• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te tienes que quedar con un solo reloj

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Qué pasada ese reverso!
 
  • #52
El que mas me acompaña, el que mas ha viajado, el que me costo trabajo, funcional, agradable, imponente, mi autoregalo por cumplir 30 ya hace tres años

IMG_1201_zpsmlosjg6z.jpg
 
  • #53
Pues porque fue el primero, porque fue mi primera inversión en un reloj, porque es robusto y vale para todo, y porque sí.
Mi Xwind :)

IMG_20140709_180422.jpg
 
  • #54
Yo con mi Cyma Tavannes...por motivos sentimentales...Este es único para mí... Los demás se pueden volver a comprar..


6fzrzvbj.jpg
 
  • #55
Esa correa cuál es? Y de quién? Es que como tengo pocas... [emoji23]
Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Es de Jacobo. Una de las "normalitas" que él hace.
Le queda bien, eh? aunque a éste le queda bien hasta una tripa de chorizo atada.
 
  • #56
piano gracias... creo que tengo una igual... [emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #57
En ese hipotético (y terrorífico) escenario, ahora (es decir, la opinión cambia con el tiempo) mi reloj más versátil (y por eso elegiría) y que combina mejor todas las características de un reloj es en que llevo esta semana, y que me acompaña de traje, de sport, para hacer ejercicio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los tengo mas bonitos, mas feos, mas baratos y de mayor precio, mas elegantes, mas deportivos, mas grandes, mas pequeños, en materiales nobles... Pero este reúne lo necesario para tenerlo como único reloj.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #58
Pues yo me quedaría con este SO.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #59
Monaco.el último en llegar.
lostimage.jpg
 
  • #60
Rolex sub, el reloj definitivo.
 
  • #62
Para mi el Rolex GMT Master II 116710 LN o BLNR
 
  • #63
Jajajaj que bueno!
 
  • #64
De este no me desprendería ni a tiros, así que...

lostimage.jpg


Es bonito ,pero es algo antiguo,NO ???? :D,de todas formas para gustos los "olores",o son colores ?? no se,me encanta este peluco :hmm:
 
  • #65
En el horrible escenario que anuncias, y sufriendo por olvidarme del resto, creo que el elegido sería "EL".

d8018eb9-ed33-480d-84e4-e1a5f7a7fc56_zpstvshvhg4.jpg
 
  • #66
Al día de hoy, este ...

_DSC0001.jpg
 
  • #67
En mi caso;me quedaría con un cuarzo, el Tag Aquaracer 300M Chrono.

Ky1wpj8.jpg


Tengo relojes mucho mejores y también más caros, pero este representa un gran valor sentimental para mí, pues me lo regaló mi padre hace un par de años por mi cumple poco antes de que falleciera.

Así que este reloj nunca saldrá de mi caja.
 
  • #68
Yo con mi Planet ocean 2500 de esfera negra y números plata. Un reloj redondo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
Hoy por hoy, este
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #70
Uno de estos...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #71
pues mira podría decirte que este pero creo que le seria infiel el mes que entra . . . . .
 

Archivos adjuntos

  • rlx rosa gold.jpg
    rlx rosa gold.jpg
    77,8 KB · Visitas: 128
Última edición:
  • #72
Seria un rolex seguro, un submariner y diría que el 16610 negro por supuesto
 
  • #73
Vaya vicio tienes...
 
  • #74
Ese dato es curioso! Aunque rolex me gusta y es de los que más tengo desde air king de los 60 hasta submariners cerámicos ranita y hasta Pepsi! Jajaja me he hecho esa pregunta y me quedaba con el de la casa de enfrente, un omega!!!! Es cómodo, contundente, no pasa desapercibido y se siente que traes reloj y con calidad!por lo que si me tuviera que quedar con uno sería este......
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
A riesgo de no ser muy original creo que me quedaría con éste
lostimage.jpg

Eso sí, con un disgusto tremendo por no poder quedarme con el resto.
Espero que no se de el caso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie