• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo Extático

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, bello, excelente, genial.. Pero... ¿Quien se lo compra o ha comprado?..

La marca promete... me gusta todo menos la esfera.. original idea, si no fuera por $$$ tendría uno, me encanta ser patriomarcafogo, pero en mi caso habrá que esperar una mejor ocasión...

Gracias por compartir una ilusión..;-)
 
  • #27
A mi la esfera no me gusta, es lo que cambiaria del reloj, por lo demas no esta mal.
 
  • #28
Hola Txus:
Viendo tu firma sé que tú comprendes lo que es el tiempo extático. Cuando Roy está a punto de morir, preocupado siempre por el tiempo medido, sus cuatro años de vida y el tiempo que le queda, se da cuenta de que su tiempo es las vivencias, lo que ha sido como proyecto. Por eso, empieza con esa frase tan bonita "I have seen things you never believed....". Impresionante
Un saludo
Surfista
 
  • #29
A mi la esfera no me gusta, es lo que cambiaria del reloj, por lo demas no esta mal.
Hola Osirus:
En la presentación de Alcoy, presentamos un modelo con esfera convencional y fue el que menos gustó. De todas formas, sería interesante presentaros un fotomontaje con la esfera convencional y un puntito rojo que significa la HÑ para que lo compararáis.
Saludos
Surfista
 
  • #30
Cierto, Cierto amigo Alex. Acabaremos todos en el "spaningles". No se si se escribe así, pero tu me entiendes. Una pena...

Saludos

José María
 
  • #31
Hola amigo Surfista: Te comprendo, pero no deja de ser penoso.

Me encanta tu idea y tu reloj. ¿Puedo decir una "erejía", así sin "h" (sino no sería una herejía), has pensado en incluir la fecha en esa preciosa esfera.

Por supuesto, allí estaré. Ya me avisarás, pero estaré y, llevaré a OVOCI y a SANTI, bueno, este se lleva solo.

ENHORABUENA y un abrazo amigo.

José María
 
  • #32
Hola Osirus:
En la presentación de Alcoy, presentamos un modelo con esfera convencional y fue el que menos gustó. De todas formas, sería interesante presentaros un fotomontaje con la esfera convencional y un puntito rojo que significa la HÑ para que lo compararáis.
Saludos
Surfista

Pues estaria bien, pq en general el reloj es bastante bonito.
 
  • #33
has pensado en incluir la fecha en esa preciosa esfera.

José María
Si lo estamos pensando y es una cosa que estamos valornado si puede entrar en la filosofía de la marca. El problema de la fecha es que es un día y para nosotros una fecha puede ser angustiante en el sentido dar "muchos datos para medir el tiempo" y cuantos menos números mejor.
De todas formas te diré que si tenemos esferas con números, pero solo como prototipos.
Un abrazo
surfista
 
  • #34
Apoyo a Ulises, que parece que está feo preguntar el precio, pero en ninguno de los hilos que ha arrancado el reloj de marras (muy bonito, por cierto) se habla de su precio ni aproximadamente. No será que al ser una edición limitada ya no hay ninguno en venta?.
 
  • #35
insisto!, podemos saber el precio?....un "no" en caso negativo, seria de agradecer. ;-)




un saludo.
 
  • #36
Si lo estamos pensando y es una cosa que estamos valornado si puede entrar en la filosofía de la marca. El problema de la fecha es que es un día y para nosotros una fecha puede ser angustiante en el sentido dar "muchos datos para medir el tiempo" y cuantos menos números mejor.
De todas formas te diré que si tenemos esferas con números, pero solo como prototipos.
Un abrazo
surfista

A mi, me gustan los relojes con fecha...

No creo que se aleje de la filosofía de T.E., mira... que en mi caso, le doi tan poca importancia al dia en el que estoy que necesito mirarlo en el reloj en muchos momentos, cuando redacto un documento, cuando quedo con alguien... ayer mismo, le daba unas entradas de cine a un compañero, y le decía, "son para el jueves" y más tarde caí en la cuenta "¡coño! si el jueves es mañana"

Alguien que no le da importancia al punto en el tiempo, sinó al MOMENTO, necesita que algo o alguien se lo recuerde cuando toca con los pies en el suelo.

Siempre se pueden hacer dos lineas... Yo lo pido..

Gracias por recordarme la peli... Esa escena sintetiza mucho para mi..;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie