• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te colocarías un reloj pulso en caucho con traje de corbata.

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Típico: DINERO MATA BUEN GUSTO.

Un poco de respeto a los Veteranos.

Si te molestases en conocer la trayectoria vital y profesional de Doc. ni se te ocurriria hablar asi.
 
Última edición:
  • #52
Típico: DINERO MATA BUEN GUSTO.


Buenoooooooo... Te has retratado. Y te lo agradezco. Así evitaré perder más tiempo.

Es preferible callar y parecer tonto... que abrir la boca y despejar la duda

Gracias por despejar la duda!!! :clap:
 
  • #53
Hace unos cuantos post se decía: "pero ya sabemos: SOBRE GUSTOS..., HAY MUCHO ESCRITO, LA GENTE NO LEE." Es cierto, hay mucha majadería escrita, ya que los gustos son muy personales y dependen del contexto sociocultural de quien los tiene.

En otro orden de cosas yo me plantearía...
¿Me pondría un traje en determinanda ocasión?
¿Me pondría determinada camisa con ese traje?
¿Me pondría determinada corbata con la combinación que he elegido?
Cinturón, zapatos, gemelos, calcetines...
... y podríamos continuar así hasta el infinito.

Lo que sí es cierto es que se ven a menudo combinaciones horrendas para mí, pero con las cuales se nota a sus portadores orgullosos, satisfechos y contoneándose como pavos reales.

Y que es más penoso mitificar la propia indumentaria que llevarla con soltura y desenfado.
 
  • #54
Pues no creo que sea lo más adecuado, emho.
 
  • #55
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir. Manolo García dijo
 
  • #56
Típico: DINERO MATA BUEN GUSTO.

1. En primer lugar quien le comento que tengo dinero?
2. El gusto y las cosas de calidad me gustan.
3. Como ya le comentaron comenzó muy bien en el foro ofendiendo y atacando a otros foreros.

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SUS PALABRAS DE PAYO NO ME INTERESAN.

Fin de la cita.
lostimage.jpg
 
  • #57
Pues conociendo al forero, apúntame en tu lista de los que tenemos mal gusto.

Hay que estar menos sobrado para valorar los gustos ajenos.

Un poco de respeto a los Veteranos.

Si te molestases en conocer la trayectoria vital y profesional de Doc. ni se te ocurriria hablar asi.

Buenoooooooo... Te has retratado. Y te lo agradezco. Así evitaré perder más tiempo.

Es preferible callar y parecer tonto... que abrir la boca y despejar la duda

Gracias por despejar la duda!!! :clap:

No hay problema queridos amigos, un abrazo a todos.
 
  • #58
Por mi trabajo voy a diario de traje y corbata, y a mi personalmente no me gusta la combinación, aunque me parece perfecto que a el que le guste se lo ponga. Yo para esto prefiero relojes no muy grandes, sencillos y con piel, o como mucho armis no muy contundentes.
 
  • #59
Si por "veterano" se refiere al tiempo en el sitio RE, pues yo estoy desde 2008; si pasa por la edad, ahí vamos desandando la idea...
Un poco de respeto a los Veteranos.

Si te molestases en conocer la trayectoria vital y profesional de Doc. ni se te ocurriria hablar asi.
 
  • #61
Si por "veterano" se refiere al tiempo en el sitio RE, pues yo estoy desde 2008; si pasa por la edad, ahí vamos desandando la idea...

Parece que no ha aprendido nada especialmente a respetar.
Saludos y fin de la cita.
 
  • #62
Sin entrar en Hublot, que uso y disfruto y siempre se lía, las normas, en mi caso, las marco yo.

Un reloj con caucho negro no queda mal, un par de ejemplos, aunque no se vea van con traje.

Cartier.jpg

Tag Heuer.jpg

Y por ultimo que puñetas ,que cada lleva lo que le gusta

Hublot II.jpg

Para gustos, colores......

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Girard.jpg
    Girard.jpg
    63 KB · Visitas: 83
  • #63
H.-Moser-Pioneer-Centre-Seconds-Automatic-steel.jpg

H.%u00252BMoser%u00252B%u00252526%u00252BCie.%u00252BPioneer%u00252BCentre%u00252BSeconds%u00252.jpg

por ejemplo estos... que son feos, feos :-P
 
Última edición:
  • #64
Para mí, siendo deportivo discreto, y con caucho negro o azul, no le veo problema según el tipo de traje. Otros colores de correa yo no los llevaría.
 
  • #65
hace tiempo que ami todo esto de la etiqueta , o el esto no pega con esto o con esto otro me sabe a rancio y me huele a naftalina , ami me parece estupendo que la gente lleve traje con relojes con caucho o gshocks de colorines , corbatas de 400 euros y swatchs ( por cierto , te alabó el gusto compañero ) incluso como yo , que hoy he ido a entrenar con chandal y en la muñeca un vintage.
Come decia la letra de aquella canción , " que me importa ami lo que diga la gente ".
Lo bonito de los tiempos que corren es la cantidad de criterios y tendencias que existen a la hora de acicalarse uno y la libertad de escoger cualquiera de ellas .
Saludos
 
  • #66
Si por "veterano" se refiere al tiempo en el sitio RE, pues yo estoy desde 2008; si pasa por la edad, ahí vamos desandando la idea...

Desde el 2008? Peor todavia.

A ignorados, chavalote.
 
  • #68
Es tan habitual en personas "de traje" y "con pasta" verlos con relojes inalcanzables económicamente como con swatch de colores.....es un contrapunto
 
  • #69
Ignacio Sanchez Galan, presidente de Iberdrola.

lostimage.jpg
 
  • #70
Yo no veo un reloj con caucho combinado con traje, más que nada por cuanto mezcla una prenda con cierto rango de formalidad con un elemento claramente sport...y si voy a realizar una actividad deportiva no me pongo traje y si pienso ir vestido formalmente a un sitio no requiero de accesorios deportivos.
 
  • #71
algo le darían ....
 
  • #73
que buena caja de presentacion, excelente, de las mejores hechas que vi y el reloj bueno, sobran las palabras..

Gracias Gus!
Asi es, su caja una maravilla[emoji41]

Lo uso muy poco(y tambien cambio el cauchi con una pulsera de piel cocrodilo negra Zenith).

No es un Patek, pero para mis trajes un poco mas sport sirve. [emoji39] [emoji3]

Pero nada como unos jeans Diesel, un polo Lacoste y un Seiko diver[emoji12] [emoji305] [emoji108]
 
  • #75
A lo mejor voy hecho un zafio, pero yo si combino traje con varios que tengo con caucho negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie