• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te colocarías un reloj pulso en caucho con traje de corbata.

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jamás lo haría. Para mí sería como ponerse zapatillas de deporte con un traje. Un reloj de vestir con correa de piel y punto, nada de armís, caucho, nato, perlon o lo que se nos pueda ocurrir.
 
  • #77
Yo tengo 2 Breitling con caucho que me los pongo con traje. Sin corbata, por supuesto.
 
  • #78
Yo personalmente no lo haría. Si quieres hacerte pasar por millenial que se dedica a la publicidad... en fin. No me han gustado nunca las correas de goma. Si quieres ser deportivo, ponte una buena correa textil del color que quieras o armis si el reloj lo permite.
 
  • #79
Yo personalmente para llevarlo con traje prefiero armis o cuero queda mucho mas elegante en mi humilde opinión.
 
  • #80
Personalmente no me pondría un reloj con correa de caucho con traje de chaqueta y corbata, y no hago distinciones en función de la marca que sea el reloj, no me parece adecuado ese tipo de relojes llámese Festina o Rolex.
Llamadme clásico, trasnochado, poco original,... pero creo que si se requiere elegancia lo correcto es un reloj "solo hora" de tamaño contenido y correa de piel.
 
Última edición:
  • #81
Hoy los estereotipos han pasado a la historia.Hay gente que viste de traje con unas zapatillas y va como un pincel.
 
  • #82
Hoy los estereotipos han pasado a la historia.Hay gente que viste de traje con unas zapatillas y va como un pincel.
Pocas zapatillas, por no decir ninguna, quedan poco llamativas con traje. Si es un traje de corte moderno y llevado sin corbata ni chaleco puede tener un pase pero de ahí a ir hecho un pincel creo que hay un trecho.

Pero claro, hay eventos que duran horas y para algunos es incómodo llevar un zapato oxford porque no están acostumbrados, entonces mejor las zapatillas y que la gente diga lo que quiera.

Saludos.
 
  • #83
Con traje y corbata para ir a trabajar, o para el día a día, sí; con traje y corbata para un evento formal no.
 
  • #84
No, es sencillamente cursi.
 
  • #85
Un Gran Carrera en caucho seria una buena eleccion
 
  • #86
Yo voy con zapatos doc marteens y pantalón corto para ir a trabajar, comprenderéis que ponerme un caucho con un traje no me suponga ningún problema. Para algo formal procuraría llevar algo más formal.

Y lo llevo todo con mucho estilo ;)
 
Última edición:
  • #87
En sudamerica toda la vida, fue automaticos y carga manual o cuerda. Solo los que no saben de relojes los llamaban "de pulso", pero me parece que a lo que te refieres es a PULSOMETROS. Creo:ok::

Bueno, al menos en España, me he encontrado y me sigo encontrando con mucha gente, que cree que lo que llaman "relojes de pulso", funcionan literalmente con el pulso, es decir, con los latidos de la vena de tomar el pulso en la muñeca.
 
  • #88
Típico: DINERO MATA BUEN GUSTO.
Papel gana a piedra, ...

Al buen gusto lo mata el mal gusto. Muy subjetivo todo. Al final si tu eres feliz con lo que te pones, no hay mucho más
 
  • #89
Hoy lo he llevado, no con traje, pero si hubiera llevado traje y corbata, me lo habría puesto igual......



c64f4674933309db629d779b94fbdb61.jpg




Saludos.
 
  • #91
No, yo no, el caucho lo reservo para algún bronce y ropa casual, pero mira que ejemplos te están poniendo los compis[emoji1]
 
  • #92
Pues si es caucho negro o azul marino si lo usaría, ya uno de otro color lo más seguro no!
 
  • #93
Estoy en una fase que me lo pongo todo,,no hago "ascos" a nada,,;-)
 
  • #94
ehhhhhhhhh.......... NO
 
  • #95
Por lo que veo el caucho es aceptable si el reloj cuesta un cojón.:D

Yo hace tiempo que paso de todo. Eres libre de llevar un Casio G rojo con smoquin y yo soy libre de partirme el culo si lo haces. Haz lo que quieras, que yo ya lo hago también.

Prefiero que la gente se ponga la mano delante de la boca al bostezar o levante el codo para beber que la pinta que lleve.

Por otro lado, reírse de los que dicen relojes "de pulso" sólo denota ignorancia en el tema relojil pues sólo hace falta estar un poco enterado para saber que se llama así a los relojes de pulsera en muchos sitios. Esté bien o mal dicho.
 
Última edición:
  • #96
Por lo que veo el caucho es aceptable si el reloj cuesta un cojón.:D

Yo hace tiempo que paso de todo. Eres libre de llevar un Casio G rojo con smoquin y yo soy libre de partirme el culo si lo haces. Haz lo que quieras, que yo ya lo hago también.

Prefiero que la gente se ponga la mano delante de la boca al bostezar o levante el codo para beber que la pinta que lleve.

Por otro lado, reírse de los que dicen relojes "de pulso" sólo denota ignorancia en el tema relojil pues sólo hace falta estar un poco enterado para saber que se llama así a los relojes de pulsera en muchos sitios. Esté bien o mal dicho.

Ole y ole!
 
  • #98
Bueno, al menos en España, me he encontrado y me sigo encontrando con mucha gente, que cree que lo que llaman "relojes de pulso", funcionan literalmente con el pulso, es decir, con los latidos de la vena de tomar el pulso en la muñeca.

Aunque tal vez, ahora que lo pienso, el compañero, lo que quiere decir son relojes de pulsera, que si son todos los que llevan en la muñeca.
 
  • #99
Lo de reloj "de pulsos" viene de la creencia que funcionan a partir de las pulsaciones en la muñeca, hay personas que creían que al momento de morir el usuario del mismo, el reloj se paraba, precisamente por la falta de pulsaciones.
 
  • #100
Con traje, relojes elegantes de no mas de 38, a lo sumo 40mm. Las paelleras y diver no por favor, por muy aros que sean estos quedan cutre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie