• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda SEIKO en Madrid

  • Iniciador del hilo nomos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de volver y mi experiencia ha sido muy buena. Han abierto hoy y aún están "en ello", pero son muy majos. Están casi todos los Ananta, incluidos los Spring Drive. Tienen algún Grand Seiko (el más caro que he visto rozaba los 11.000€). No tienen el Marinemaster en ninguna de sus versiones y sí tienen muchos automáticos de rango de precio bajo. Son la única tienda en España y servicio técnico, aunque los Spring Drive los envían a Japón directamente.

Van a PVP...no he podido evitar hacer la pregunta...:flirt:...aunque quizás haya una pequeña esperanza ya que he oído por ahí un "por ahora". La tienda es muy bonita...muy Ananta, aunque he estado 5 minutos para encontrar el timbre!

Les he hablado del foro y les he dicho que se registren para que, como Antonio Roca de ECI, nos podamos comunicar con ellos por aquí. Por cierto, la responsable de la tienda trabajaba antes en Omega.

CNN Madrid informando para RE!!!!
 
Última edición:
  • #28
Gracias. Eres un hacha.
Tendremos que pasarnos por allí en grupo para que valoren un cambio de política.
Un saludo.

Podemos hacer una quedada dentro de la tienda...:laughing1:
 
  • #31
Gracias por el aviso compañero, tomo nota para aprovechar alguna "bajada" a Madrid.

Un saludo
 
  • #32
¡¡¡Que casualidad!!!. Hacía mucho tiempo que no iba al centro, pero hoy he aprovechado el día de "fiesta" y me he acercado con la familia a la Casa del Libro. De paso nos hemos dado una vuelta por la zona y me he encontrado con la tienda... ¡¡¡Sólo he podido pegar la nariz en el escaparate!!!!. La verdad es que las vitrinas tienen poco material, pero goloso. Los precios no los esconden, estan perfectamente a la vista, por lo que mi mujer, cuando los ha visto y ha notado que empezaba a mirar para adentro donde he visto el cartel del Grand Seiko, ha empezado a meterme prisa (siempre es al contrario cuando vamos de compras) y al final hemos acabado viendo unas botas para ella en una tienda de al lado.
La tienda, desde fuera, promete.

Saludos
 
  • #33
Acabo de volver y mi experiencia ha sido muy buena. Han abierto hoy y aún están "en ello", pero son muy majos. Están casi todos los Ananta, incluidos los Spring Drive. Tienen algún Grand Seiko (el más caro que he visto rozaba los 11.000€). No tienen el Marinemaster en ninguna de sus versiones y sí tienen muchos automáticos de rango de precio bajo. Son la única tienda en España y servicio técnico, aunque los Spring Drive los envían a Japón directamente.

Van a PVP...no he podido evitar hacer la pregunta...:flirt:...aunque quizás haya una pequeña esperanza ya que he oído por ahí un "por ahora". La tienda es muy bonita...muy Ananta, aunque he estado 5 minutos para encontrar el timbre!

Les he hablado del foro y les he dicho que se registren para que, como Antonio Roca de ECI, nos podamos comunicar con ellos por aquí. Por cierto, la responsable de la tienda trabajaba antes en Omega.

CNN Madrid informando para RE!!!!

Ya tenemos enviado espesiá:clap:Gracias por la información
 
  • #34
No sabia de su existencia! Gracias por la info
 
  • #37
Muchas gracias por la información. Por fin voy a poder ver en directo y probarme un montón de relojes que solo conocía en fotos, entre ellos el Sumo.
 
  • #38
gracias por la info. es genial tener una tienda física. ahora bien, si no se enrollan con los precios, supongo que la mayoría seguirá comprando en los mismos sitios.
 
  • #39
gracias por la info. es genial tener una tienda física. ahora bien, si no se enrollan con los precios, supongo que la mayoría seguirá comprando en los mismos sitios.

Eso mismo me decía yo a mi mismo, pero en lo referente a garantía no es mejor pagar a PVP y tener garantía en España que pagar más barato y tenerla en Japón? Me hacía esa reflexión y quisiera saber vuestra opinión.
 
  • #40
Eso mismo me decía yo a mi mismo, pero en lo referente a garantía no es mejor pagar a PVP y tener garantía en España que pagar más barato y tenerla en Japón? Me hacía esa reflexión y quisiera saber vuestra opinión.

+1
Si puedes pagarlo o esperar hasta tenerlo, mejor con garantía en España. Un Kinetic de 360 euros puede hacerte dudar, pero un GS de 9000 ó 10000 mejor comprarlo "en casa".
 
  • #41
Buena noticia, cuando pase por la capi procuraré hacer una visita, para ver los GS en vivo...
Saludos.
 
  • #42
Es una muy buena noticia para todos, al menos para ver los GS en directo. Lo de ir de compras..., con esos precios, es otro cantar.

Salu...ditos.
 
  • #43
Excelente noticia, y gracias por compartirla. Me acercaré seguro, entre otra cosas para entender la relación entre Seiko, Geresa y esta tienda.

Siempre confié que cuando alguno de mis Spring Drive, Grand Seiko o Prospex MM necesitasen servicio, Seiko ya tendría boutique (y mientras tanto, Geresa se encargaba de ello, aunque fuese más incómodo). Bueno, creo que faltan 10 años (o más ;)) para que lo necesite, y la boutique ha llegado :).

Lo dicho, excelente noticia...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #44
Otia!!!!!

Ya tengo una razón para ir a madrid.... :D
 
  • #45
Excelente noticia, y gracias por compartirla. Me acercaré seguro, entre otra cosas para entender la relación entre Seiko, Geresa y esta tienda.

Siempre confié que cuando alguno de mis Spring Drive, Grand Seiko o Prospex MM necesitasen servicio, Seiko ya tendría boutique (y mientras tanto, Geresa se encargaba de ello, aunque fuese más incómodo). Bueno, creo que faltan 10 años (o más ;)) para que lo necesite, y la boutique ha llegado :).

Lo dicho, excelente noticia...

Sent on the go from my mobile device

Si no me equivoco, la tienda es de GERESA. Me pareció leerlo ayer por alguna parte.
 
  • #46
Gamor y tienen algún reloj de la gama prospex?
has dicho que mm no tenían y sumo?
no los tienen por ahora o no los van a traer?


geacias por la info
 
  • #47
Gamor y tienen algún reloj de la gama prospex?
has dicho que mm no tenían y sumo?
no los tienen por ahora o no los van a traer?
gracias por la info

De los que dices (por los que yo pregunté precisamente) solo el Sumo en azul y negro. Sí los van a traer...estaban un poco vacíos porque recién habían abierto.
 
  • #48
Gamor y tienen algún reloj de la gama prospex?
has dicho que mm no tenían y sumo?
no los tienen por ahora o no los van a traer?


geacias por la info

Josechu..., tio..., lee el hilo al completo!.:D
Tienen sumos, un compañero lo ha probado, le ha gustado mucho, vale sobre los 850€, la tienda tiene un diseño muy ananta, a uno le ha costado encontrar el timbre, no hacen descuentos por ahora, ... :cool1:
 
  • #49
Gracias por avisar no lo conocía.
 
  • #50
Estuve el otro día brujuleando, me probé un sumo, y algún grand seiko. Ahora bien, con esos precios...no sé. El sumo casi 900 euros... Creo que también van a traer el marinemaster, para febrero, pero a casi 2.700 euros. Y por cierto....ni el más mínimo ademán de tener una "gentileza" con el cliente.
Además y sin ánimo de ser maquiavélico :-((:-((:-((, pedí que me sacaran algún reloj de precio más contenido y que tuviera parada de segundero y remonte manual y me trajeron un par de relojes con maquinaria 7s36 y 7s26...
En resumen, no sé...me encanta que haya una boutique Seiko en Madrid, lo que no me encanta tanto es que cuando preguntas: "en cuanto se me quedaría este?" miren la etiqueta y te lean lo que pone en PVP, eso mismo pregunté en la calle Serrano este verano al ver un Hamilton Paneurope Ed. Limitada y por hacer lo mismo me fuí dando las gracias...un par de días después lo ví en la Unión Suiza en Gran Vía, pregunté lo mismo pero esta vez el reloj se fue conmigo en la muñeca...
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie