• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 40 años y aún estoy en la luna...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡ Ah !!!!! que le des cuerda, que si no, no chuta.:D:D:D
 
  • #28
Felicidades por partida doble Manuel,disfruta del reloj......y de los 40,saludos
 
  • #29
¡¡¡¡¡ Aaaah !!!!! ya puedes entrar en el subforo Omega, que tienes dos (omegas, de lo otro lo ignoro ::evil::), y no muerdo.:-P:-P:-P
 
  • #30
je je...el año que viene haces como mi suegra que cumple siempre uno menos....:D
 
  • #31
este tambien mola :drool: y tambien quiero tocarlo :D:D

un saludo y felicidades otra vez :)
 
  • #32
Ahhhhhhhhhhhhh, por eso lo de dos relojes crono Manolo.

Felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!
 
  • #33
joe manolo como te las gastas eh... muchas felicidades!!!
 
  • #34
Felicidades por parte doble que lo disfrutes
 
  • #35
enhorabuena!!! por el relojazo y por esos 40.
que lo disfrutes.
 
  • #36
Enhorabuena. A mi sí me orroriza el no tener mis Spedys. Felicidades.
 
  • #38
AAAhhhh. Felicidades ( por los 40 pues este reloj es tan feo...). :D

Está que "partes la pana". Como te cuidas, "xavalote"

Un abrazo...
 
  • #39
Felicidades Manolo,

Yo creo que en vez del Speedy te mereces este otro, ¿no crees?...:whist:::whist:::D
 
  • #40
Felicidades Manolo,

Yo creo que en vez del Speedy te mereces este otro, ¿no crees?...:whist:::whist:::D

¡Que no, Sergio! Que tú sabes que a mí las cosas me gustan a pares... :whist:: :whist:: :whist:: ;-)

Me dé recuerdos a Wadu :-P
 
  • #41
Ánimo, que 20 no es nada. Y 40, dos veces nada!

Un fuerte abrazo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gQpmznpR99U&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gQpmznpR99U&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></objec
 
  • #42
Yo aun no he bajado con 54, muchas felicidades y enhorabuena que los disfrutes
 
  • #43
Mejor que el Breitling.
Tomeu
 
  • #44
Ya sabes, a por un 40 aniversario :-). Bienvenido al club de los 40.
 
  • #45
me parece una de las traseras mas bonitas de hoy en dia
 
  • #46
Yo no hubiera sido capaz de esperar SEIS MESES..........:D:D:D:D:D

Pues eso, que felicidades.
 
  • #47
felicidades desde la vega baja
 
  • #48
Muchas felicidades en tu cumple compañero !!! :ok::
Y no podías haber hecho una compra más acertada para este aniversario, que coincide con el de una de las más grandes epopeyas de la historia de la humanidad. Y por supuesto, el speedy es un símbolo de esa epopeya:clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #49
A mí no me orroriza... :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D

P1220001.jpg


P1220002.jpg


P1220003.jpg


P1220006.jpg


:yhoo::
Que digo yo, si no le podías hacer un primer plano al movimiento para que lo coloque de salvapantallas??? Muchas gracias y mucha suerte por el reloj.
 
  • #50
Ahora le falta a Manolo pasar por todas las fases rituales speedísticas:

- Preguntarse por qué narices no han hecho la corona un poquito más larga, como mínimo para que puedas sujetarla con los dedos para dar cuerda al reloj.

- Darse cuenta de que hay que mirar sólo de reojo el cierre del armis, pues una mirada fija superior a tres segundos producirá una raya segura.

- Preguntarse si ese salto que da la aguja segundera del crono de vez en cuando es normal, o simplemente el reloj te está vacilando.

- Horrorizarse durante unos segundos al mover las agujas hacia atrás y ver cómo el segundero también empieza a marchar en sentido contrario.

- Caer en la tentación de mover suavemente las agujas hacia atrás hasta parar el segundero y ponerlo en hora exacta.

- Mirarlo a oscuras por la noche y descubrir que el reflejo de la luminova es el más bonito y equilibrado que has visto nunca.

- Extasiarse durante diez minutos seguidos mirando la trasera con el crono funcionando.

:D:D:D:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie