• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tener el mismo reloj en distintos colores

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y estos tortugas tb... :D

04 Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M.jpg

03 Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M.jpg

:yhoo::
 
  • #102
Estos casi cumplen:
L HC C d30 (8).jpg
 
  • #103
Yo tengo el atlas en los tres colores que se hizo, negro, azul y el albino... Si es que somos unos frikis...
 
  • #104
¡Ahí le has dao! Somos unos frikis.
 
  • #105
Yo acabo de meter dos iguales, pero en colores distintos de esfera( y de correa, claro).

Estamos muuuy mal de lo nuestro.
dc2b4285fa813ef6fefdee8807421054.jpg
5d87e89906b6ff44c77b40be01ad9c59.jpg


Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #106
Para gustos se hicieron los colores.

Aunque yo soy más de tener modelos diferentes.
 
  • #107
Para gustos se hicieron los colores.

Aunque yo soy más de tener modelos diferentes.
Y muuuy bien que haces. Yo, en cambio, soy de tener colores diferentes.
 
  • #108
Después subo una foto....pero yo del modelo Camel Trophy TopChrono tengo 34 modelos en distintos colores. Del Camel Trophy Team Professional 32....y del Superchrono, ando -creo- por los 18.
 
  • #109
Después subo una foto....pero yo del modelo Camel Trophy TopChrono tengo 34 modelos en distintos colores. Del Camel Trophy Team Professional 32....y del Superchrono, ando -creo- por los 18.

Como ya te he visto la colección alguna vez, creo que cuando subas las fotos se puede cerrar el hilo.:laughing1:
Un saludo.
 
  • #110
Que recuerde, en su momento tuve a la vez dos Stowas Antea automáticos, en blanco y en negro. Y el Sinn 356 también en negro y en cobre.
Ahora mismo que mi caja está en modo "reducción" no le veo sentido.
 
  • #111
Por supuesto que sí, yo tendría un Rolex GMT de cada color sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie