• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tardio fin de año en un IWC Portugues

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pieza magnífica y todo un espectáculo ver ese cambio a fin de año.

En lo que que comentáis sobre el doce, bueno personalmente le da un toque diferente y distinto al la esfera, y eso que me gustan las cosas simétricas pero mirando todo en su conjunto no le queda nada mal.

Felicidades y gracias por mostrar tan hermosa pieza.
 
  • #27
Preciosa evolución y precioso reloj! Un gusto verlo, falta una foto de la trasera para completar!

Felicidades!
 
  • #28
¡Relojazo! y muy original post.
Saludos
 
  • #29
Una hermosura de reloj!

Saludos
 
  • #30
Gracias por mostrarnos esa maravilla!

creo que es lo más cerca que estaré de ver el cambio de año en un calendario perpetuo, al menos en el corto plazo.
 
  • #31
Que preciosidad de entrada al nuevo año...feliz 2014!!!
 
  • #32
Gracias Bato, y a todos por vuestras palabras.

Feliz 2014 a todos, que seguro que va a ser mejor y ya lo va siendo :ok::
 
  • #33
....felicidades sanro, posees un reloj que es un espectáculo para los sentidos, una autentica pieza de ensueño...
 
  • #34
Que aluciné, la verdad
 
  • #35
Que maravilla de pieza,nunca había visto un cambio de año y fecha me quedo sin palabras,muchas gracas.
 
  • #36
Que forma más bella de despedir un año. Precioso reloj.
 
  • #37
Pues el amigo Sanro otra vez poniéndonos los dientes largos. Precioso ese perpetuo, pero a mi el que me tiene enamorado es el Moser...
 
  • #38
Pues el amigo Sanro otra vez poniéndonos los dientes largos. Precioso ese perpetuo, pero a mi el que me tiene enamorado es el Moser...

Pues hare lo mismo con el Moser el finde que viene...aunque ahi la cosa sera mas aburrida: una foto a las 12 menos medio minuto y otra a las 12 y 10 segundos! Y una de la trasera para ver el paso de año... ;-)
 
  • #39
Precioso!!. Gracias por enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie