• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tener el mismo reloj en distintos colores

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con tanta variedad de relojes increíbles que existen, lo encuentro una locura. Pero esta afición está hecha de locuras.
 
  • #77
Quizás no se puedan considerar iguales, pero compartían calibre, caja, brazalete, zafiro... En cierto período de esta afición, llegué a tener en la misma caja un Conquest Sport plata, un Hydroconquest azul y un Hydroconquest negro con todos los números. A día de hoy ya no tengo ninguno, pero tengo un Conquest Sport blanco de 39 (todos los anteriores eran de 41), y estoy pensando seriamente la posibilidad de incorporar a la caja otro Conquest Sport de 39, pero con dial azul...:drool:
 
  • #78
Fidelidad a la marca, no cabe duda.
 
  • #79
Seiko SARB 033 y 035
 
  • #80
  • #83
pues la verdad es q son preciosos pero para mi el naranja es más wapo.

enhorabuena

La verdad es que el naranja es más llamativo, pero no es para todas las ocasiones. Mejor tener ambos para combinar :)
 
  • #84
Es una enfermedad lo nuestro...

20180616-175530.jpg
 
  • #85
A mi no me ha pasado, cruzo los dedos para que no ocurra
 
  • #86
Alguna vez lo he intentado! [emoji851]

de762b2e2f8665e3c8bc53cc5b0ab431.jpg
 
  • #87
Solo me había pasado una vez:

36141016024_c09c255e6e_c.jpg


36141003204_729e98d655_c.jpg



Pero ahora ya son dos:

P4030150.jpg


PA040195.jpg


Y dicen que no hay dos sin tres.
 
Última edición:
  • #88
IMG_8133.jpgOtro que también hace este tipo de cosas
 
  • #89
Otro por aquí, pero siempre relojes sencillitos y económicos (aunque no por ello menos resultones), especialmente cuando es tan sencillo "tunearlos" y hay tanto material disponible para ello. Ahí va un ejemplo

IMG_20190616_075559.jpg
 
  • #91
Yo tengo el SKX007 y el SKX009, esto de tenerlos repetidos será de los más normal por aquí. Si lo pienso en frío no estamos muy bien de la cabeza.
 
  • #92
A mi me llaman loco...

No entiendo.

Citizen's

4 pilot's parte superior izquierda.
2 pilot's radiocontrolados parte superior derecha.
3 súper pilots inferior derecha.
... y luego los 3 restantes súper pilots anadigis.

Ver el archivos adjunto 740466

Me encanta esa foto, tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo. A la hora de decidir cual te pones puedes tenerlo claro en 10 segundos o tardar 10 minutos :D
 
  • #93
Actualmente ya no tengo ningún caso así. Pero he tenido varios casos de relojes iguales pero cambiando el color o varinate. A veces simultáneamente, otras veces no han coincidido. Algunos ejemplos de este tiempo en el foro.

[FONT="Open Sans",sans-serif]
T038.jpg


[FONT="Open Sans",sans-serif]
T056.jpg


[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif]
T070.jpg


[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif]
T114.jpg


[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif]
T151.jpg


[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif]
T161.jpg
[/FONT][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]
 
  • #94
Varios colores sin cambiar de reloj. El mismo reloj cambiando el ángulo al hacer la foto, todas al lado de una ventana.
Welder con cristal fotocromático, un reloj muy bonito y que llama mucho la atención. Saludos

20190831_150949 (1).jpg20190831_150922 (1).jpg20190831_151015.jpg20190831_151110 (1).jpg20190831_150902 (1).jpg
 
  • #95
Me encanta esa foto, tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo. A la hora de decidir cual te pones puedes tenerlo claro en 10 segundos o tardar 10 minutos :D

Hay días que sufro jijijiji
 
  • #97
Que tal la calidad de ese reloj?
Saludos.

Hola, esta gama de relojes es obra del diseñador Italo Fontana, conocido por U-BOAT. La característica principal es el cristal fotocromático, tambien la corona a la izquierda. Este modelo es de 42 mm. No se ve demasiado grande en la muñeca porque las asas son cortas y un poco romas, además es cómodo de llevar y la milanesa se puede ajustar perfectamente por el sistema de bloqueo que tiene. Un cuarzo Miyota que de momento no me ha decepcionado y una calidad de acabados bastante aceptable por el precio que tiene. Para mi gusto muy recomendable, el cristal es espectacular. Un saludo.
 
  • #98
Que tal la calidad de ese reloj?
Saludos.

Hola, esta gama de relojes es obra del diseñador Italo Fontana, conocido por U-BOAT. La característica principal es el cristal fotocromático, tambien la corona a la izquierda. Este modelo es de 42 mm. No se ve demasiado grande en la muñeca porque las asas son cortas y un poco romas, además es cómodo de llevar y la milanesa se puede ajustar perfectamente por el sistema de bloqueo que tiene. Un cuarzo Miyota que de momento no me ha decepcionado y una calidad de acabados bastante aceptable por el precio que tiene. Para mi gusto muy recomendable, el cristal es espectacular. Un saludo.
Gracias me gusta.
Posiblemente compre uno.
Saludos.
 
  • #99
Claro que sí.
ab123ef8c84156b77c64a1d36ac57d43.jpg
IMG_20190513_194524.jpg

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #100
Alguno hay... económico

marea2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie