• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Monaco McQueen ... tocho, o no?

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio

Os parece grande en mi muñeca?

  • Sí, de hecho debería venir con mando a distancia para cambiar de canal

    Votos: 36 37,9%
  • No, Rock'n Roll!!!!

    Votos: 59 62,1%

  • Total de votos
    95
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te gustan grandes...No te queda mal! En el límite quizá, pero es un relojazo y puedes admitir que te quede justo en el límite!
(Ojo... Puede que esté diciendo esto para ver el que va a salir en su lugar en el fcv, que sí es el que creo me gusta más que el Mónaco... )
 
  • #77
No es grande para nada.


Yo lo veo grandecito....

Yo soy facilon, me gustan grandes...

Gracias por la opinión compañeros :)

A mi me parece que queda demasiado grande.

Me gusta mucho el modelo pero nunca lo compraría por su tamaño.

Esto es lo importante, apartar la cri usando el sentido común. Agradezco tu opinión.

Me permito citar tu firma:

"Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen".

Primero, porque comparto parecer: yo lo resumo en "practico lo que predico" y suelen darme la razón que lo hago así.

Dicho esto: me parece (y he votado) GRANDE. A mi me gustan los relojes algo "sueltos" y cuándo son grandes al moverse son incómodos. Por la foto, se me antoja que lo llevabas ceñido tipo "para que no se escape, átalo en corto".

Tu vas a ser el que lo pague y lo lleve, yo solo paso por el hilo y opino, que es lo que has solicitado al abrirlo :)

Mi muñeca izquierda hace 16,5 cm y la derecha 17,5 cm (que es dónde llevo los relojes). Junto al trabajo lo tienen en una relojería: me pasaré a probarlo para juzgar "en mis carnes" pero, de momento, me mantengo en mi opinión que es bastante aparatoso para tu muñeca.

Gracias por la sinceridad. Creo que los "paños calientes" de poco sirven para calmar decisiones cruciales que hay tiempo de tomar con paciencia y fundamento. De ahí que las respuestas directas y sinceras me parezcan las ideales, gracias ;-)

Yo tengo la reedicion del 2016 del Heuer Monaco y estoy encantado. Es cierto que se siente grande,al ser cuadrado, pero se ajusta como un guante a la muñeca y son 39mm de diametro.

Resumiendo...hazte con él!

Uffffff es el de la foto, si que es grandote y contundente pero no me resulta incómodo. Gracias por tu opinión :)

tocho no...lo siguiente.

Gracias.
 
  • #78
Precioso pero demasiado grande
 
  • #79
Hola!

Yo no soy de cajas cuadradas. El McQueen es un bello reloj, pero es muy particular por la forma que tiene y la imagen en la muñeca también se ve influenciada por ello.

Así que, lo más importante, son las sensaciones que tú hayas tenido al probártelo. Si te lo ves bien, cómodo, te gusta... Porqué no?

Basándome en la foto que nos muestras, diré que no te queda mal del todo, aunque si me lo permites, no te lo veo del todo perfecto. Así que... Haz lo que el corazón te diga! No voy a votar en la encuesta, puesto no te queda clavado, ni te queda horrible. Es un 50-50.

Me remito a las sensaciones que te haya dado el reloj al probarlo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #80
Te queda cojonudo......tan bien como me queda a mí con la misma muñeca.....aunque me calzo de vez en cuando un Ploprof y tan a gusto!
De hecho si logro dar salida a mi Monaco negro este que nos muestras (uno igual) vendrá a sustituirlo!
 
  • #81
Me permito citar tu firma:

"Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen".

Primero, porque comparto parecer: yo lo resumo en "practico lo que predico" y suelen darme la razón que lo hago así.

Dicho esto: me parece (y he votado) GRANDE. A mi me gustan los relojes algo "sueltos" y cuándo son grandes al moverse son incómodos. Por la foto, se me antoja que lo llevabas ceñido tipo "para que no se escape, átalo en corto".

Tu vas a ser el que lo pague y lo lleve, yo solo paso por el hilo y opino, que es lo que has solicitado al abrirlo :)

Mi muñeca izquierda hace 16,5 cm y la derecha 17,5 cm (que es dónde llevo los relojes). Junto al trabajo lo tienen en una relojería: me pasaré a probarlo para juzgar "en mis carnes" pero, de momento, me mantengo en mi opinión que es bastante aparatoso para tu muñeca.

(...)

Gracias por la sinceridad. Creo que los "paños calientes" de poco sirven para calmar decisiones cruciales que hay tiempo de tomar con paciencia y fundamento. De ahí que las respuestas directas y sinceras me parezcan las ideales, gracias ;-)

De nada, y recuerda: solo importa como te sientas tú con él. Aunque suele ser cierto que si dudas, por algo será.
 
  • #82
Buenas.

Creo que te queda demasiado grande.

Saludos.
 
  • #83
Yo iría a por él, al que no le guste como te quede a ti, que no mire.
Me parece un reloj impresionante. Si te lo puedes permitir adelante, sólo se vive una vez.:ok::
 
  • #84
yo personalmente en tu muñeca lo veo muy grande, pero si a ti te gusta...

Yo lo veo bien, es un relojazo, uno de los que tengo pendientes.

A ver,,pequeño no lo es en tu muñeca,,pero creo que esta en el limite de poder llevarlo sin que sea una exageración,,si te sientes comodo con el puesto,compralo,,esteticamente se te ve bien,,,

No te queda mal, pero te quedaría mejor una talla menos.

Te gustan grandes...No te queda mal! En el límite quizá, pero es un relojazo y puedes admitir que te quede justo en el límite!
(Ojo... Puede que esté diciendo esto para ver el que va a salir en su lugar en el fcv, que sí es el que creo me gusta más que el Mónaco... )

Precioso pero demasiado grande

Hola!

Yo no soy de cajas cuadradas. El McQueen es un bello reloj, pero es muy particular por la forma que tiene y la imagen en la muñeca también se ve influenciada por ello.

Así que, lo más importante, son las sensaciones que tú hayas tenido al probártelo. Si te lo ves bien, cómodo, te gusta... Porqué no?

Basándome en la foto que nos muestras, diré que no te queda mal del todo, aunque si me lo permites, no te lo veo del todo perfecto. Así que... Haz lo que el corazón te diga! No voy a votar en la encuesta, puesto no te queda clavado, ni te queda horrible. Es un 50-50.

Me remito a las sensaciones que te haya dado el reloj al probarlo.

Saludos.

Te queda cojonudo......tan bien como me queda a mí con la misma muñeca.....aunque me calzo de vez en cuando un Ploprof y tan a gusto!
De hecho si logro dar salida a mi Monaco negro este que nos muestras (uno igual) vendrá a sustituirlo!

Gracias a todos por vuestras opiniones :)
 
  • #85
El reloj es genial pero tal como tú mismo opinas demasiado tocho para una muñeca menor de 18 cm. También es cierto que la gente lleva relojes sobredimensionados con respecto al canon no escrito del tamaño de la muñeca y están encantados con su reloj. Yo tengo una muñeca de 18,5 y no me lo pondría...no lo tengo y hay que exprimir el bolsillo :). Lo cierto es que no me gustan los relojes grandes aunque este no lo es tanto, no sé cómo 39 mm dan tanto de si...será que es precioso
 
  • #86
Un poco grande, pero tampoco demasiado.
 
  • #87
Yo te lo veo bien, pero al final, sé por experiencia personal que solo vale tu opinión, y, si tienes dudas, por muy bien que te lo vean los demás, acabará en el FCV (es mi opinión, a mí me pasó con un Planet Ocean 45mm, que creía sería el reloj de mi vida, y al final...).
 
  • #88
Es un poco grande pero no es desfasado. Si te reulta cómodo, visualmente tardarás dos días en hacerte a él, no sería un problema.
Por comparación con otro modelo que muestran en el hilo, el que te has probado es para zurdos, ¿no?
 
  • #89
yo personalmente en tu muñeca lo veo muy grande, pero si a ti te gusta...

Gracias.

Yo lo veo bien, es un relojazo, uno de los que tengo pendientes.

Sí, lo es; enamora y hace que se puedan obviar cosas como el tamaño o el precio; de ahí este hilo. Intento evitar que una cri me dirija hacia una mala compra.

A ver,,pequeño no lo es en tu muñeca,,pero creo que esta en el limite de poder llevarlo sin que sea una exageración,,si te sientes comodo con el puesto,compralo,,esteticamente se te ve bien,,,

Gracias!

No te queda mal, pero te quedaría mejor una talla menos.

Más pequeño habría sido perfecto para mi, e insuficiente para otros; no llueve a gusto de todos por desgracia.

Te gustan grandes...No te queda mal! En el límite quizá, pero es un relojazo y puedes admitir que te quede justo en el límite!
(Ojo... Puede que esté diciendo esto para ver el que va a salir en su lugar en el fcv, que sí es el que creo me gusta más que el Mónaco... )

El que saldría no es un habitual y de hecho dudo que lo tenga alguien más en RE; es un Straton Curve Auto.

Gracias por tu opinión.

Precioso pero demasiado grande

Gracias.

Hola!

Yo no soy de cajas cuadradas. El McQueen es un bello reloj, pero es muy particular por la forma que tiene y la imagen en la muñeca también se ve influenciada por ello.

Así que, lo más importante, son las sensaciones que tú hayas tenido al probártelo. Si te lo ves bien, cómodo, te gusta... Porqué no?

Basándome en la foto que nos muestras, diré que no te queda mal del todo, aunque si me lo permites, no te lo veo del todo perfecto. Así que... Haz lo que el corazón te diga! No voy a votar en la encuesta, puesto no te queda clavado, ni te queda horrible. Es un 50-50.

Me remito a las sensaciones que te haya dado el reloj al probarlo.

Saludos.

Gracias por la sincera opinión amigo :)

Te queda cojonudo......tan bien como me queda a mí con la misma muñeca.....aunque me calzo de vez en cuando un Ploprof y tan a gusto!
De hecho si logro dar salida a mi Monaco negro este que nos muestras (uno igual) vendrá a sustituirlo!

Muchas gracias por la opinión, y te deseo mucha suerte con tu futuro McQueen :)
 
  • #90
De tocho nada, compañero.
RELOJAZO en mayúsculas.
 
  • #91
Supongo que uno esta acostumbrado a los relojes circulares y el cuadrado a veces te lo hace sentir mas grandote en muñeca. Yo no lo veo mal. Mas grande ya te diria que no pero esta ahi en el limite del [emoji106]
 
  • #92
De nada, y recuerda: solo importa como te sientas tú con él. Aunque suele ser cierto que si dudas, por algo será.

Abrir este hilo ha sido una estupenda decisión, gracias por el aporte.

Buenas.

Creo que te queda demasiado grande.

Saludos.

:ok::

Yo iría a por él, al que no le guste como te quede a ti, que no mire.
Me parece un reloj impresionante. Si te lo puedes permitir adelante, sólo se vive una vez.:ok::

Gracias por tu opinión :)

El reloj es genial pero tal como tú mismo opinas demasiado tocho para una muñeca menor de 18 cm. También es cierto que la gente lleva relojes sobredimensionados con respecto al canon no escrito del tamaño de la muñeca y están encantados con su reloj. Yo tengo una muñeca de 18,5 y no me lo pondría...no lo tengo y hay que exprimir el bolsillo :). Lo cierto es que no me gustan los relojes grandes aunque este no lo es tanto, no sé cómo 39 mm dan tanto de si...será que es precioso

Es una preciosidad, pero aparte de mirarlo quiero usarlo y el tamaño excesivo podría acabar cansándome. Gracias por opinar.

Un poco grande, pero tampoco demasiado.

;-)

Yo te lo veo bien, pero al final, sé por experiencia personal que solo vale tu opinión, y, si tienes dudas, por muy bien que te lo vean los demás, acabará en el FCV (es mi opinión, a mí me pasó con un Planet Ocean 45mm, que creía sería el reloj de mi vida, y al final...).

Gracias!

Es un poco grande pero no es desfasado. Si te reulta cómodo, visualmente tardarás dos días en hacerte a él, no sería un problema.
Por comparación con otro modelo que muestran en el hilo, el que te has probado es para zurdos, ¿no?

Cómo? es el McQueen, lo dices por la corona a las 9?

De tocho nada, compañero.
RELOJAZO en mayúsculas.

Gracias! ;-)

Supongo que uno esta acostumbrado a los relojes circulares y el cuadrado a veces te lo hace sentir mas grandote en muñeca. Yo no lo veo mal. Mas grande ya te diria que no pero esta ahi en el limite del [emoji106]

Gracias por opinar.
 
  • #93
Yo lo he tenido se me hizo tocho los 39x39
 
  • #94
Lo compras y si te viene grande en la muñeca me lo adopto yo que en mi muñeca se verá estupendo ;-))
 
  • #95
Mi grial, por el que me inicié hace años en este hobby, y que aún está muy lejos de mi alcance. En mi opinión te queda bien, y si te lo puedes permitir, adelante. Yo no te lo veo excesivamente grande, creo que te harías enseguida con el tamaño.
 
  • #96
Yo te lo veo un pelín grande, pero en tu caso, si me gustara, lo compraría, no queda mal.
Un saludo.
 
  • #97
Se a lo que te refieres y tienes razón emmo. Yo me compre un Mónaco calibre 11 y lo vendí porque lo veía tocho. Los ultimos Mónaco son más grandes 40x40. Y al ser cuadrado se hacen enormes en los vértices.
Luego de eso me compre un Mónaco Classic plexi. de 38x38 y me parece perfecto. Lo que no se es si podrás encontrar un Mcqueen en esas medidas

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #98
No voto porque emo deberías darte cuenta como te queda por ti mismo, no es algo que se necesite hacer una encuesta me parece a mi. Si lo sientes grande, incomodo o si te gusta como te queda y es confortable para usar y listo. Si es sobre el reloj, si es muy hermoso el Monaco, probablemente el Tag mas lindo de todos. Slds.
 
  • #99
Perdon por repetir: estaba hablando de esto y aquello con mi mujer, y se me ha ocurrido enseñarle la foto.

Mi mujer dice que tienes las manos grandes y el reloj no se ve grande.

Ya lo ves: gustos, colores...
 
  • #100
Rock'n Roll!!!! y del bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie