• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Monaco McQueen ... tocho, o no?

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio

Os parece grande en mi muñeca?

  • Sí, de hecho debería venir con mando a distancia para cambiar de canal

    Votos: 36 37,9%
  • No, Rock'n Roll!!!!

    Votos: 59 62,1%

  • Total de votos
    95
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo la misma medida de muñeca y tengo un PAM243 :pardon:

si no sobresalen las asas de la muñeca es llevable para mi gusto, siempre y cuando te sientas comodo con el.
Y te doy un ejemplo, llevo el PAM y me encanta (siendo enorme para mis 16,5cm) y no he podido comprarme nunca el fortis b42, que hizo que conociera el foro, por qué sus asas son muy largas.[FONT=Gotham SSm A, Gotham SSm B] [/FONT]
 
  • #27
Parece una televisión. Ni de coña, no se grande, se ve enorme. Soy sincero y punto.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo compañero! Jejeje
 
  • #29
Lo principal es mas que como lo veas en las fotos, si tu estas cómodo con el puesto es lo principal.

Personalmente creo que esta dentro del limite, asi que si tanto te gusta como parece, adelante!
 
  • #30
Pues yo no lo dudaba, si lo único que te tira para atrás es el tamaño...yo te lo veo perfecto!
 
  • #31
De los más bonitos que hay
 
  • #32
No es tocho, come más tío, engorda!! Ese es el problema!! El reloj es perfecto!!
 
  • #33
Yo, EMHO, quizás lo veo más grande de lo recomendable para tu muñeca...
 
  • #34
Mira, en fotos siempre aparentan más tochos que en "cuerpo entero", aún así, se ve un poco grande por eso que comentas, ausencia de bisel y cuadrado.
 
  • #35
Creo que te queda bien.
 
  • #36
Tocho, sin ambages.
 
  • #37
<p>
Como me gusta lo vintage, un despertador de los de antes con las campanas en la parte superior te igualaría lo tocho que es. No me gusta en absoluto, es horrible en la muñeca y que sea de marca no le da mas clase en absoluto que otros. En una palabra CLASICISTA, pero no bonito ni ponible para mi gusto.</p>
 
Última edición:
  • #38
Este nuevo si que lo veo tocho...
 
  • #39
<p>
no puedo rectificar el post, lo siento por el texto confundido.</p>
 
Última edición:
  • #40
Personalmente lo veo grandote, pero si uno se lo siente bien en la muñeca y cómodo con el, la opinión de los demás sobra ;-).

Gracias por opinar :)

Me parece uno de los RELOJES, sin duda para casa.

Agradezco la opinion, coincido en que es uno de ''los relojes'' pero no quiero tenerlo sin usar en la caja por culpa de que despues lo vea muy grande.
Tengo la misma medida de muñeca y tengo un PAM243 :pardon:

si no sobresalen las asas de la muñeca es llevable para mi gusto, siempre y cuando te sientas comodo con el.
Y te doy un ejemplo, llevo el PAM y me encanta (siendo enorme para mis 16,5cm) y no he podido comprarme nunca el fortis b42, que hizo que conociera el foro, por qué sus asas son muy largas.

En su momento tuve una cri XXL con un Pam 111 y compre un homenaje de los de Mr. Gong para llevar una temporada y ver si me acostumbraba al tamaño. Al principio (supongo que debido a la cri) me lo veia en el limite, pero la realidad manda y tras un par de meses me di cuenta de que era realmente imposible asi tras cumplir su mission se fue al fcv sin perderle practicamente nada.

Hacer lo mismo con el Monaco podria ser un desastre economico a posteriori, y es lo que quiero evitar.

Parece una televisión. Ni de coña, no se grande, se ve enorme. Soy sincero y punto.
Totalmente de acuerdo compañero! Jejeje

Agradezco vuestra sinceridad, de eso se trata el hilo.

Lo principal es mas que como lo veas en las fotos, si tu estas cómodo con el puesto es lo principal.

Personalmente creo que esta dentro del limite, asi que si tanto te gusta como parece, adelante!

Gracias por opinar.

Pues yo no lo dudaba, si lo único que te tira para atrás es el tamaño...yo te lo veo perfecto!

Gracias!

De los más bonitos que hay

Sin duda! :drool:
 
  • #41
Absolutamente tocho, pero muy bonito.
 
  • #42
Yo lo veo grande, al límite de resultar desproporcionado, se come la muñeca, y la ausencia de bisel y la forma cuadrada tampoco ayudan. Para mí sería un no.
 
  • #43
No es tocho, come más tío, engorda!! Ese es el problema!! El reloj es perfecto!!

Ni de broma!

Soy runner (se ha puesto de moda el palabro) y ademas soltero, ambas cosas me impiden estar mas gordo :D

Yo, EMHO, quizás lo veo más grande de lo recomendable para tu muñeca...

Gracias por opinar, me estais ayudando bastante.

Mira, en fotos siempre aparentan más tochos que en "cuerpo entero", aún así, se ve un poco grande por eso que comentas, ausencia de bisel y cuadrado.

Hoy me he puesto durante todo el dia el Curve para ver si no lo echare de menos en caso de entrar el Monaco, al no tenerlas todas conmigo con el tema del tamaño y sabiendo que si entra el Monaco saldra el Curve, no quiero liarla y al final verme manga por hombro.

Creo que te queda bien.

Gracias!

Tocho, sin ambages.

Gracias por opinar! Prefiero ser directo siempre y las respuestas directas las valoro mucho.

<p>
Como me gusta lo vintage, un despertador de los de antes con las campanas en la parte superior te igualaría lo tocho que es. No me gusta en absoluto, es horrible en la muñeca y que sea de marca no le da mas clase en absoluto que otros. En una palabra CLASICISTA, pero no bonito ni ponible para mi gusto.</p>

No comprendo muy bien que quieres decir, pero me aventurare a responderte. La marca aqui no tiene nada que ver, de hecho este sustituiria a un reloj de micromarca que llevo desde hace mas de un año y me costaria muchisimo (de hecho no se si podria llegado el momento) darle salida.

El hilo trata de tamaño, y agradezco tu opinion sobre que es excesivo para mi :ok::

Este nuevo si que lo veo tocho...

Absolutamente tocho, pero muy bonito.
Yo lo veo grande, al límite de resultar desproporcionado, se come la muñeca, y la ausencia de bisel y la forma cuadrada tampoco ayudan. Para mí sería un no.

Muchas gracias por vuestras opinions compañeros.
 
Última edición:
  • #44
Lo veo grande, pero ponible, queda la muñeca llena pero para mi no es desproporcionado, si puesto es comodo no lo dudaria, compra.

Para gustos colores.
 
  • #45
Si preguntas es que no estás convencido...:whist::

Y si no estás convencido yo lo dejaría correr.
 
  • #46
Lo importante es como te sientas tú con el reloj puesto. Yo sinceramente, no te veo exagerado.
Saludos
 
  • #47
Sobre tamaño no hay nada escrito, la comodidad es subjetiva, pero yo personalmente en un reloj de esas características buscaría un modelo que bajara de 40, en otro tipo de relojes grandes "molan", pero este es un reloj muy especial que con esa medida igual te cansas o igual no, con medida menos de 40 en relojes cuadrados quedan preciosos, de todos modos pienso que si lo has preguntado es porque tienes dudas, si fuera el tamaño adecuado no tendrías dudas, es mi opinión, saludos
 
  • #48
Me parece enorme!
 
  • #49
Reloj chulísimo pero tocho, tocho...
 
  • #50
Todo depende de lo que consideres de buen gusto y comodidad personal. A mi me gusta pero tengo muñeca y tamaño para llevarlo y mi problema es con los vintage que me gustan pero por la moda actual me quedan como de cadete por lo que utilizo el sentido comun y no compro si no tienen minimo 39-40 mm

Es un modelo muy original. Lastima que no sea manufactura para su elevado precio. ETA modificada en la propia ETA para TAG donde solo montan en la caja y someten a sus controles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie