• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tantos ROLEX LV y SUB, DS en venta? ¿por què?

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo el mundo reconoce la corona de Rolex


Saludos

Exacto. Y la estrella del Mercedes.

Pero hay muchos Mercedes y no todos nuevos y con flamantes motores y tecnología. Y es que mucha gente que solo mira la estrellita y no lo que hay dentro. Sin ir más lejos, hasta hace pocos años se podía oir "este coche es de gitanos".

..........
........................
...................................
 
  • #27
Yo nunca venderia mis sub, date y no date, creo que un reloj es para toda la vida, venderlo para comprar otro, ami no me parece lo más adecuado, de todas maneras no creo que haya tantos Rolex para vender.

A mi me pasa igual, no hace mucho que compré mi Submariner, y cada día me gusta más... sin embargo, hay gente que sufre justamente el proceso contrario... yo no lo vendería, pero no creo que sea cuestión de qué es más o menos adecuado... allá ca´uno con sus caunadas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie