• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 40 años y aún estoy en la luna...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí no me orroriza... :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D

P1220001.jpg


P1220002.jpg


P1220003.jpg


P1220006.jpg


:yhoo::

Muchas Felicidades Manolo y bonito Speedy ;-) :ok:: :ok::
 
  • #54
Aqui novato saludando a monstruo forero, si me porto bien de mallooo tambien me lo regalaran? .Muchas Felicidades.
 
  • #55
Muchas felicidades y enhorabuena por esa preciosidad.
 
  • #56
Felicidades por tu cumple lo 1º y lo 2º por haberte hecho con el mas bonito reloj de todos los tiempos.
 
  • #58
Felicidades compañero, pieza maravillosa donde se ponga.
 
  • #59
felicidades; que lo disfrutes en compañía de los tuyos; un fuerte abrazo; saludos
 
  • #60
Felicidades por el reloj y por los 40,
por cierto buena edad para sentar la cabeza :D
 
  • #61
Felicidades por tu cumpleaños y por el reloj! :ok::
 
  • #63
Que lo disfrutes, Manolo. Los 40 también. :ok::
Felicidades
 
  • #64
Cumpleaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeliz, etc etc, te deseamos todos y eso!!!!!
 
  • #65
Y, a partir de ahora, ya sólo te quedan Marte, Jupiter, Saturno, los otros que también dan vueltas , los exoplanetas y, ya de paso, las dimensiones paralelas, los agujeros negros y todos los viajes astrales que te apetezca flipar... Seguro que nunca llegarás tarde con esa maravilla. Abrazos de todo tipo, ya ves. Saludos.
 
  • #66
felicidades y no nos pongas estas coas que luego tenemos pesadilla
 
  • #67
Pues enhorabuena por ambas cosas don Manuel. Menudo relojazo, amigo.

Que lo disfrutes mucho mucho.

Un abrazo

Javier
 
  • #68
Feliz cumpleaños, y enhorabuena por el relojazo, Manolo (Matizo: Los relojazos :D)

Un abrazo
 
  • #69
Feliz cumpleaños Don Manuel. Muy buen regalo para ayudar a superar la crisis de los 40 :D:D.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #70
Vaya nene que te has marcado para la cuarta decena, enhorabuena por partida doble, o triple, que con el otro post me lío. Felicidades de nuevo.
 
  • #71
Aunque sea un poco tarde MUCHAS FELICIDADES :clap: :ok::
 
  • #72
Enhorabuena por tu el reloj y por tu cumpleaños....
 
  • #73
Y que Manolo ha cambiado mucho la cosa por ahi durante esos cuarenta años? que ibas de polizonte en el Apolo? :D:D

Felicidades por las dos partes y a disfrutar de el
 
  • #74
Enhorabuena Manolo. ;-)

Ahora toca saborearlo como es debido. :ok:: :clap:

Un abrazo amigo.
 
  • #75
Sencillamente GENIAL!!!......es el mejor crono que hay,y el diseño brutal!!!,ninguna otra marca a sabido hacerle sombra a este crono_Omega...my choice :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie