• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Monaco McQueen ... tocho, o no?

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio

Os parece grande en mi muñeca?

  • Sí, de hecho debería venir con mando a distancia para cambiar de canal

    Votos: 36 37,9%
  • No, Rock'n Roll!!!!

    Votos: 59 62,1%

  • Total de votos
    95
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso....es personal aversión a las cajas cuadradas....
Pero por tamaño no le veo problema.
(Desde una muñeca tb de 16'5.)
 
  • #52
que grandisimo reloj, un mito
 
  • #53
Como te han dicho algunos compañeros, este tipo de fotos engañan, y mucho. Yo tengo la misma muñeca que tú y he he hecho algunas fotos de un Strela de 39 mm. que tengo y hasta este parecía grande. Sin embargo, luego me pongo el Sumo de 44 (que ya en las fotos ni te cuento... ) y me gusta como queda.

Es cierto que al ser cuadrado es más difícil de valorar, pero, en general, lo que hace tocho al reloj suele ser la distancia desde el extremo de la asa inferior a la superior, si son muy largas y sobresale de la muñeca, malo. Todo esto sólo lo puesdes evaluar tú.

Suerte con la elección, a falta de verlo en vivo me parece un reloj original y precioso.
 
  • #54
Si te sirve de ayuda , te diré que mi muñeca mide 16,5 - 17 cm (con el calor siempre un pelín más ) , tengo un Carrera solo hora y el tamaño es correcto.
0ef87c1098f2406b07aab218dcf298c5.jpg

al menos , yo no me lo veo grande ni incómodo. Otra cosa es que la caja del crono sea distinta , pero no creo.
 
  • #55
Yo me lo he probado y lo veo tochísimo, pero cada uno es cada uno.
 
  • #56
Tengo uno desde hace varios años. Entre los varios modelos de mi colección es de los que mas me apasiona y me gusta llevar.
 
  • #57
Pues yo sí lo veo tocho. Tocho del estilo de los relojes Diesel más que de algo elegante.
 
  • #58
Las fotos engañan mucho. Si a ti te parece cómodo de llevar y te gusta es suficiente ;)
 
  • #59
No me gusta el reloj cuadrado...Ni tampoco cómo te queda. Suerte y S2
 
  • #60
A mi me resulta un pelín grande, pero es cuestión de gustos. Tampoco queda desproporcionado ni mucho menos.
 
  • #61
Yo te lo veo muy bien, el problema no creo que sea el tamaño del reloj.
Yo me lo pobré con una muñeca como la tuya y el problema creo que es la correa. Demasiado dura, fina y con tacto plasticoso para ese reloj...no "arma" nada el reloj y da esa apariencia de tener un tamaño que no tiene.
 
  • #62
No es grande para nada.
 
  • #64
Yo lo veo grandecito....
 
  • #65
Yo soy facilon, me gustan grandes...
 
  • #66
A mi me parece que queda demasiado grande.

Me gusta mucho el modelo pero nunca lo compraría por su tamaño.
 
  • #67
Lo veo grande, pero ponible, queda la muñeca llena pero para mi no es desproporcionado, si puesto es comodo no lo dudaria, compra.

Para gustos colores.

Gracias por opinar!

Si preguntas es que no estás convencido...:whist::

Y si no estás convencido yo lo dejaría correr.

Ya ... pero no quiero arrepentirme más adelante, de ahí la búsqueda de una tercera opinión.

Lo importante es como te sientas tú con el reloj puesto. Yo sinceramente, no te veo exagerado.
Saludos

Gracias!

Sobre tamaño no hay nada escrito, la comodidad es subjetiva, pero yo personalmente en un reloj de esas características buscaría un modelo que bajara de 40, en otro tipo de relojes grandes "molan", pero este es un reloj muy especial que con esa medida igual te cansas o igual no, con medida menos de 40 en relojes cuadrados quedan preciosos, de todos modos pienso que si lo has preguntado es porque tienes dudas, si fuera el tamaño adecuado no tendrías dudas, es mi opinión, saludos

Me parece que has fundamentado muy bien tu opinión, gracias compañero.

Me parece enorme!

Reloj chulísimo pero tocho, tocho...

Gracias por opinar!

Todo depende de lo que consideres de buen gusto y comodidad personal. A mi me gusta pero tengo muñeca y tamaño para llevarlo y mi problema es con los vintage que me gustan pero por la moda actual me quedan como de cadete por lo que utilizo el sentido comun y no compro si no tienen minimo 39-40 mm

Es un modelo muy original. Lastima que no sea manufactura para su elevado precio. ETA modificada en la propia ETA para TAG donde solo montan en la caja y someten a sus controles.

En cuanto a tamaños, leo que estamos en los casos opuestos. Sí, el precio es elevado pero ... las cris no entienden de eso a veces.

Gracias por opinar ;-)

En mi caso....es personal aversión a las cajas cuadradas....
Pero por tamaño no le veo problema.
(Desde una muñeca tb de 16'5.)

Gracias :)
 
  • #68
Me permito citar tu firma:

"Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen".

Primero, porque comparto parecer: yo lo resumo en "practico lo que predico" y suelen darme la razón que lo hago así.

Dicho esto: me parece (y he votado) GRANDE. A mi me gustan los relojes algo "sueltos" y cuándo son grandes al moverse son incómodos. Por la foto, se me antoja que lo llevabas ceñido tipo "para que no se escape, átalo en corto".

Tu vas a ser el que lo pague y lo lleve, yo solo paso por el hilo y opino, que es lo que has solicitado al abrirlo :)

Mi muñeca izquierda hace 16,5 cm y la derecha 17,5 cm (que es dónde llevo los relojes). Junto al trabajo lo tienen en una relojería: me pasaré a probarlo para juzgar "en mis carnes" pero, de momento, me mantengo en mi opinión que es bastante aparatoso para tu muñeca.
 
  • #69
Yo tengo la reedicion del 2016 del Heuer Monaco y estoy encantado. Es cierto que se siente grande,al ser cuadrado, pero se ajusta como un guante a la muñeca y son 39mm de diametro.

Resumiendo...hazte con él!
 
  • #70
tocho no...lo siguiente.
 
  • #71
yo personalmente en tu muñeca lo veo muy grande, pero si a ti te gusta...
 
  • #72
Yo lo veo bien, es un relojazo, uno de los que tengo pendientes.
 
  • #73
A ver,,pequeño no lo es en tu muñeca,,pero creo que esta en el limite de poder llevarlo sin que sea una exageración,,si te sientes comodo con el puesto,compralo,,esteticamente se te ve bien,,,
 
  • #74
Como te han dicho algunos compañeros, este tipo de fotos engañan, y mucho. Yo tengo la misma muñeca que tú y he he hecho algunas fotos de un Strela de 39 mm. que tengo y hasta este parecía grande. Sin embargo, luego me pongo el Sumo de 44 (que ya en las fotos ni te cuento... ) y me gusta como queda.

Es cierto que al ser cuadrado es más difícil de valorar, pero, en general, lo que hace tocho al reloj suele ser la distancia desde el extremo de la asa inferior a la superior, si son muy largas y sobresale de la muñeca, malo. Todo esto sólo lo puesdes evaluar tú.

Suerte con la elección, a falta de verlo en vivo me parece un reloj original y precioso.

Gracias por tu opinión.

Si es que es una mie.... tener muñeca pequeña ::cry::

Si te sirve de ayuda , te diré que mi muñeca mide 16,5 - 17 cm (con el calor siempre un pelín más ) , tengo un Carrera solo hora y el tamaño es correcto.

al menos , yo no me lo veo grande ni incómodo. Otra cosa es que la caja del crono sea distinta , pero no creo.

No lo veo grande en tu muñeca, gracias por opinar.

Yo me lo he probado y lo veo tochísimo, pero cada uno es cada uno.

:ok::

Tengo uno desde hace varios años. Entre los varios modelos de mi colección es de los que mas me apasiona y me gusta llevar.

Me alegro mucho, seguro que lo estás disfrutando. Pero el tema va de si lo ves grande en mi muñeca o no, opina por favor.

Pues yo sí lo veo tocho. Tocho del estilo de los relojes Diesel más que de algo elegante.

Ay ay ... esto es precisamente lo que quiero evitar :(

Gracias compañero.

Las fotos engañan mucho. Si a ti te parece cómodo de llevar y te gusta es suficiente ;)

Tengo previsto pasar este sábado otra vez, y decidirme por él o no. Con vuestras opiniones y mi feedback personal será suficiente para evitar el efecto Pam (hablé de ello unos mensajes atrás)

No me gusta el reloj cuadrado...Ni tampoco cómo te queda. Suerte y S2

Muchas gracias, agradezco la sinceridad.

A mi me resulta un pelín grande, pero es cuestión de gustos. Tampoco queda desproporcionado ni mucho menos.

Gracias! ;-)
 
  • #75
No te queda mal, pero te quedaría mejor una talla menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie