• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo al tiempo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj clasico y polivalente apto para todas las situaciones. What else do you need?
 
  • #27
Estos son los relojes de los que no te cansas nunca, comodos y se llevan siempre agusto.
 
  • #28
Uno de los modelos más icónicos de la marca.
Precioso reloj deportivo y elegante a la vez, lo valore como mi primer Rolex pero al final me decante por otro modelo, pero todavía tengo el gusanillo dentro.
Unas fotos muy bonitas, que lo disfrutes mucho!
 
  • #29
Sin duda una pequeña maravilla donde las haya, disfrútalo mucho que se lo merece esa pieza. ;-)
 
  • #30
Buenas fotos y mejor reloj,
 
  • #31
Es un reloj que siempre me ha gustado como único reloj para el día a día. Pero hay varias cosas que me echarían para atrás en caso de disponer de los posibles para tenerlo: 39mm se me hacen pequeños (y eso que tengo muñeca de 16cm) y le falta el datario (fundamental para mí en cualquier reloj). Pero vamos, es un relojazo.
 
  • #32
Una maravilla de reloj. Absolutamente intemporal.
 
  • #33
Estupendo reloj y fotos de calendario
 
  • #34
El reloj muy bonito , no cabe duda , pero las fotos de 10 ! Que miedo la segunda , al filo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie