• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema ayuda urgente...............................adiós, no me acuerdo.

  • Iniciador del hilo Rodrigo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con tus medidas quedaría un foro de cuatro gatos [emoji250], en vez de ser un foro global sería un foro cerrado solo para miembros y esos foros ya existe alguno con poca o nula repercusión. Si esos hilos no te gustan, con no entrar es suficiente. Vive y deja vivir.

Yo sería uno de esos cuatro mininos.
Jaja.
 
  • #54
[emoji192] [emoji192] tú eres nuestro Don Gato, único e irrepetible [emoji23]

ImageUploadedByTapatalk1526143062.828654.jpg
Esta va por lo del hilo de Paco.
 
  • #55
Off topic cuando menos.
Saludos.
 
  • #56
Yo sería uno de esos cuatro mininos.
Jaja.

Doc Claudigato.jpg


jaja me encanta esta foto, es off-topic de libro pero el Doc me dio el pie y no me pude resistír a subirla por si alguno aun no la vio.
Ya se que es una tontera pero please no me eches del foro Rodrigo1, no lo hago maas :-P::grr::
 
  • #58
Edito...no merece la pena.
 
Última edición:
  • #59
Si tuvieras 1.000, 2.000 ... 10.000 posts; lo entendería, pero con 342 desde el 6.02.2016; que vienen a ser 2 a la semana. Creo que debieras haberte echado un ratito la siesta antes de comenzar el hilo.
Salu2
 
  • #60
Es la tónica general de todos los foros, nuevos usuarios o usuarios latentes, menos de 10 posts en muchos años, expone su problema, generalmente una avería que conlleva un coste económico, buscan una solución imposible, no quieren gastar dinero, se les indica la mejor opción y no vuelven a colaborar con el foro hasta el siguiente problema.

1º Eliminar aquellos usuarios que llevan años sin postear.
2º Prohibir abrir nuevos hilos a usuarios recién registrados y poner un número mínimo de posts para poder abrir un hilo.
3º Hacer un trabajo de limpieza de aquellos post que no conducen a nada, los típicos de :

Hay que ver la cantidad de gente que no tiene que hacer ná un sábado por la tarde (entre los que me incluyo). :whist:::D

El compa Rodrigo lleva mas razón que un santo en su primer párrafo. Todos nos hemos quejado alguna vez de la gente que entra, pregunta, pierdes un rato para intentar ayudar y luego ni gracias y, si te he visto, no me acuerdo. Y eso que no ha entrado con los que quieren valorar el reloj del abuelo. A ver si sacan unas perrillas.

:hmm::hmm::hmm:

La caga en el "prohibido prohibir" del segundo párrafo que cito pero... ¡¡joder!!, menos nazi, se le ha dicho de todo. Bueno, nazi también se le ha dicho, pero "finamente". Y no creo que fuera su intención cuando escribió lo citado. A todos se nos calientan los dedos de vez en cuando.

Yo tampoco quiero que se eliminen, prohiban o se limpien post de gente así, pero ne dejo de ver que existen y existirán.

Un saludo a tod@s.
 
  • #61
Lacra? Tomar medidas? Que fino lenguaje...
 
  • #62
No puedo estar más en desacuerdo, las personas colaboramos con el foro en función de nuestra capacidad de tiempo, disponibilidad u otros factores...
Me van a echar de este foro por no poder participar?...me parecería como mínimo un error muy grave.
 
  • #63
Yo opino que hay gente para todos los gustos. Y en el foro no se está mal. Saludos a todos los compañeros que hacen este foro....
 
  • #64
No estoy nada de acuerto. Sinceramente, no creo que la censura y la exclusión hagan mejor un foro. Ya hay unas normas establecidas por la administración y mientras éstas sean respetadas cada cuál que aporte al foro lo que pueda y quiera. De todo se puede aprender algo, incluso de hilos que a primera vista puedan parecer absurdos.
 
  • #65
No estoy nada de acuerto. Sinceramente, no creo que la censura y la exclusión hagan mejor un foro. Ya hay unas normas establecidas por la administración y mientras éstas sean respetadas cada cuál que aporte al foro lo que pueda y quiera. De todo se puede aprender algo, incluso de hilos que a primera vista puedan parecer absurdos.
:worshippy:
 
  • #66
Yo poco puedo aportar, soy novato total, sólo tengo dos relojes, muy pocas intervenciones en el año y poco que llevo registrado, eso sí, gracias ha este foro sé lo poco que sé! Si se decide eliminarme por participar poco, nunca podría aportar nada personal, porque hay que dar tiempo a los novatos , y creo que también es lícito, ser un mero lector si no se quiere pasar de ahí...
 
  • #67
Prohibir?????....Eliminar????....Trabajo de limpieza????....Ya se a quien votas!
 
  • #68
Es la tónica general de todos los foros, nuevos usuarios o usuarios latentes, menos de 10 posts en muchos años, expone su problema, generalmente una avería que conlleva un coste económico, buscan una solución imposible, no quieren gastar dinero, se les indica la mejor opción y no vuelven a colaborar con el foro hasta el siguiente problema.

Lamentablemente son una lacra para los foros porque su actitud desanima al más paciente de los mortales, muestran un egoísmo impropio de un foro donde se busca compartir, colaborar y sumar. Al final los foros languidecen con nuevos temas abiertos donde nadie colabora y el que los abre desaparece sin comentar al final lo que ha hecho.

Mi opinión es que hay que tomar medidas:

1º Eliminar aquellos usuarios que llevan años sin postear.
2º Prohibir abrir nuevos hilos a usuarios recién registrados y poner un número mínimo de posts para poder abrir un hilo.
3º Hacer un trabajo de limpieza de aquellos post que no conducen a nada, los típicos de :
"Tengo un Rolex, se ha parado, ¿que hago?, no quiero gastar dinero en arreglarlo".
"Mi Omega tras 20 años de uso atrasa, no quiero llevarlo al SAT...ayuda con relojero de confianza".
"He roto el cristal de mi Cartier, ¿que hago? el SAT me quiere cobrar la reparación.
"Mi reloj de buceo le ha entrado agua, lo he secado pero no funciona, urge reparación barata, ayuda con relojero amigo.

¿Que opinais?
Buenas tardes.
Me parece que no procede compañero.

1º por qué cada usuario tiene su vida y a saber cuándo puede entrar a participar (seguro que más de uno desearía participar más) y por motivos vários no tiene acceso.

2º Existen unas normas ya existentes para los nuevos usuarios y para todos,sólo hay que respetarlas.

3º Cada cuál tiene su manera de exponer sus criterios,no creo que sea viable hacer limpieza de algo que ya está limpio.

Esto es lo que opino.
Saludos..
Gracias....

PD.Compañero Rodrigo.Con 342 mensajes de 2016,si se aplicaran estas nuevas medidas (A mi parecer innecesarias) este post tendría aún menos sentido del que tiene.
 
  • #69
Hay una solución: Si no te gustan ese tipo de posts, no entres en ellos y no contestes.

Vamos, digo yo.

Por que eso de querer andarle prohibiendo cosas a los otros, no me parece muy participativo, por no llamarlo de otra forma.

Emho.
 
Última edición:
  • #70
Hay que tener paciencia con los foreros intermitentes. Cualquiera de nosotros podría ser así en algún momento. Aunque haya preguntas de perogrullo
 
  • #71
Yo creo que el foro esta bien como está, coincido en el primer párrafo que hay muchos usuarios que se registran hacen una consulta y nunca mas se les ve por aquí, otros que se registran, entran una vez a echar un vistazo y nunca mas se les ve activos, (de estos hay muchos), hay gente que aporta y gente que leé y no opina, yo veo es complicado lo de eliminar usuarios.
 
  • #72
No se que decirte
Y pensándolo bien... que quieres que te diga
 
  • #73
Propongo pasar lista todos los días a las 8:00h
El que no esté, expulsión y cuatro partidos
 
  • #74
Es la tónica general de todos los foros, nuevos usuarios o usuarios latentes, menos de 10 posts en muchos años, expone su problema, generalmente una avería que conlleva un coste económico, buscan una solución imposible, no quieren gastar dinero, se les indica la mejor opción y no vuelven a colaborar con el foro hasta el siguiente problema.

Lamentablemente son una lacra para los foros porque su actitud desanima al más paciente de los mortales, muestran un egoísmo impropio de un foro donde se busca compartir, colaborar y sumar. Al final los foros languidecen con nuevos temas abiertos donde nadie colabora y el que los abre desaparece sin comentar al final lo que ha hecho.

Mi opinión es que hay que tomar medidas:

1º Eliminar aquellos usuarios que llevan años sin postear.
2º Prohibir abrir nuevos hilos a usuarios recién registrados y poner un número mínimo de posts para poder abrir un hilo.
3º Hacer un trabajo de limpieza de aquellos post que no conducen a nada, los típicos de :
"Tengo un Rolex, se ha parado, ¿que hago?, no quiero gastar dinero en arreglarlo".
"Mi Omega tras 20 años de uso atrasa, no quiero llevarlo al SAT...ayuda con relojero de confianza".
"He roto el cristal de mi Cartier, ¿que hago? el SAT me quiere cobrar la reparación.
"Mi reloj de buceo le ha entrado agua, lo he secado pero no funciona, urge reparación barata, ayuda con relojero amigo.

¿Que opinais?

pues que los relojeros independientes no sat tambien tienen derecho a vivir
 
  • #75
No estoy para nada de acuerdo.Esto es una afición no una obligación.:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie