• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercera entrega... los demás

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravillosas entregas de tu colección!!!!!
Enhorabuena compañero.
 
  • #27
¿Qué decir ante esto? Pues que tienes una de las colecciones más espectaculares que he visto :clap:
 
  • #28
Gracias por endeñar las colecciones.plena satisfaccion con todos ellos y ademas por verlos juntos. Disfrutalos y suerte.
El Parmigiani lo persigo hace algun tiempo..saludos
 
  • #29
Pues nada, Rodolfo, igual que con las anteriores. Incluso asustado. Enhorabuena y si te sobra alguno, ya sabes...

Saludos y cuídalos mucho.
 
  • #30
Fantástica colección!!:clap:
 
  • #31
Tambin yo tego un T-Touch, magnifica loloccion, enhorabuena
 
  • #32
impresionante!!!!!
 
  • #33
Una pregunta: ¿cuál llevas hoy? UN, Rolex, Pam, JLC, PP, VC, Parmigiani::Dbt::...a parte, cuál llevas hoy de esas marcas:drool::drool:....
 
  • #34
Después de las dos entregas anteriores, debo reconocer que esperaba una tercera entrega espectacular, pero esta presentación, sin duda, ha superado mis expectativas...Simplemente alucinante.:clap:

PD: Cuida un poco las fotos cuando uses el macro, que algunas veces aumenta las motas de polvo, y la grasa de los dedos.
 
  • #35
Desde luego, hay piezas que tienen un valor enorme
 
  • #36
No es una colección, es una relojería. Que poderío!!!!
 
  • #37
jooooooder con los modelos "economicos":drool:!

que envidia,sana,pero envidia de coleccion!


felicidades,una amplisima y bien estructurada coleccion!:clap::clap::clap:
 
  • #38
Impresionante colección. felicidades

pero veo que faltaría un Seiko, y como veo que el presupuesto no es un problema yo adquiriría un Grand Seiko Spring Drive sin falta, aunque sólo sea por poder deleitarme con su barrido de segundero único en el mundo
 
  • #39
Madre mia que final de colección..... preciosa y extensa en general. Tienes casi más relojes que mi relojero :) :) :) .
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
es impresionante me quedo sin palabras, mi más sincera enhorabuena por una colección 5 estrellas. salu2
 
  • #41
Fantástica colección compañero!!! :clap:

El Breguet... el Breguet... :drool:
 
  • #42
Menuda colección de relojes tienes amigo:clap::clap:!!!
A más de uno le encantaría ser tú..:D..
Disfrutalos como se merecen!!
P.D. Increible ese Jaeger Extreme World Chrono :ok::
 
  • #43
Menuda colección, enhorabuena, pero ¿No sería más rápido decir cuales NO tienes?
 
  • #44
Enhorabuena por tan fantástica colección y el buen gusto para reunirla. Efectivamente sólo falta un A. Lange & Söhne para "tener" todas las estrellas
 
  • #45
Felicidades por los relojes y por tu muy buen gusto!! Viva México!
 
  • #46
¡Qué barbaridad, cuantas maravillas!

¿Te da tiempo a ponertelos todos?

Coincido con el comentario sobre el Breguet...
 
  • #47
Perdón. Yo me perdí donde dice.."económicos",es que no encontré ninguno. Hubo un presidente en México llamado Salinas de Gortari...eres tú?. felicitaciones por tan hermosas piezas.






.
 
  • #48
macho tu lo que tienes es una joyeria y como se dice por aqui peaso de culo
 
  • #49
Me gustan los relojes con punzones de ginebra, y el citizen ultimo sale bien caro creo va por 450€ , es de alta tecnoligia , no lleva el punzon de ginebra como el pateck , pero creo que anda mas preciso, un saludo, me gustan la gente que colecciones de todo, ni caso no es asi pero me gustaria.
 
  • #50
Enhorabuena por un lado y mis condolencias por otro.
Con semejante colección y tal como esta el patio en Mexico (si eres de DF todavia peor), tiene que ser complicado el simple hecho de llevar uno por la calle.
En mi ultima estancia por alli, era el comentario de toda la gente con la que coincidi.
La inseguridad ciudadana es brutal. Supongo que tambien tendras tu carro con los cristales tintados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie