• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis un reloj específico para andar por casa?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El que lleve ese día! Aprendí a disfrutar de los relojes y no a sufrirlos!
 
  • #77
Y otro para dormir, y otro para hacer de comer, y otro para ir a por el pan, y otro para cuando voy conduciendo, y otro para...
 
  • #78
Yo a veces lo he pensado, pero lo he deshechado porque me sentiría ridículo haciendo eso. Lo que sí hago cuando estoy en casa es ir con especial cuidado por los golpes y roces ocasionales.
 
  • #79
Suelo llevar el Fenix 5X por casa, así llevo al día varios parámetros que veo interesante tener controlados.
 
  • #80
Igual, el que toque, quizá con un poco mas de especial cuidado con "los peligros caseros" y ya esta. Tampoco es plan de estar cambiando al dia dos o tres veces para cuando entres en casa y cuando salgas.
 
  • #81
En casa suelo llevar el G-Shock
 
  • #82
No suelo cambiar de reloj al llegar a casa, me quedo puesto el que he tenido durante el día y siempre llevo reloj, suelo hacer el cambio de después de la ducha.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #83
Ninguno, en general no uso reloj en casa aunque si a veces cojo alguno para manosear mientras veo alguna serie o película...
 
  • #84
Para bricos y trabajos más duros un Skmei o algún chinorri de los que no duelen . Si no el que toque ese día o lo cambio al llegar por otro similar que me apetezca ver.
 
  • #85
Yo trabajo en casa. Mi reloj en casa es el que toca ese día. Igual que me arreglo para trabajar en casa me pongo mi reloj.

Saludos
 
  • #86
Yo nunca me quito el reloj para estar en casa. Ni para cocinar, ni para limpiar, ni para ducharme ni paranada. Simplemente sigo con el que haya tocado ese día. Eso sí: sea cual sea el del día, para dormir me lo quito y me pongo el Samurai para poder ver la hora si me despierto por la noche. Por otra parte, no tengo reloj ni en el salón ni en la cocina, ni en ningún sitio, por lo que llevar un reloj en la muñeca me resulta necesario. Además, qué demonios, si nos gustan los relojes nos gusta llevarlos a toda hora y en todo lugar, y disfrutar mirándolos.
 
  • #87
Yo esté:
lostimage.jpg


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #88
Ya dije hace tiempo que yo en casa hago con el reloj cualquier actividad cuyo infinitivo termine en:
Ar
Er
Ir,
Y me lo quito para hacer cosas cuyos verbos terminan en Or o en Ur.
Así que ya sabéis si me lo quito... o si no
 
  • #89
yo cuando llego a casa me lo quito nada más llegar
 
  • #90
Lo primero que hago al llegar a casa es quitarme el reloj, de las ultimas cosas que hago al salir, casi después de coger las llaves, es ponérmelo.

Cuando me lo quito y lo dejo en el escritorio a veces le paso una gamuza que tengo allí mismo, manías mías.
 
  • #91
En casa ni calcetines!
 
  • #92
Pues sí mira. Llevo un Luminox de caja de carbono que no pesa y es cómdo.
Como ponerte las zapatillas de casa y descansar....jjajajaj
 
  • #93
Si, se llama alpargatas... broma a parte, la verdad es que no. Cuando llego intento desprenderme de todos los accesorios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie