marcas de lujo tienen sus respectivos córners en ECI. Creo que la gente en España no la entiende como una marca de prestigio y que su gama alta se la van a comer con papas, así a pelo. En fin, es una pena...

Opiniones, por favor.
 
  • #67
Extraña la estrategia comercial de Seiko en España. Antes los mejores modelos eran inencontrables y ahora parece ser que suponen que va a venir alguien desde La Coruña (por ejemplo) a una única tienda en Madrid para comprarse un reloj (Ananta, por ejemplo) cuando antes lo podía comprar en casi cualquier Corte Inglés. No sé.
 
  • #68
Una muy buena noticia para los fans de SEIKO
 
  • #69
​Tendremos que ir.
 
  • #70
gracias por avisar tio,me encantan los seiko..de momento no puedo comprarme modelos muy caros...pero los 5 sport tambien estan muy bien jajaja! un saludo
 
  • #71
Salgo para Madrid la semana que viene, no pensaba ir pero esto me parece un buen motivo, muchas gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #72
Hoy me he enterado de algo que quisiera compartir con vosotros: estaba en ECI interesándome por un Ananta y me han informado que ya no van a volver a venderlos una vez que se acaben los expuestos en los centros. Tampoco los Grand Seiko. A partir de ahora la gama alta de Seiko solo se va a vender en la tienda oficial. Os lo comento porque para pagar PVP por lo menos ECI tiene la promo de 12 meses sin intereses, así que aprovechad...

En mi opinión, y con esta política tan restrictiva, Seiko no va a prosperar a menos que se baje del carro, ya que todas las marcas de lujo tienen sus respectivos córners en ECI. Creo que la gente en España no la entiende como una marca de prestigio y que su gama alta se la van a comer con papas, así a pelo. En fin, es una pena...

Opiniones, por favor.

Extraña la estrategia comercial de Seiko en España. Antes los mejores modelos eran inencontrables y ahora parece ser que suponen que va a venir alguien desde La Coruña (por ejemplo) a una única tienda en Madrid para comprarse un reloj (Ananta, por ejemplo) cuando antes lo podía comprar en casi cualquier Corte Inglés. No sé.


Totalmente de acuerdo con ambos. En general la gente de este país tiene la idea preconcebida de Seiko como una marca "normalita" de relojes. Muchos la consideran hasta por debajo de Lotus, Festinas, etc...

Más de una vez he hablado de las líneas Prospex altas o de Grand Seiko con gente que, sin ser grandes entendidos en relojería, conocen marcas como Audemars Piguet, Patek Philippe, Chopard, ... y saben que están posicionadas por encima del ubicuo Rolex (que mucha gente cree que es la marca tope del mundo mundial, que no hay nada por encima, ya sea a calidad o a precio). La respuesta general ante estas gamas altas de Seiko: "Yo no me gasto más de 600€ en un Seiko". Imagina si les dices que tienes que cogerte el AVE o el puente aéreo a Madrid para comprar uno !!!

Si encima de tener estos prejuicios, Seiko desaparece de Cortes Ingleses y tal, que se vayan olvidando de vender demasiados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie