• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo vaho en el Hamilton Khaky...

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola!!
gracias por vuestros comentarios..lo tengo en una caja con lentejas desde medio día de ayer ..:D ya no tiene vaho , pero mas tarde o mas temprano lo llevaré
al relojero...
Saludos cordiales!!
 
  • #28
Joler ,sera verdad lo de las lentejas ??
 
  • #29
Creo que debes llevarlo a tu relojero y que compruebe la hermeticidad,seguro que tiene alguna junta mal,se cambia y solucionado el problema
 
  • #30
Joler ,sera verdad lo de las lentejas ??
Por desgracia no.
He desmontado algunos relojes que habían estado en arroz con la máquina podrida por el óxido.
Cuando el vaho desaparece del cristal no es porque la humedad desaparezca sino porque la falta de calor del brazo hace que permanezca en la máquina.
 
  • #31
Te aconsejo que lo lleves y le hagas un hermetismo.saludos
 
  • #32
valen lentejas...no tengo arroz...::bash::


hombre un kilo de arroz no llega al euro, despues de usarlo, lo cocinas y te lo comes con sabor a hamilton
el arroz absorbe la humedad, pero el problema continuará, no es normal que con la lluvia entre agua
un una revision aqui en España o es mucho, alrededor de 60 pavos
 
  • #33
O, o, o: yo tengo uno similar el Hamilton Khaki - Fielb Ref.: H70625133 - H 605.706.100, todo en acero, viendo tu problema aprovecho a comentar: lo mío si me lo permiten.-
El reloj es un fierro en ref. a su marcha y reserva de cuerda, yo lo uso una vez al mes ya que tengo varios y voy rotando.-
El tema es que cuando lo fui a guardar observe una mancha de OXIDO en el dorso, donde esta la tapa de la caja trasera, con el cuerpo del reloj no me gusto nada.-
Como si quedo una gota de agua y esta produjo el oxido y con cuerpo no mancha solamente.
En que quedamos pensé, es acero inoxidable o que.-
en la estanquidad te digo que lo lavé debajo en la ducha y debajo de la canilla, allí nada pero es notorio mi asombro de la mancha de oxido.-
Tendré en cuanta de no lavarlo mas, a partir de allí cada vez que lavo alguno de los otros relojes los seco bien con papel y por ultimo, secador aire caliente suave y al estuche después de descansar del secado.- Raro no? lo del oxido y la humedad interna.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie