• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te colocarías un reloj pulso en caucho con traje de corbata.

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una combinación "nefasta", pero ya sabemos: SOBRE GUSTOS..., HAY MUCHO ESCRITO, LA GENTE NO LEE.
 
  • #27
:laughing1:
claudigato;5360345 dijo:
00f787541030daecc131a652fdce5321.jpg
 
  • #29
No porque soy alérgico al caucho/goma.
 
  • #30
Tengo la correa de caucho del xwind y no se la pongo nunca, pero me da cosa deshacerme de ella!
 
  • #31
Estamos en un mundo cada vez más globalizado, en el que todo pega con todo, y si el personal va a gusto con un tiesto en la cabeza, pues se le admira y se le dice que es un inluencer, con lo que caucho con traje, pues vale, y zapatos sin calcetines con pantalones de traje remangados, que creo que es peor
 
  • #32
Por supuesto, otra cosa es que sea para un evento muy especial.
 
  • #34
Siempre se aprende algo, pero lo de reloj pulso me parece algo anacrónico ¿no?
 
  • #35
Como norma si uso traje, que solo es alguna ocasión especial, procuro llevar un reloj de correa de cuero y muy clásico, bueno como yo .....
 
  • #37
Una cosa es un reloj con caucho tipo Hublot...etc. Y otra el que va con traje y un Garmin o un Polar de Running. A lo segundo no me gustan nada de nada... es como ponerse con traje un G shock!!!!
 
  • #38
Repetido una disculpa.
 

Archivos adjuntos

  • 20150723_093603 copia.jpg
    20150723_093603 copia.jpg
    58,4 KB · Visitas: 651
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    68,8 KB · Visitas: 651
Última edición:
  • #39
Al final todo depende del contexto en el que te encuentres,si la situación requiere cierto protocolo o no
 
  • #41
Últimamente he visto por la calle y muy seguido que se están empezando a usar relojes deportivos (específicamente con pulsos en caucho azules, negros, rojos, naranjas etc excluyendo los apple watch que ya son harina de otro costal) con trajes de corbata que aunque para mi gusto un poco austero hay algo que no me cuadra, también es cierto que dicha combinación da un aire sencillo, descomplicado, irreverente y con cierto desborde de personalidad.
Que opinan, se pondrían esta combinación? Slds.

No, yo no me pondría esa combinación. Ni cualquier otra, al menos para salir a la calle. He de reconocer que no me disgusta trasvestirme (palabro que no figura en el DRAE, aunque debería), pero en la intimidad, como decía aquel.
 
  • #42
Pienso que tb hay trajes y trajes, no??

Unos más elegantes y otros más sport...
 
  • #43
Buen gusto amigo :clap: Ni mandadas a hacer
 
  • #44
Dependerá del reloj y dependerá del caucho...

Creo que esa es la cuestión.



Y aunque no suelo entrar en polémicas, no puedo evitar decir que yo tampoco entiendo ciertas risas.
 
  • #45
Yo ya lo he hecho. Eso sí, caucho negro
 
  • #46
Si tengo que ir de traje y corbata es que voy obligado, así que ademas de caucho negro, diver y para más inri, bronce!
o1bronze_1kx1k_02.1494935552.jpg

Ahí lo dejo...
 
  • #49
Tengo este pulso en caucho y lo uso sin problema, creo que pega bastante bien.
IMG_6973.JPG

Pero este otro ya de solo pensarlo me pasa un escalofrío.
IMG_6974.JPG
 
  • #50
Típico: DINERO MATA BUEN GUSTO.

Pues conociendo al forero, apúntame en tu lista de los que tenemos mal gusto.

Hay que estar menos sobrado para valorar los gustos ajenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie