• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terrorífica historia

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso lo tengo solucionado:

En un coche tengo un Seiko flightmaster y un homenaje al deepsea en negro de esos chulos.

En el otro coche un Taigmaster de 52mm y un Seiko regata.

Contingencia cubierta. Lo malo si entran en el coche...
Yo terminé metiendo uno también en el coche, despistado pero previsor, jejeje
 
  • #27
Te entiendo perfectamente, no lleva reloj para mí, es como ir al Far West sin el colt 45 al cinto.
 
  • #28
Le he vivido pocas veces en mi vida, es una sensación bastante desagradable.

Sé que la volveré a vivir y por ello no le doy mucha importancia, no se la des tú tampoco :bye:
 
  • #29
No se si es aficion o enfermedad... Pero yo una vez me iba de viaje 15 días y se me olvidó la caja que tenía para llevarme los relojes... Me hice más de 100 km entre ida y vuelta solo para recogerla. Yo creo q es la costumbre pero soy incapaz de ir sin reloj, incapaz!
 
  • #30
No se si es aficion o enfermedad... Pero yo una vez me iba de viaje 15 días y se me olvidó la caja que tenía para llevarme los relojes... Me hice más de 100 km entre ida y vuelta solo para recogerla. Yo creo q es la costumbre pero soy incapaz de ir sin reloj, incapaz!

Hombre, es que llevarte una caja de relojes para un viaje de 15 días , entiendo que sin ser representante... :whist:: :laughing1:
 
  • #31
jajaj a mi me a pasado un par de veces y siento que me falta algo jej
 
  • #32
Compañero RUALINCE, me pasa exactamente igual que a ti...tranquilo si es enfermedad las hay mucho más graves....no problem
 
  • #33
Hombre, es que llevarte una caja de relojes para un viaje de 15 días , entiendo que sin ser representante... :whist:: :laughing1:
"caja" era un tubito de cuero con 3 relojes...pero me di la vuelta a por ellos
 
  • #34
"Cada día estamos más tontos con los relojes"

Es un hecho.

Saludos!
 
  • #35
Pues a mí ya me pasó alguna vez. Salir de casa sin reloj y volver a por él. Y es que me resulta totalmente incómodo no llevarlo.
Un saludo.
 
  • #37
Estamos sin cubrir sin reloj!! No mola la sensacion y por eso empeze a con los gshock,para deportes y piscina!
 
  • #38
Ye comprendo perfectamente. A mi me pasa una cosa semejante pero con la ventaja que trabajo muy cerca de mi casa.
 
  • #39
Ayer no me puse el reloj. Así, como suena, ayer me fui a trabajar sin reloj. Rompí mi rutina y no me lo puse. Me di cuenta en el coche, cuando ya estaba a 20km de casa y estas son las consecuencias:

- Me tiré 10 km pensando si daba la vuelta
- Pensé si no sería un síntoma de senectud
- Hice el acto de colocarme el reloj en el centro de la muñeca veinte veces
- Miré la hora, que no tenía, cuarenta veces
- Estuve preocupado por si se me pasaba la hora de ciertas ocupaciones.
- Tuve que mirar la hora varias veces en el iphone que, como dijo un ilustre forero, es lo más cutre y salchichero que hay .
- En cuanto volví a casa me fui directo a la caja a por uno.
- Me di cuenta de lo a disgusto que había estado sin reloj todo el día (la falta de costumbre sin duda)

Al final pensé: ¿Esto es una afición o una enfermedad? o , quizás, sea simplemente, como dice mi amada esposa: "Cariño, cada día estás mas tonto con los relojes"....
:-P

Es un poco de todo, cariño a nuestros queridos, enfermedad y como bien dice tu mujer “tonto con los relojes” pero eso el lo BONITO de nuestro mundo e aficion

p.d: si te sirve de consuelo, si me lo dejo de poner un dia, me pasa exactamente lo mismo..:ops:
 
  • #40
Lo malo de esta enfermedad es que parece contagiosa.
 
  • #41
Ayer no me puse el reloj. Así, como suena, ayer me fui a trabajar sin reloj. Rompí mi rutina y no me lo puse. Me di cuenta en el coche, cuando ya estaba a 20km de casa y estas son las consecuencias:

- Me tiré 10 km pensando si daba la vuelta
- Pensé si no sería un síntoma de senectud
- Hice el acto de colocarme el reloj en el centro de la muñeca veinte veces
- Miré la hora, que no tenía, cuarenta veces
- Estuve preocupado por si se me pasaba la hora de ciertas ocupaciones.
- Tuve que mirar la hora varias veces en el iphone que, como dijo un ilustre forero, es lo más cutre y salchichero que hay .
- En cuanto volví a casa me fui directo a la caja a por uno.
- Me di cuenta de lo a disgusto que había estado sin reloj todo el día (la falta de costumbre sin duda)

Al final pensé: ¿Esto es una afición o una enfermedad? o , quizás, sea simplemente, como dice mi amada esposa: "Cariño, cada día estás mas tonto con los relojes"....
:-P

A mi me pasó también el otro día me fui a trabajar y se me olvidó ponérmelo el único día que se me olvidado ponérmelo y lo miré a lo mejor 50 veces la muñeca cada vez que la miraba me daba rabia ja ja
 
  • #42
Yo sin reloj me siento como si fuera desnudo
 
  • #43
Coincido en todos los sintomas ante la falta de reloj....se denomina relojitis aguda...la mala noticia...no tiene cura:laughing1:
 
  • #44
Me pasa igual, mi MDD dice lo mismo, que tontería esa de relojes...
 
  • #45
bueno esto no lo es...
 
  • #46
Deja un rolex en la guantera de rescate.
 
  • #48
Jajajjaja, me siento identificado bro
 
  • #49
Lo veo un poco exagerado no? A mi cuando se me olvida me fastidia pero tampoco tengo tantos "síntomas"...
 
  • #50
Yo me he regresado a la casa por mi reloj... Yo no puedo estar en el trabajo sin él, no porque lo necesite, pero es el único accesorio que uso, salvo la argolla matrimonial.

Mi esposa, que entra mas temprano que yo al trabajo, me ha hablado porque se le olvidan los aretes y me dice que si puedo pasar a su trabajo a dejárselos, cuando menos unas 4 veces ha pasado eso y yo le voy a dejar sus aretes, sé que para ella es algo parecido a lo que a mi me pasa con el reloj.

En un viaje a San Antonio, Tx, se me olvidó llevarme reloj y de lo primero que hice fué que pasé a un Macys para comprarme un reloj, fué un reloj de plástico baratito, que únicamente me sirvió para las vacaciones, pero no podía quedarme sin reloj.

Así que no creo que sea una enfermedad y que estés solo compañero, creo que es algo importante en nuestro día a día, tanto, que hasta lo combinamos con nuestros zapatos y nuestro cinturón...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie