• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema ayuda urgente...............................adiós, no me acuerdo.

  • Iniciador del hilo Rodrigo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un tanto radical lo que comentas, esto es un foro abierto y pienso que cada uno puede hablar de lo que estime oportuno siempre que sea con respeto.

Proponer eliminar cuentas que como tu dices casi no postean es no ver más allá del asunto, hay gente en el foro que prefiere leer y aprender a comentar cosas sin sentido. Personalmente veo mucho más lógico que alguien escriba cuando de verdad ese post que haga tenga un sentido (o cuando necesite ayuda), que alguien que comenta cosas triviales que no aportan nada día si y día también.

Yo he estado mirando años el foro desde fuera antes de hacerme una cuenta, simplemente porque no he tenido necesidad de hacérmela, pero si me la hubiese hecho para comentar de vez en cuando y sobre todo leer cosas interesante, creo yo que no haría daño a nadie.
 
  • #28
Un poco de la alemania de finales de los años 30 tus proposiciones no? Osea que como el que se limita a disfrutar del foro desde el anonimato no aporta nada, pues se le desecha... asi va el mundo
 
  • #29
Soy novat@ aquí (lo pone ahí arriba al lado de mi nick), pero aunque tengo pocos conocimientos del mundo relojeril al ver el título de tu post he entrado a leerlo por si acaso podía ayudarte en tu solicitud de ayuda urgente, pero no, lo siento pero no te puedo ayudar.
 
  • #30
Con tus medidas quedaría un foro de cuatro gatos 🐈, en vez de ser un foro global sería un foro cerrado solo para miembros y esos foros ya existe alguno con poca o nula repercusión. Si esos hilos no te gustan, con no entrar es suficiente. Vive y deja vivir.
 
  • #31
Yo creo que todo suma, alguien que entra de golpe a preguntar egoístamente por algo que, por ejemplo, se le ha roto, puede servir de ayuda para otro forero habitual que esté en su misma situación.
 
  • #32
De hecho yo mismo entré en su día a pedir consejo y en qué puñetera hora, antes era mucho más feliz sin tener los malditos relojes todo el santo día en la cabeza ::bash::
 
  • #33
Una medida que yo tomaria iba a ser eliminar foreros que quieren eliminar foreros.
 
  • #34
Habiendo leído hasta aquí, parece que ha surtido efecto, ya que algunos de los compañeros aludidos han echo acto de presencia.;-)
 
  • #35
Este es un foro de debate, y todos tenemos derecho a opinar. A mi hay u montón de hilos que me parecen una chorrada, pero seguro que a alguno Le interesan. Por el contrario, seguro que cuando yo intervengo, más de uno estará pensando : por qué no te callas? [emoji23] [emoji23].
No todos tenemos grandes conocimientos de relojería. Y yo no me atrevería a apuntar lo que es o no interesante, porque ésto sería una forma de censura.
 
  • #36
Este post suena un poco extremista. Es normal acudir a los sabios , siempre se ha hecho ✅ y no tiene nada de malo. Si luego no tienes nada más que decir , pues te callas 🤐 y punto.
 
  • #37
A partir de ahora sólo postearé para publicar grandes descubrimientos y reflexiones filosóficas de primer orden. Y lo haré de manera metódica, tres veces por semana. Además, prometo llevar mis rusos de 40 euros a pasar una revisión anual en el SAT más caro. Todo sea por ser un aficionado ejemplar.
 
  • #38
No me gusta la palabra prohibir.
 
  • #39
Este hilo ni siquiere debería existir. Esto que preguntas debes planteárselo al administrador que es dueño del foro. Sólo él debe tomar la decisión.

Saludos
 
  • #40
No estoy de acuerdo en nada. El foro esta bien como esta, una de las mejores cosas que tiene es que no hay demasiadas prohibiciones mas que lo que no es legal.
Sino te gusta un hilo o te parece tonto con no entrar o no participar es suficiente, no tenes porque pretender privar a los demás de participar porque a vos no te guste o no te parezca interesante, cada cual aporta como sabe o puede.
 
  • #41
...vamos a tomar nota y a extender esta medida.... los que no acudan a los comicios les quitamos la ciudadanía, los que no comulgan en misa los excomulgamos, los vecinos que no participen en la juntas de propietarios los echamos de la comunidad...El propio argumentario del hilo que se abre lo indica, se trata de sumar, y que mejor que sumar foreros, unos más versados, más participativos, otros más retraídos, otros, también más interesados y algo egoístas...pero como la vida misma.
 
Última edición:
  • #42
A mi no me molesta que pregunten.
 
  • #43
¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!

Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor
del hombre es...
Etc.etc
 
  • #44
Después de leer este hilo....me he quedado casi sin palabras.

Probablemente sea de los más absurdos que encontré nunca en este foro. Y entro a diario y leo casi todos.

Sigo sin palabras......!!!!!!.
 
  • #45
Otro como el de la guerra del fin del mundo, que aburrida está la gente
 
  • #46
Apesta a medidas facciosas.
Me voy a vomitar.
 
  • #47
No lo creo.
Los foros en general, creo o quiero creer, son lugares donde se encuentra la gente con un mismo interés, permanente o oportunista, lo importante es ser solidario entre sus miembros, sin más.
Creo que todos aportamos de distinta manera, incluso el oportunista.
Este foro es grande, gracias a tantas personas, con una misma afición, han conseguido ayudar y aficionar, a tontos oportunistas.
Yo doy las gracias, a todos los oportunistas con sus dudas, más, a los maestros por ayudarme.
 
  • #48
Pues para nada de acuerdo. Si alguien totalmente ajeno a este mundo entra y encuentra su respuesta,pues agradecidos de que esa persona haya confiado en este foro para buscar dicha respuesta. Lo mismo no vuelve a entrar, que lo mismo se queda y ganamos un nuevo forero.

No hay que ser tan extremista creo yo.
 
  • #49
Cuando alguien con pocos o muchos mensajes, con más o menos tiempo en el foro pregunta y le ofrecen respuestas creo que si se agradece mucho mejor, pero no es motivo el no dar las gracias para un baneo como no lo es llevar 15 mensajes en 5 años.

Este no es un foro de caballeros... aunque caballeros tiene.
 
  • #50
Calla que te mandan a Human Rights.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie