• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de café y relojes en Estepona (Fotos)

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonita colección. Qué bonito Marinemaster
 
  • #27
Estupenda colección, gracias por compartir ese "cafetito" Un saludo
 
  • #28
SALUDOS, UNA CRÍTICA...
Perdona que te critique de esta manera, pero me parece que el Seiko de la derecha NO PUEDE TENER LA CORREA DE UN BREITLING. Hay que buscarle una correa de caucho de la casa o una genérica.
 
  • #29
preciosa colección, algún día espero acercarme a algo parecido......que los disfrutes con salud
 
  • #30
Muy buenas fotos.
El LD, el PAM, el PO y los Hamilton me encantan.
Enhorabuena por el comienzo de esta amistad.
Un saludo
 
  • #31
SALUDOS, UNA CRÍTICA...
Perdona que te critique de esta manera, pero me parece que el Seiko de la derecha NO PUEDE TENER LA CORREA DE UN BREITLING. Hay que buscarle una correa de caucho de la casa o una genérica.
Crítica aceptada,cómo no.
Tengo tanto el armys como su correa de caucho original,pero soy partidario de ponerle a cada reloj la correa que, a mi modesta opinión,le quede bien.No tengo ningún prejucio en mezclar marcas si percibo un maridaje atractivo y unas sensaciones que me llenen;por otro lado difíciles de explicar y de entender observando tan solo una fotografía.
 
  • #32
Me han parecido muy bonitos la mayoría pero ese X-Wind me ha gustado muuuuuchoooo¡¡¡
Enhorabuena por la "quedada"
 
  • #33
Curioso,tienes la misma combinación de correa y hebilla que yo en el Legend,realmente un reloj impresionante y del que por lo menos yo,no me canso.
 
  • #34
Bonitos en general...que contundente es ese MM.
 
  • #35
Enhorabuena a todos y preciosos los relojes..... :clap:
 
  • #36
Preciosos relojes. Cuando querais tomar el café en Marbella avisais y yo invito.
 
  • #37
Impresionantes! gracias por compartir, me encantan las correas del LD y del Marine Master
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie