• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis un reloj específico para andar por casa?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi mejor pieza


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #52
Yo me levanto y como voy siempre con el tiempo ajustadísimo, lo primero que hago es ponerme el reloj, ir al baño hacer pipi, levantar a los peques, desayunar juntos, mientras que se visten yo me ducho (con el reloj puesto), los llevo al cole y a currar.
Vuelvo a las 20h, repaso estudio con ellos, los baño, cenamos, los acuesto y me quedan dos horas de netflix.
Me voy a dormir y....es cuando me quito el reloj.
Suelo llevar uno cada semana
 
  • #54
Casio A158w para dormir y de despertador, paradójicamente es el que más tiempo pasa en mi muñeca.

AAB3E94F-5455-4002-A5F2-239D1FF8E250.jpeg
 
  • #56
En casa no uso reloj
 
  • #57
No tengo un reloj específico para andar por casa.

Si vengo de la calle con un reloj, me quedo con ese reloj para andar por casa. Y si me lo quito, no me pongo ningún otro reloj. Salvo que tenga ganas de toquetear algún otro reloj, "recargar" la cuerda, ponerlo en hora, etc.... pero por capricho puntual, no porque tenga ningún reloj para andar por casa.

Ahora bien, si tuviese la necesidad de un reloj para andar por casa, seguramente sería el Casio f-91 o similar. O quizás el 5610.
 
  • #59
El que lleve ese día, no lo cambio al llegar a casa, solo lo quito para ducharme y para dormir.
 
  • #60
A veces depende de lo que pongan en la tele.Una peli de acción, de tiros,de espías,un documental sobre temas marinos,del espacio,de lo que sea,me levanto y aparezco con el adecuado para ese momento .Incluso leyendo algún hilo interesante hago lo mismo. Al principio en casa me miraban de reojo mientras marcaban el 112.Ahora creo que ya se han acostumbrado o simplemente les han indicado que pastilla me tienen que echar en el café con leche. Para el resto del día cualquiera me vale.Creo que me lo tengo que mirar.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #61
Yo no me quito el que lleve puesto, eso sí si voy a hacer algo con cables o similar tipo manitas entonces sí que me lo quito durante ese momento
 
  • #62
No tengo uno para casa. Lo que me faltaba.

Pero nunca es casual que lleve un modelo u otro. Siempre hay un motivo.
 
  • #63
Yo llevo en casa el que lleve puesto, que normalmente es el garmin fenix
 
  • #64
Yo este, también lo uso para hacer deporte.

7747ecba0ea58e0649ef7753d8286c4b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Casio f 105
Duermo hasta con él. lo uso para ver la hora por la noche y como despertador.
88ec52911b8d13f7f486ff403634b923.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Todo un clásico poco visto.
Yo tengo encargado un w86 para similares fines.
 
  • #66
Yo me suelo poner un garmin fénix 5 cuando llego, así dejo el móvil en alguna mesa y las notificaciones las veo en el reloj, y solo cojo el móvil si es algo importante
 
  • #67
Pues no, cuando llego a casa sigo con el que llevo puesto, solo para la ducha si que me quito el reloj.
Eso si, tengo a veces más mini accidentes en casa que fuera, a veces pienso en no llevar ninguno por casa.
 
  • #68
El reloj que me pongo por la mañana no me lo quito hasta antes de arroparme a la noche.
Si tuviera que elegir uno para estar por casa, elijo el más ligero, el Garmin o el G-Shock.
 
  • #69
En mi caso, para estar en casa y trabajar, utilizo un Casio G-Shock 5610 Radiocontrolado. No me lo quito ni para dormir, ni para ducharme, ni nada.
Me parece un reloj de tamaño bastante contenido (más pequeño que los típicos G-Shock), y además me sirve de referencia para poner en hora todos los relojes mecánicos.

Ver el archivos adjunto 778766
Ver el archivos adjunto 778770

Un saludo.

White
Exactamente el mismo que tengo yo. Ya he fastidiado algún otro por un golpe inesperado. Así que cuando llego a casa, me Quito el del curro y a la muñeca el GSHOCK que no es muy tocho (por eso elegí este modelo) y que lo aguanta todo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #70
Yo en casa suelo usar el que he llevado fuera todo el día. Algunas veces echo mano de alguno de mis casio o el skmei.
 
  • #71
Yo solo me quito el reloj al acostarme, hasta después de ducharme al dia siguiente.
Nunca se me hubiera ocurrido cambiarme de reloj en casa, curioso.
 
  • #72
A mí como me fastidia profundamente tener relojes que no uso aprovecho que estoy en casa para ponerme los que menos me pongo.
 
  • #73
Si tengo una pieza que haya entrado recientemente, es mi reloj de estar por casa...
me lo quito en cuanto llego.
Saludos
 
  • #74
En casa sólo miro, de vez en cuando, el de pared.
 
  • #75
Yo en casa llevo el que me haya puesto durante el día.

Los fines de semana si que me pongo para hacer deporte un suunto o un gshock, o para montar en moto. También tengo un wenger de cuarzo 200m con look diver bastante ligerito y de tamaño contenido. Es decir, para el trote si que me pongo algo que se pueda llevar un castañazo sin que se me salten las lagrimas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie