• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Sea Devil..

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por enseñarlo.
Ya lo decía mi abuela: "Tú insiste, que el "no" ya lo tienes sin preguntar"
El puslo no sé como se te pondría, pero seguro que otra cosa se empezo a poner cachonda...
Buen compañero el donante...:clap:
 
  • #27
Maravilloso, la espera ha sido muy fructifera.
 
  • #28
eso es una persecucion en toda regla, acoso y derribo!!, pero al fin lo conseguiste, enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #29
Precioso nene, totalmente de acuerdo... Son divers expectaculares como tú bien has explicado.
Tube el megalodón... La verdad, los acabados y la calidad son alucinantes. Lastima!! lo vendí por el tamaño.
El tuyo es una pasada, y sobre todo mas ponible... Difrutalo compañero.:ok::
 
Última edición:
  • #30
Juanito, el tuyo lo tengo muy visto.

Anda que no he puesto benarus en el buscador de vez en cuando para buscar hilos nuevos.:-P

No creas, que yo aún sigo buscando, sobre todo en web "guiris". No me importaría en absoluto pillar uno azul como el tuyo.
De hecho estuve buscándolo un tiempo y en ese intermedio me surgió otra opción y conseguí traerme de USA un Orsa Sea Viper como este, pero con milanesa en vez de armis (el 0 de 50).
Es una pasada también, aunque para mi gusto algo menos espectacular que el Benarus.
Lo dicho, disfrútalo y cuando te canses de él me avisas.

seaviper20102.jpg


seavipercaseback-2.jpg
 
  • #31
Un claro ejemplo de "el que la sigue lo consigue". Fantasticas historia y fabulosa pieza. Que lo disfrutes muchisimo!!!!
 
  • #32
Bonito diver felicidades por tu compra, que buen lumen tiene.

Saludos

J Vargas
 
  • #33
Gracias, ademas, le he encontrado una correa que tenía "de fondo de armario", del maestro Jacobo, que le queda genial EMHO.

Perdonad la calidad de las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Se ve muy contundente. A disfrutarlo !!!!!!!
 
  • #35
No creas, que yo aún sigo buscando, sobre todo en web "guiris". No me importaría en absoluto pillar uno azul como el tuyo.
De hecho estuve buscándolo un tiempo y en ese intermedio me surgió otra opción y conseguí traerme de USA un Orsa Sea Viper como este, pero con milanesa en vez de armis (el 0 de 50).
Es una pasada también, aunque para mi gusto algo menos espectacular que el Benarus.
Lo dicho, disfrútalo y cuando te canses de él me avisas.

seaviper20102.jpg


seavipercaseback-2.jpg

Lo mismo te digo de ese Orsa
 
  • #36
Una preciosidad... y me encanta el detalle de los dos cierres
 
  • #37
Enhorabuena por el reloj, solo una puntualización soy poseedor de uno con la esfera en negro y de esa serie se hicieron 100 unidades.
 
  • #38
magnifico reloj y para buceo genial.. felicidades
 
  • #39
Madre mia que bicho, no es de mi estilo pero la verdad es que me gusta mucho
 
  • #40
felicidades compañero, es un magnifico diver, hala ya tienes otro en la lista de espera para cuando lo vendas...:D:ok::
 
  • #41
Contundencia y sencillez del reloj, todo ello combinado con paciencia y esmero por parte tuya igual a compra exitosa,que lo disfrutes es muy chulo ;-)
 
  • #42
Precioso reloj. Una estética potente. Enhorabuena y ya sabes que como el mejor de los vinos hay que esperar para catarlos pero que llegado el momento las sensaciones son excelentes
 
  • #43
Contundencia y sencillez del reloj, todo ello combinado con paciencia y esmero por parte tuya igual a compra exitosa,que lo disfrutes es muy chulo ;-)

Comparto la opinion. Contundencia y sencillez, Es lo que lo hacen bonito.
 
  • #44
Bonito , no me importaria llevarlo puesto y con esa variedad de correas , que suerte, que lo disfrutes
 
  • #45
vaya tocho de reloj es contundente un rato y encima exclusivo 300 en todo el mundo es casi inexistente , disfruta de tu exclusivo diver
 
  • #46
Me gusta que sea tan sencilla su esfera!!!!! debe esconder un corazón impresionante! que lo disfrutes!
 
  • #47
el reloj es precioso. La historia mucho mas, y muy bien contada. Enhorabuena por tu constancia.
 
  • #48
esa correa le cae a pelo! muy bonita!!!!!!!
 
  • #49
Chulo de verdad!!! qué pasada!!!
 
  • #50
Enhorabuena por la adquisición, ahora lo que toca es disfrutarlo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie