• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Monaco McQueen ... tocho, o no?

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio

Os parece grande en mi muñeca?

  • Sí, de hecho debería venir con mando a distancia para cambiar de canal

    Votos: 36 37,9%
  • No, Rock'n Roll!!!!

    Votos: 59 62,1%

  • Total de votos
    95
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me encanta el Mónaco. Y no lo veo tan grande para tu muñeca. Así que a por el!
 
  • #102
Pues creo que te queda genial
 
  • #103
Yo creo que no te queda mal, está un poco al límite pero no es excesivo. Si te lo viste bien en muñeca pues adelante con el, no te fies mucho de las fotos. El Reloj es una preciosidad, es el Tag que más me gusta. En cualquier caso, si tienes dudas yo volvería a la relojería y me lo volvería a probar tranquilamente hasta estar convencido en uno u otro sentido.
Suerte compañero.
 
  • #104
Te queda perfect, a por él!
 
  • #105
Las fotos siempre engañan un poco,te lo veo en el límite.
 
  • #106
Seré coherente con tu firma: viendo tu foto de perfil no entiendo cómo es que no tienes ya esa pieza.
Por otro lado, yo tengo esa pieza y una muñeca similar a la tuya y queda de maravilla.
O encuentras otra excusa mejor o a por ello.
 
  • #107
Yo lo he tenido se me hizo tocho los 39x39

Gracias por opinar.

Lo compras y si te viene grande en la muñeca me lo adopto yo que en mi muñeca se verá estupendo ;-))

La idea es comprarlo y que se quede, no comprarlo y venderlo más barato en el fcv ::blush::

Mi grial, por el que me inicié hace años en este hobby, y que aún está muy lejos de mi alcance. En mi opinión te queda bien, y si te lo puedes permitir, adelante. Yo no te lo veo excesivamente grande, creo que te harías enseguida con el tamaño.

Gracias!

Yo te lo veo un pelín grande, pero en tu caso, si me gustara, lo compraría, no queda mal.
Un saludo.

:)

Se a lo que te refieres y tienes razón emmo. Yo me compre un Mónaco calibre 11 y lo vendí porque lo veía tocho. Los ultimos Mónaco son más grandes 40x40. Y al ser cuadrado se hacen enormes en los vértices.
Luego de eso me compre un Mónaco Classic plexi. de 38x38 y me parece perfecto. Lo que no se es si podrás encontrar un Mcqueen en esas medidas

Intuyo que eso se hará imposible.

No voto porque emo deberías darte cuenta como te queda por ti mismo, no es algo que se necesite hacer una encuesta me parece a mi. Si lo sientes grande, incomodo o si te gusta como te queda y es confortable para usar y listo. Si es sobre el reloj, si es muy hermoso el Monaco, probablemente el Tag mas lindo de todos. Slds.

Gracias por opinar de todas formas.

Perdon por repetir: estaba hablando de esto y aquello con mi mujer, y se me ha ocurrido enseñarle la foto.

Mi mujer dice que tienes las manos grandes y el reloj no se ve grande.

Ya lo ves: gustos, colores...

Minipunto para tu mujer!

Rock'n Roll!!!! y del bueno.

:D
 
  • #108
Me encanta el Mónaco. Y no lo veo tan grande para tu muñeca. Así que a por el!

Gracias compi! ;-)

Pues creo que te queda genial

:)

Yo creo que no te queda mal, está un poco al límite pero no es excesivo. Si te lo viste bien en muñeca pues adelante con el, no te fies mucho de las fotos. El Reloj es una preciosidad, es el Tag que más me gusta. En cualquier caso, si tienes dudas yo volvería a la relojería y me lo volvería a probar tranquilamente hasta estar convencido en uno u otro sentido.
Suerte compañero.

Está en mi agenda acercarme de nuevo, mejor comprobarlo dos veces.

Te queda perfect, a por él!

Gracias.

Las fotos siempre engañan un poco,te lo veo en el límite.

Gracias.

Seré coherente con tu firma: viendo tu foto de perfil no entiendo cómo es que no tienes ya esa pieza.
Por otro lado, yo tengo esa pieza y una muñeca similar a la tuya y queda de maravilla.
O encuentras otra excusa mejor o a por ello.

Buena frase, sin duda no hay excusas a la hora de atacar una pieza así. Gracias por opinar!
 
  • #109
Si pasadas no te salen de la muñeca no es tocho. Otra cosa es que has de acostumbrarte a su forma.

A mi no me disgusta como te queda.
 
  • #110
Hola, yo te lo veo estupendo----al margen del reloj que me parece muy bonito me encanta ese modelo y mas ese tamaño,, casualmente hace unos dias me probe el de 37mm y no me gusto por pequeño.

si te fijas no abarca por completo tu muñeca. en el largo te queda espacio, asi que no lo veo que te quede grande..
te lo veo bien puesto, seria una buena compra

saludos
 
  • #112
Gracias a todos por opinar, más o menos me he hecho una idea de como puede quedarme visto "desde fuera" que es lo que pretendía.

Cierro el hilo.

Si pasadas no te salen de la muñeca no es tocho. Otra cosa es que has de acostumbrarte a su forma.

A mi no me disgusta como te queda.

Muchas gracias por opinar compañero.

Hola, yo te lo veo estupendo----al margen del reloj que me parece muy bonito me encanta ese modelo y mas ese tamaño,, casualmente hace unos dias me probe el de 37mm y no me gusto por pequeño.

si te fijas no abarca por completo tu muñeca. en el largo te queda espacio, asi que no lo veo que te quede grande..
te lo veo bien puesto, seria una buena compra

saludos

Muchas gracias por tu opinión :)


Sí, lo es jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie