• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Sea Devil..

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otra marca de la que no tenía ni idea.

Gracias amigo.
 
  • #52
Enhorabuena por el reloj, solo una puntualización soy poseedor de uno con la esfera en negro y de esa serie se hicieron 100 unidades.

Vaya, no me había dado cuenta de que se ha resubido este hilo.
Gracias por los comentarios.
En la primera página hay una foto de la tapa trasera, y está grabado el 48/50.
 
  • #53
Bonita historia y bonito reloj
 
  • #54
enhorabuena, una historia muy curiosa y buen reloj.
 
  • #55
Un impresionante diver y que cantidad de "pantalones" que lo disfrutes
 
  • #56
No hay nada que perdonar. A no ser que yo me estaba pensando pillarlo cuando lo vi en FCV antes de ayer después de hacer una busqueda exhaustiva y ver que había un anuncio hace un mes::bash::::bash::... maldito dinero. Mi mas sincera enhorabuena. Para mi, unos de los mejores diseños diver que he visto. Limpio y contundente. Y esas correas... ufff:clap::clap:
 
Última edición:
  • #57
saludos enhorabuena por conseguir un objetivo deseado.......es una pasada de reloj y eso que no lo conocia.......otro saludo...
 
  • #58
Una historia con final feliz... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie