• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo excusa para comprarme cuarzo!!!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Tag desde hace 20 años cuarzo y me lo pongo precisamente cuando mas deporte voy a practicar
 
  • #27
Si te lo puedes permitri, Breitling Aerospace. Despues Tag F1, y después Casio G-choc, en ese orden.
 
  • #28
Lo mejor para deportes extremos como el snow es no llevar reloj asi seguro que no estas pendiente de las horas que llevas y disfrutas mas!

:clap::clap: +1

Como hacen los deportistas de élite, sólo al final y para las fotos.;-)
 
  • #29
Grande!

Cualquier excusa es buena para ir detras de un ETO, esperaremos al FCV a ver que sale por ahi, pero es que esos F1 con alarma... :drool::drool:
 
  • #30
Pues yo siempre que voy a la montaña o a esquiar o a andar en bici llevo mi Casio Marine Gear con altímetro, y ya tengo ganas de cambiar ya, pero no se rompe ni de coña el tío :D.
 
  • #31
Si no hubieses mencionado lo del snowboard, te hubiese aconsejado el Tag.
Pero aclaras que es para practicar ese deporte, y como practicante amante de los deportes invernales (aunque no snowboard, sino esquí), me permito sumar otro voto para el Casio ;-)
Los protrek son ideales. Tengo un PRG 80 y he tenido varios modelos anteriores. Incluso tuve un Suunto Vector y prefiero los Casio.
El PRG 110 tiene todas las características de sus hermanos mayores (altímetro, brujula, temperatura, presión atmosférica, pronostico meteorológico, alimentación solar, etc, etc, etc), con la ventaja de que es más pequeño.
Si practicas snow, sabrás que corres el riesgo de caer, de apoyar las manos en la nieve, de someter al reloj a golpes y sacudidas, etc, con lo cual, ningún reloj analógico (cuarzo o mecánico) es el ideal.
Saludos.
 
  • #32
Hombre, contando que el reloj va debajo de la cazadora y con la empuñadura de los guantes al lado, más que golpes golpes lo que lleva son movimientos bruscos y sacudidas, y hasta ahi yo creo que el Tag Aguanta.

Aunque realmente tengo que reconocer que voy viendo algun casio de los que decis que es bien chulo...
 
  • #33
Hombre, contando que el reloj va debajo de la cazadora y con la empuñadura de los guantes al lado, más que golpes golpes lo que lleva son movimientos bruscos y sacudidas, y hasta ahi yo creo que el Tag Aguanta.

Aunque realmente tengo que reconocer que voy viendo algun casio de los que decis que es bien chulo...

Aguantar claro que aguantará. Simplemente no es el tipo de reloj ideal ni ha sido diseñado para esa actividad (como sí lo fueron los Casio de la linea "protrek" ;-)). Pero tú serás quien lo va a usar, y si a tí te gusta, pues lo que decimos siempre por aquí "para gustos colores" ;-)
 
  • #34
De los pro-trek estaba pensando yo una cosa antes, veo que no son como los mudman por ejemplo, que si son Gshock y cuasi indestructibles. Los pro-trek lo que veo es que son instrumentos de medición (como lo puede ser un tissot touch o un hamilton touch si olvidamos el aspecto). ¿Los vaivenes y las caidas no le haran pupa al sensor? ¿Reisten los golpes como los Gshock? ¿Son suficientemente estancos?

Gracias por vuestras opiniones!

Cuco
 
  • #35
Para mi el tissot, es un buen reloj muy completo y deportivo.
 
  • #36
De los pro-trek estaba pensando yo una cosa antes, veo que no son como los mudman por ejemplo, que si son Gshock y cuasi indestructibles. Los pro-trek lo que veo es que son instrumentos de medición (como lo puede ser un tissot touch o un hamilton touch si olvidamos el aspecto). ¿Los vaivenes y las caidas no le haran pupa al sensor? ¿Reisten los golpes como los Gshock? ¿Son suficientemente estancos?

Gracias por vuestras opiniones!

Cuco

Lo que puedo decirte de los Protrek, es que los he usado desde hace años, cada vez que voy a esquiar. Han sido diseñados para ser utilizados en un ambiente extremo y son resistentes a las bajas temperaturas, a los cambios de presión y a un uso intenso. Muchos montañistas de todo el mundo han batido records llevando uno de estos relojes en su muñeca. Si bien no pertenecen a la serie "G", estoy seguro de que son capaces de resistir cualquier golpe mucho mejor que un Tag. Este segmento de relojes (denominado "ABC" por su sigla en inglés de "altimeter-barometer-compass" o "altímetro-barómetro-brújula), es liderado por Casio y Suunto (otra marca muy recomendable si es que los protrek no terminan de convencerte, aunque yo tuve uno y me quedo con el Casio). Tanto Tissot como Hamilton (y algún otro), improvisan en este segmento con modelos que podrán ser muy buenos, pero EMHO, presentan una estética un tanto "híbrida", intentando "quedar bien con Dios y con el diablo", al pretender ser un reloj para usar tanto en la ciudad como en la montaña.
El error creo que esta en buscar la alternativa entre uno u otro reloj; es decir, si te gusta el F1, pues a por él, pero si estas practicando snowboard y te puedes permitir un Tag, no creo que no puedas comprarte también un Casio para que te acompañe cuando vas a la nieve.
Es mi humilde opinión.
Saludos cordiales !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie